Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Es posible, el tema es que estamos como estamos y todo es un pájaro en mano que cientos volando. Serían 15 millones por un jugador con un único año en España, en nuestra situación es imposible decir que no.
    Teniendo en cuenta lo que costó, tampoco te queda tanta plusvalía., 7 u 8 kilos no te da para mucho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Teniendo en cuenta lo que costó, tampoco te queda tanta plusvalía., 7 u 8 kilos no te da para mucho.
      Eso es cierto, llevas razón. Aunque con Assane Diao detrás y la renovación de Guido pendiente...quién sabe si es mucho o poco y la alternativa ya la tienes en la cantera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Eso es cierto, llevas razón. Aunque con Assane Diao detrás y la renovación de Guido pendiente...quién sabe si es mucho o poco y la alternativa ya la tienes en la cantera.
        Assane es más perfil contrario

        Comentario


        • Si viene alguien con una buena oferta, adelante...prefiero que se venda a Luiz henrique que a Raúl García la verdad, además si el dinero que entra sirve también para renovar a Guido pues estupendo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Assane es más perfil contrario
            Sí, incluso atacante. Aunque Pellegrini a eso no le da demasiada importancia, hemos visto a Rodri a pie natural. Y con el 'interés' en Adama Traoré, a saber qué buscan para las bandas. Yo creo que más las cualidades del futbolista que la posición en la que pueda jugar. No es nuestro Ingeniero de atar a futbolistas a una determinada posición.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/06/23, 15:55:24.

            Comentario


            • Una de las formas que tienes para salir de la ruina y crecer es hacer una venta gorda. Este jugador, junto con Raúl, son los dos únicos jugadores que parece que pudieran llegar a costar caro en uno o dos años si terminan de explotar. Lo puedes vender ahora por 12-15 y seguir haciendo números, o arriesgar, y poder venderlo por 50-60 el año que viene. Yo lo tengo claro. A este jugador le he visto cosas de jugador caro. Ahora, necesita hacerlo con más regularidad. Pero, vamos, que Isaak no era tampoco un derroche de regularidad y lo colocaron por 80 kilos
              Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 10/06/23, 16:01:31.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Es posible, el tema es que estamos como estamos y todo es un pájaro en mano que cientos volando. Serían 15 millones por un jugador con un único año en España, en nuestra situación es imposible decir que no.
                No es la idea del Betis vender por eses precio.

                Comentario


                • Por 15 kilos más que vendido. A Raúl me lo quedaba.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/06/23, 17:02:22.

                  Comentario


                  • Al menos que la oferta fuese de al menos 20 kilos yo no lo vendería. Es un jugador con unas cualidades físicas y técnicas bestiales.

                    En el momento que aprenda a pasar el balón al espacio cuando un compañero le dobla, será menos previsible y por lo tanto más peligroso.

                    No recuerdo el partido exacto pero en uno de los últimos se ve que ya le está cogiendo el truco. En el ejemplo que digo, es Guido el que se desmarca y LH se la pasa, dejando a Guido en buena situación para llegar a la línea de fondo y dar un buen pase.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                      Al menos que la oferta fuese de al menos 20 kilos yo no lo vendería. Es un jugador con unas cualidades físicas y técnicas bestiales.

                      En el momento que aprenda a pasar el balón al espacio cuando un compañero le dobla, será menos previsible y por lo tanto más peligroso.

                      No recuerdo el partido exacto pero en uno de los últimos se ve que ya le está cogiendo el truco. En el ejemplo que digo, es Guido el que se desmarca y LH se la pasa, dejando a Guido en buena situación para llegar a la línea de fondo y dar un buen pase.
                      En el último derby, donde su cambio al descanso destrozó al equipo. Aunque tenía la sospecha de la tarjeta, como dijo el Ingeniero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Luiz Henrique tiene una clausula de 100 millones, cantidad que no va a pagar nadie en la actualidad, pero si se llegara a una cantidad cercana a los 50/60 millones, sería historia en el Betis.
                        Ojalá alguien pague eso jajajajajaa.

                        Lo llevo yo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          En el último derby, donde su cambio al descanso destrozó al equipo. Aunque tenía la sospecha de la tarjeta, como dijo el Ingeniero.
                          Muchas gracias compañero.

                          Comentario


                          • Si salen sólo un par de jugadores tipo LH o Raúl por 30 cada uno pienso que estaría bien.

                            Por fantasear que no quede.

                            Comentario


                            • a mí me gusta, y le tengo bastante fe a este jugador, como han dicho muchos compañeros le falta algo de regularidad y sacar a relucir más sus regates, pero ya ha demostrado tener cualidades para hacerlo, creo que también carece de decidir cuándo hacer qué cosa, pero con práctica y Pellegrini detrás no tengo dudas de que es cuestión de tiempo y experiencia. Me recuerda a Emerson en cuanto a futuro, llegó perdido pero en cuanto aprendió a sacarle partido a sus cualidades físicas y a entender el ritmo de la liga creció exponencialmente.


                              PD: Alguien sabe cómo le va a Emerson? Lo tengo completamente perdido

                              Comentario


                              • 15 millones por Luis Henrique sería una broma de mal gusto.

                                No te traes a una joven promesa de Brasil para sacar, no sé si 4 o 5 millones de diferencia. Y con el potencial que se le vislumbra.

                                Por la tiesura que tenemos, por 25 kilos o así lo dejaría salir. En una situación normal no serían menos de 40-50 kilos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X