Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Las páginas 44-52 te las puedes saltar que son relleno. A partir de la página 61 es cuando los guionistas meten a los piratas y la trama gana de nuevo.
    Bels a partir de la 73 la mushasha se va con el bucanero tuerto y empieza el salseo
    A Gattuso8, rakemitri, iron_man, Bels y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Si es cierto lo del acuerdo por 10,6 millones, muy tiesos tenemos que estar y es completamente necesario vender.
      Y/o tenemos sustituto fiable para Alex Moreno apalabrado a buen precio y posiblemente más joven.
      Aunque nosotros no lo entendamos, quién lo lleva lo entiende. En este caso Cordón y dirección técnica, y de momento les debemos confianza.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Es que por el 50% un nota de casi 30 taco no tiene sentido.
        El único sentido es comprar a Fran también al 50% y de cara a la afición y de cara a las cuentas futuras pensar que entre los dos tienes 100% je je.

        Pues puede quedar chungo vender el 100% de Álex y comprar solo el 50% de Fran.

        Comentario


        • La venta, a falta de saber las cantidades exactas no parece buena, yo creo que hubiese sido buena venta 15 más 3 en variables, además debemos esperar los movimientos que permite esta operación, como siempre hablaremos haciendo trampas el año que viene, si se hace otra muy buena temporada daremos el visto bueno a las operaciones y si se hace no tan buena pues daremos palos a quien corresponda. Solo pido un pico de paciencia a ver cuál es la configuración final de la plantilla y ver si está venta mereció la pena
          A iron_man, Bels, Giovanni y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Es que por el 50% un nota de casi 30 taco no tiene sentido.
            El único sentido sería distraerle pasta al Rayo. Pero que los portavoces del club no lo publiquen y sí le den credibilidad a lo de los 10,6 a pelo y punto y que sólo una web de tuiteros lo diga...
            También es verdad que quedarnos un 50% implicaría seguir amortizando la mitad del traspaso de Moreno, no todo sería ganancia.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/08/22, 00:46:46.

            Comentario


            • Me llega información fiable de que el sustituto es Monzón. Mañana Mateo y Pepe Elias sacarán la noticia.

              Comentario


              • mirad el lado bueno hombre
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20220808-014629.jpg
Visitas:	1
Size:	90,8 KB
ID:	7907011

                Comentario


                • Suena Oscar López

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    El único sentido sería distraerle pasta al Rayo. Pero que los portavoces del club no lo publiquen y sí le den credibilidad a lo de los 10,6 a pelo y punto y que sólo una web de tuiteros lo diga...
                    También es verdad que quedarnos un 50% implicaría seguir amortizando la mitad del traspaso de Moreno, no todo sería ganancia.
                    Si quisiéramos hacerle trampas al señor Martín Presa lo cederiamos con una compra obligatoria, cosa que no seria "traspaso" y al ser obligatoria computaria cada euro en el tema limite.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      De Luiz Henrique por el momento se han pagado siete.

                      Y usted lleva todo el año hablando que no ve trabajo de director deportivo por ningún lado porque lo fichado hasta el momento lo puede fichar cualquiera.

                      Total que después de dos veranos hace un fichaje de lo que usted considera debe ser un director deportivo (como si el trabajo fuera mejor por traer desconocidos y no un rendimiento) y ahora tampoco le parece bien que lo haga.

                      Leyéndole termina uno grillao como George Constanza.
                      Me parece de putísima madre el fichaje. Pinta muy bien. Me gusta lo que he visto de Luiz Henrique y creo que puede aportar cosas muy buenas.

                      Pero de ahí a cambiarlo por uno de los pilares del equipo, va un trecho. Cuando Álex Moreno juega se nota, da profundidad y crea peligro llegando a línea de fondo. Es imprescindible para mantener el buen nivel. Luiz Henrique no lo sé, así que prefiero apostar sobre seguro.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Quiere esto decir que ya no va a haber palanca o que no nos la han permitido activarla? Porque se supone que servía para no tener que malvender a nadie y para poder inscribir a los fichajes y renovaciones, y esto es una MALVENTA de manual.
                        A HUGO STiGLiTZ, 14capi14 y Bentham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Si es cierto lo del acuerdo por 10,6 millones, muy tiesos tenemos que estar y es completamente necesario vender.
                          Y/o tenemos sustituto fiable para Alex Moreno apalabrado a buen precio y posiblemente más joven.
                          Aunque nosotros no lo entendamos, quién lo lleva lo entiende. En este caso Cordón y dirección técnica, y de momento les debemos confianza.
                          La venta es malísima . Yo más que en cordón, responsable de la venta , confío en MP que le saque rendimiento a lo que tenga o le traigan .
                          A Bentham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                            Me parece de putísima madre el fichaje. Pinta muy bien. Me gusta lo que he visto de Luiz Henrique y creo que puede aportar cosas muy buenas.

                            Pero de ahí a cambiarlo por uno de los pilares del equipo, va un trecho. Cuando Álex Moreno juega se nota, da profundidad y crea peligro llegando a línea de fondo. Es imprescindible para mantener el buen nivel. Luiz Henrique no lo sé, así que prefiero apostar sobre seguro.
                            Total, que invirtamos en jóvenes promesas pero a la vez que no vendamos a los buenos.

                            La cuadratura del círculo.
                            A iron_man, GabyCalderon y quitanieves96 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Al menos esto abre la puerta al ansiado regreso de Miguel Lopes.

                              Comentario


                              • El post está ahora mismo exquiso para que alguien meta a Ceballos y sus corazoncitos verdes en el tinglao. Si ademas se logra enganchar con algun tema politico, podríamos vivir el inicio de la guerra civil definitiva en el foro. Ni endgame.

                                Pd. Lo que me da coraje si se hace oficial, no es tanto las cifras (que aún están por verse) como al equipo al que se lo vendemos. A estos no le hubiese dado ni agua después de las ofertas que se han leído.
                                A Gattuso8, rakemitri, pueblo verdiblanco y a Bentham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X