Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No salta a por un balón. Aún no sé cómo pudo marcar el gol que metió en Roma en la fase de grupos

    Comentario


    • Madre mía......no se entera de nada......

      Comentario


      • Su año está siendo de suspenso o aprobado raspadito.

        Comentario


        • Ayer otra vez horrible, sus oportunidades mejor dárselas a Juan Cruz, que esperemos que todos tengamos la misma paciencia que con este hombre

          Comentario


          • Le pone una muy a buena a Borja, le saca una amarilla a su lateral, tiró desmarques al espacio que estiraron al equipo y obligó a la Real a meterse en su portería, total que el equipo en la segunda parte estuvo mejor pero Luiz Enrique estuvo horrible, de hecho cambiaron a su LI que fue el que más peligro creó en la primera mitad, demasiada severidad, aunque tampoco me extraña.

            Comentario


            • A mí no me gusta Luiz Henrique, pero ayer estuvo bien.

              Comentario


              • Pues yo no vi un mal partido de este chaval. Pudo haber tomado mejores decisiones en algunos momentos pero ayudó a Ruibal y sus primeros minutos fueron un drama para el LI de la real. Luego el Betis se volcó completamente por la banda de Miranda donde desaprovechamos lo más grande.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Pues yo no vi un mal partido de este chaval. Pudo haber tomado mejores decisiones en algunos momentos pero ayudó a Ruibal y sus primeros minutos fueron un drama para el LI de la real. Luego el Betis se volcó completamente por la banda de Miranda donde desaprovechamos lo más grande.
                  Es tremendo, tienen que cambiar al LI de la Real que fue el mejor de ellos el primer tiempo y te dicen que estuvo horrible, si no fuera porque después de tantos años ya sabemos lo que hay, no dejaría de sorprenderte determinadas cosas.

                  Comentario


                  • La ojeriza de algunos con el carioca es tremendo. Parece que el exFlu ha de dar 3 asistencia y hacer al menos un gol por partido para que se le empiece a considerar. Esta en su año de adaptacion y adaptacion también es digerir que el otro dia que estuvo mal y espeso en un partido fuera de casa fuese sustituido al descanso.. Eso te genera dudas y has de reflexionar. Ayer sale en para 45 minutos finales y ayuda a recuperar del todo el mando en el partido, con sus incursiones, descentra al LI donostiarra, y lo saca del partido con una tarjeta despues de poner de gol a Borja en un par de ocasiones. Que luego se diluyera porque su nuevo defensor estuviera mas acertado o mas fresco o fuera mas experto, no significa que estuviese horrendo. Yo prefiero que Luiz Henrique mientras se curta ofrezca esta version integradora porque no va a ser ni Garrincha ni Pelé ni Rivaldo.. Precisa de tiempo.

                    El dia despues del ultimo partido lo quiero en Copacabana tumbado en la toalla y hartándose de caipirihnas.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/04/23, 10:13:54.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      [COLOR=#008000]La ojeriza de algunos con el carioca es tremendo. /COLOR]
                      Con el carioca na más???

                      Y con Silva,con Bravo,Sabaly,Ruibal....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Con el carioca na más???

                        Y con Silva,con Bravo,Sabaly,Ruibal....
                        Guardado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Guardado
                          Opino de que no se salva ni uno,ni el míster siquiera...

                          Neoexigencia lo llaman

                          Comentario


                          • Es un jugón. Tuvo un bajón por culpa de la falta de descanso, pero, por lo demás, para el poco tiempo que lleva aquì y la edad demuestra buen nivel..

                            El año que viene más y mejor debe ser la tónica.

                            Comentario


                            • No hizo mal partido aunque el juego se llevó por la izquierda mayormente no es porque él lo hiciera mal. Y ayer no se tangó de ayudar atrás (aunque la Real en el segundo tiempo, poquito hizo).

                              Comentario


                              • Tanto con Luiz Henrique como con Abner soy optimista de cara al futuro. Ayer cuando salió jugó bastante bien durante 20 o 25'.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X