Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    Ya lo dicen pepe y mateo....
    Mateo tambien lo confirma.
    Bye Bye Alex..
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Una duda... ¿Las ventas computan todas en esta temporada y las compras computan entre todos los años de contrato del futbolista?

      Comentario


      • Opinaré cuando se sepan las cifras oficiales y los movimientos que permita generar. Hasta entonces, confianza plena en Pellegrini y Cordón
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • La verdad es que las cifras son "desilusionantes" por decir algo.
          A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • A mí me ha entrado la bajona. De verdad no me creo que con el nivel que está mostrando Alex Moreno lo vendan por 10 kilos. Esto no hay quien lo entienda
            A conrad, Balompédico y Shino les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Opinaré cuando se sepan las cifras oficiales y los movimientos que permita generar. Hasta entonces, confianza plena en Pellegrini y Cordón
              Quiero confiar en que esa operación sirve para traer un sustituto de garantías y a Bellerin. Y para inscribir a todos.

              Ojalá esto sea así y una venta de Carvalho permita venir a Ceballos.

              Sólo algo así me quitaría el mosqueo monstruoso que tengo.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                Vender a Álex Moreno por 10 kilos es para meterlos en la cárcel. Se gastan 13 millones en Luis Enrique y te desprendes de un futbolista que es esencial en el ataque del equipo dejando a Miranda que es una calamidad.
                Espero que muchos no os hagáis pa-jas mentales con el gol de falta de Miranda porque la realidad es que su nivel no está a la altura de un equipo que quiera luchar por Europa League by mucho menos por Champions.
                Yo sólo digo que el año pasado, los primeros meses de liga la gente aquí solo escribía que el que tenía que jugar de LI era Miranda porque Alex Moreno no valía ni para jugar a las chapas. Y eso es facilmente comprobable navegando páginas atrás en el hilo de Alex Moreno (que por cierto pasará a los anales de la historia de como se puede cambiar de opinión de la noche a la mañana).
                Recuerdo a Carmona decir, que por mucho que proteste la gente, el Ingeniero seguía viendo algo en Moreno porque lo seguía poniendo una y otra vez. Y ahora vemos quien tenía razón.
                Pelegrini. Así que yo dejaría al que sabe.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                  Y porque te lo va a vender el rayo por 5 Millones?
                  No digo que el Rayo te lo venda por 5 digo que si le ofreces al Rayo más de 5 kilos quizás acepte la oferta sabiendo que por muy bien que lo haga este año el Madrid lo tendría el año que viene por 5 kilos.

                  Comentario


                  • Yo estoy muy preocupado con la baja de Alex por ese montante. Creo que va a ser complicado encontrar a alguien que te haga la misma función por menos de lo que hemos sacado. Espero que cordón tenga planteado el recambio y no sea un parche como Sabaly en la izquierda. Solo queda esperar acontecimientos pero a día de hoy está la cosa para cabrearse
                    Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 07/08/22, 22:14:25.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                      Una duda... ¿Las ventas computan todas en esta temporada y las compras computan entre todos los años de contrato del futbolista?
                      Según tengo entendido... En las compras es como dices y para las ventas.... Se saca la amortización anual. Se multiplica por los años que lleva y el resultado se resta a lo que te ha costado... Si es más que lo que te queda por amortizar crece el límite en esa cifra y si es menos de lo que te queda por amortizar baja esa diferencia en el límite y si lo vendes por lo mismo que te queda por amortizar se te queda el límite igual.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                        A mí me ha entrado la bajona. De verdad no me creo que con el nivel que está mostrando Alex Moreno lo vendan por 10 kilos. Esto no hay quien lo entienda
                        Bajona grande.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                          Quiero confiar en que esa operación sirve para traer un sustituto de garantías y a Bellerin. Y para inscribir a todos.

                          Ojalá esto sea así y una venta de Carvalho permita venir a Ceballos.

                          Sólo algo así me quitaría el mosqueo monstruoso que tengo.
                          Dijeron que la hipoteca (vulgo palanca) era para poder inscribir a los Joaquín, Luizes... que para fichar teníamos que vender.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Llevo desconectado unas horas de todo, se nos va Moreno por unos 10 millones? Será una broma no? Yo no me lo creo.
                            Me lo vas a decir a mi que estoy con el ojo a la birulé y no me quiero retirar del ordenador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Total que expulsan al portero y hay que quitar al que no se cuenta.. pues quitará el entrenador al que en ese momento mejor le convenga para jugar con 10 tíos.
                              Está claro que el entrenador es el que decide a quien quitar, pero si las teóricas dos posiciones que puede jugar Aouar que es de interior o escorado más a banda y el entrenador con 10 jugadores prefiere mantener un delantero en banda (da mucho que pensar que en esa posición no lo va a utilizar mucho) y de interior estando siendo Paquetá un fijo y vuelvo a decirte... cuando pueda contar con Caqueret y Tolisso ya te digo yo que Aouar no va a jugar titular esta temporada.
                              A Javier Sánchez le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                No digo que el Rayo te lo venda por 5 digo que si le ofreces al Rayo más de 5 kilos quizás acepte la oferta sabiendo que por muy bien que lo haga este año el Madrid lo tendría el año que viene por 5 kilos.
                                Entonces esa operación es mala

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X