Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No defiende ni con la mirada, le falta tela.

    Me sorprende que a Rodri se le dé tanta caña y a este chaval se le pase la mano.

    Comentario


    • En el campo me dio una malísima impresión. Lo vi muy perdido, sobre todo cuando no teníamos la pelota, parecía que no sabía dónde de colocarse… un desastre vaya.

      Pero como no es un fichaje que se haya hecho para que me levante del asiento en agosto de 2022, sino que es un chico joven que debe adaptarse a la liga y a sus compañeros y que debe de dar su versión real más adelante, no lo juzgaré por el partido de ayer.


      Comentario


      • Sabemos cómo acabar esto, en unos meses, le estamos besando los huevines a él y a Manuel, por el jugador que a curtido nuestro genio, lo sabéis....

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Sabemos cómo acabar esto, en unos meses, le estamos besando los huevines a él y a Manuel, por el jugador que a curtido nuestro genio, lo sabéis....
          Eso esperamos todos.

          La gente tiene que entender que viene de la Liga brasileña, que con todos los respetos a la liga y a nuestro querido Bruno SantosBR , no tiene nada que ver con el ritmo de la española. Que diferencia con Ali Cho, por ejemplo...

          Hay que tener paciencia con él. Es un salto muy grande.

          Comentario


          • Hay que tener paciencia con este chico. El cambio es muy grande.

            Comentario


            • Ataque de pánico que se llama, el chaval lo pasó muy mal en el césped. Yo como no soy tan listo, voy a esperar un poco más porque aún no sé si vale o no para esto.

              Comentario


              • Vamos a dejar al chaval que se adapte y dediquémonos a disfrutar escuchando a Llorotegui y la Monchita en rueda de prensa, jajajajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Eso esperamos todos.

                  La gente tiene que entender que viene de la Liga brasileña, que con todos los respetos a la liga y a nuestro querido Bruno SantosBR , no tiene nada que ver con el ritmo de la española. Que diferencia con Ali Cho, por ejemplo...

                  Hay que tener paciencia con él. Es un salto muy grande.
                  Hola crack, como estás? Sin problemas mi querido amigo!! ^^ Todos en Brasil sabemos que la Liga brasileña es hasta peor que la de Polonia jajaja ahi muchos juegan sin saber porque o como XDDD pero sobre LH hay que tener paciencia porque como dijo para mi es una piedra por ser pulida y tengo claro que vay crecer mucho con Canales, Fekir, Juanmi, Borjita, Joaquin, etc... Abrazos amigo O/

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Hay que tener paciencia con este chico. El cambio es muy grande.
                    Si,si no que se lo pregunten a Pele,en Brasil son mas de canicas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                      Hola crack, como estás? Sin problemas mi querido amigo!! ^^ Todos en Brasil sabemos que la Liga brasileña es hasta peor que la de Polonia jajaja ahi muchos juegan sin saber porque o como XDDD pero sobre LH hay que tener paciencia porque como dijo para mi es una piedra por ser pulida y tengo claro que vay crecer mucho con Canales, Fekir, Juanmi, Borjita, Joaquin, etc... Abrazos amigo O/
                      Jajajaja no me refiero a eso. Algo tendrá la liga brasileña que saca cracks mundiales todos los años sin excepción.

                      Me refiero al ritmo de partido. Las marcas, las anticipaciones, el aliento en el cogote. Eso es nuevo para Luis Henrique.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Jajajaja no me refiero a eso. Algo tendrá la liga brasileña que saca cracks mundiales todos los años sin excepción.

                        Me refiero al ritmo de partido. Las marcas, las anticipaciones, el aliento en el cogote. Eso es nuevo para Luis Henrique.
                        Nooo amigo yo he entendido de verdad jajjaa es que és eso, hay buenos jugadores pero el ritmo y las funciones no hay en Brasil... los entrenadores son de risas y por ejemplo los mejores entrenadores en Brasil hoy son dos portugueses: Abel Ferreira y Vitor Pereira. Y es por eso que no somos ni mejores que los poloneses porque hay una gigante diferencia entre el futbol en America y los europeos. Pero si vamos a tener siempre gran jugadores, pero tiene que tener suerte en su club tambien en Europa para que con paciencia consiga mostrar su mejor rendimiento. Abrazotes O/

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          Si,si no que se lo pregunten a Pele,en Brasil son mas de canicas.
                          La diferencia de ritmo de Brasil a Europa es abismal. Aparte del idioma. Allí no hay tanta táctica ni físico. Incluso dentro de Europa se nota el salto entre ligas. Imagínate otro continente con ligas muy inferiores.

                          PD: Pelé es que me queda muy lejos. Han cambiado mucho las cosas en 60 años.
                          Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 28/08/22, 11:04:43.

                          Comentario


                          • Vinicius desde 2018 que llega al Madrid hasta 2020 era suplente y un meme constante en las redes por su falta de gol y su mala toma de decisiones.

                            Hoy está en el top 3 de futbolistas con mayor valor de mercado junto a Mbappé y Haaland.

                            Comentario


                            • El debut más nervioso que recuerdo de un jugador del Betis desde Junior contra el Depor.
                              Sobrepasado en defensa pero en ataque tuvo pinceladas que prometen, ya llegará la seguridad para finalizar bien. Buena prueba de fuego.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Vinicius desde 2018 que llega al Madrid hasta 2020 era suplente y un meme constante en las redes por su falta de gol y su mala toma de decisiones.

                                Hoy est� en el top 3 de futbolistas con mayor valor de mercado junto a Mbapp� y Haaland.
                                Vinicius llega al Madrid con 18 años, no con 21. Con 21 Vinicius ya era un crack absoluto a nivel mundial.

                                Y a Vinicius se le veía una potencia y capacidad de desborde importante, sólo le faltaba la finalización de las jugadas.

                                18 años en el club más grande del mundo, una presión tremenda y con 20 años ya dió el salto.No hagamos comparaciones absurdas.

                                Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X