Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creéis que Mingo tendrá equipo?
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
      Pero a ver, en que quedamos? no quedamos en que no se iba a malvender?
      A mí, dada la situación económica (provocada principalmente por una mala gestión de los actuales dirigentes) que provoca el no poder ni inscribir a Joaquín, las dos temporadas anteriores de Moreno, su edad y el perfil de club que somos actualmente... sin parecerme una venta buena o magnífica como la de Sanabria, desde luego que mala no me parece. Hay que tener en cuenta que por Moreno no parece que hay una subasta y que quien viene a por él es un recién ascendido que, siendo un histórico del fútbol, no pisaba la primera hace mucho.
      Ya lo han comentado, pero hace exactamente un año, y tras dos temporadas aquí, hacíamos vaquitas pa pagar la gasolina pa llevarlo a Estambul. Y esas dos temporadas que provocaron eso las han visto todas las direcciones deportivas del mundo, no han caído en el olvido como nos pasa a los aficionados que nos guiamos por el efecto de recencia.
      A Gattuso8 y sevillanobetico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo creo que es claro, si todos, o la mayoría del foro, como dice usted, y en la que me incluyo, hubiéramos dado por acertada la decisión de regalar a A. Moreno y un año después la mayoría se ha demostrado que se equivocaba, porque otra vez la mayoría va a tener razón, si ya se equivocó con el mismo jugador, a mi esas certezas no me convencen, y si ya nos ponemos hablar de la opinión particular sobre el jugador de algunos, incluso esta misma temporada, ya es que resulta incomprensible.
        Pero porque haya hecho malas temporadas en años atrás, en esta que ha sido el mejor lateral de la liga no cuenta? Y el argumento es la opinión de la mayoría del foro? Ese es el argumento? No ha metido 5 goles y varias asistencias? Hoy a hecho un hilo Pepe Elias comparando en números a Alex con Cucurella y es mejor Alex en prácticamente todos los aparatados. Eso es un argumento tangible y es una ****** de venta lo enfoque usted por donde quiera

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A efectos de límite salarial y demás se computan todas las variables. Luiz Henrique, a esos efectos, ya a ha costado trece kilos. Aunque, eso sí, se dividen entre los años de contrato.
          En serio, pues no le veo sentido, las variables son eso, variables, se pueden dar o no, que ojalá que se den, pero si no se dan no entiendo como te las pueden computar.

          Comentario


          • Por 11 kilos es una mala venta. Ayer fue la unica arma en ataque durante la primera parte. Me cuesta creer que no se tenga al sustituto y que no crean que mejora lo que hay que ya es dificil
            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Creéis que Mingo tendrá equipo?
              Te cabe El Mani empanao.
              A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                ¿Entonces lo fichó Catalán?
                Por supuesto que lo fichó catalán, de hecho llegó antes Pellegrini que cordon

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  ¿el % de derechos de formación del jugador del que nos beneficiamos con la venta de Fabián al PSG, también hemos de considerarlos en este caso, pero en negativo?
                  Para serle sincero, no tengo ni idea, pero si encima hay que restarle más… desde luego el porcentaje se da al cambiar de liga

                  Comentario


                  • La verdad es que ha sido entretenido ir leyendo esto y ver en directo cómo se genera un episodio de histeria colectiva.

                    La operación, por la información que tenemos ahora y que probablemente sea aún muy parcial, no parece buena y es normal sentirse nervioso o decepcionado -yo lo estoy- pero no deja de ser todo esto una posible venta de nuestro lateral izquierdo; no es la caída del imperio romano y desde luego no es para opinar que todo el equipo se va al garete, que los que llevan esto no tienen ni idea de lo que hacen o que Pellegrini debe estar a un paso de la dimisión.

                    En serio, hasta para estar nerviosos hay que tener cabeza.

                    Comentario


                    • El sustituto está libre y se llama Didac Vilá. Conoce la casa y hace vestuario.
                      A Donp le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                        Por supuesto que lo fichó catalán, de hecho llegó antes Pellegrini que cordon
                        Madre mía. Y eso que Pellegrini y Cordón ya había trabajado juntos, si no más de uno es capaz de decir que no solo lo trajo Catalán sino que además Pellegrini no traga a Cordón.

                        Es tremendo.
                        A rakemitri, quitanieves96 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Eso del 50 por ciento suena bastante poco creíble a su edad.
                          A su edad, y en Premier, que no suelen hacer eso

                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Para mi no es un magnífica venta, lo será según quien venga y lo que haya costado, es evidente que no tengo el concepto de A.Moreno que tienen otros, vamos que si yo soy los ingleses ficho antes a Galán o García que al mío, siendo más baratos que el nuestro, y ahí es donde está el tema de hasta donde se puede apretar, para mi hay LI que me gustan más que Alex y más baratos, a mi 15 kilos ya me parecía una oferta irrechazable, tampoco está esto tan lejos, veremos en cuanto se confirma al final.
                            Francamente creo q la necesidad de venta, públicamente conocida, ha primado sobre todo.

                            Las expectativas generadas ante otras ventas, las estadísticas comparativas del jugador, las opiniones vertidas sobre que no se iba a mal vender, etc., etc., hace entendible una enorme decepción.

                            Por otro lado, entre venderlo en 10 y venderlo en 20, por ejemplo, hay una diferencia a la baja del 100%. Si es en 15, "solo" el 50% menos.
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/08/22, 00:19:23.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                              Pero porque haya hecho malas temporadas en años atrás, en esta que ha sido el mejor lateral de la liga no cuenta? Y el argumento es la opinión de la mayoría del foro? Ese es el argumento? No ha metido 5 goles y varias asistencias? Hoy a hecho un hilo Pepe Elias comparando en números a Alex con Cucurella y es mejor Alex en prácticamente todos los aparatados. Eso es un argumento tangible y es una ****** de venta lo enfoque usted por donde quiera
                              Por estadísticas Juanmi vale 60 kilos, pero no creo que haya llegado ni una oferta de 15 kilos por él.

                              La estrategia de un club hay que mirarla en global, el Betis no puede mantener esta plantilla y cada año que pasa esta plantilla encima tiene menos valor por la edad de los jugadores y al mismo tiempo es necesario ganar plusvalías para cuadrar las cuentas tanto presentes como futuras... si se vende a Álex y viene un lateral más joven que de un nivel bueno la operación no será tan mala e incluso puede ser buena.

                              Si llega Fran García lo mismo la temporada que viene vale más que Álex Moreno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Para mi no es un magnífica venta, lo será según quien venga y lo que haya costado, es evidente que no tengo el concepto de A.Moreno que tienen otros, vamos que si yo soy los ingleses ficho antes a Galán o García que al mío, siendo más baratos que el nuestro, y ahí es donde está el tema de hasta donde se puede apretar, para mi hay LI que me gustan más que Alex y más baratos, a mi 15 kilos ya me parecía una oferta irrechazable, tampoco está esto tan lejos, veremos en cuanto se confirma al final.
                                Totalmente de acuerdo .
                                Para mi Alex Moreno que sin ser un paquete , es un jugador sustituible , me gustaría saber qué porcentaje de acierto tiene en el pase cuando llega a metros finales .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X