Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Yo no voy a criticar a cordon solo digo que no entiendo nada de lo que está pasando en el betis
    Pues por desgracia lo que está pasando matemáticamente se veía venir desde hace 3 temporadas y Cordón no le hecho la culpa pues era algo que se encontró y tampoco sé si de verdad el toma las decisiones o es suya la estrategia... a mi me da más que Cordón da su opinión a la comisión deportiva y al final se hace lo que H&C decidan, pues llegar a esta situación aunque se estaba viendo venir, pero hacerlo sin tomar ninguna decisión concreta de como arreglar esto no creo que sea de Cordón la estrategia.

    Yo lo que flipo es que Morales reconoce que tenía una oferta en la mesa del Betis, que si llega a aceptarla otro más a la cola, con Aouar parece que también hemos estado de verdad para ficharlo, y algunos jugadores sea verdad o mentira también salía que el Betis había ofertado.

    Desde el primer día que termina la temporada anterior lo primero que se debía de solucionar, decidir o trabajar a full es equilibrar el límite salarial para no llegar a esta situación.
    Aquí muchas críticas al Barcelona, que ya se verá si la estrategia elegida es buena o mala, pero los notas se han marcado mejorar la plantilla incluso con la que tenían encima y aunque no les salga bien han intentado algo, han intentado rebajas salariales de los jugadores, han intentado presionar a ciertos jugadores con Xavi dentro del barco del club y se ve que mínimo han llevado a cabo una estrategia.

    Aquí seguro que el trabajo a existido, pero a mí me gustaría saber en algún momento cual era la estrategia original, cual el plan B, cual el plan C...pues desde fuera parece que daban por hecho que los equipos iban a llamar al Betis para ofertar por media plantilla y que llegado ese momento ya elegir que jugador o jugadores vender y mientras tanto intentando seguir fichando a los Morales o Aouar.

    A Choco13barras y fricov71 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

      Como si se gana 4-0 al Elche con Póker de Loren, la gestión está siendo de improvisación y de una irresponsabilidad total.
      El partido del lunes es importantisimo, si ganamos, salvamos un match ball por una semana mas, y tendremos moral y tranquilidad para llevar adelante una estrategia en la semana proxima, si palmamos se acrecientan las dudas e incertidumbres sobre todo lo que está ocurriendo, pues se podría temer que haya un contagio a lo deportivo de lo que está ocurriendo en los despachos.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • Quiero creer que han confiado en la buena campaña que hizo el Betis la pasada temporada y en la revalorización de sus jugadores para poder sacar buenas plusvalías y se han encontrado con una realidad bien distinta.

        Ahora si, antes de malvender a los activos del club, activo las palancas que hagan falta.
        A rakemitri, Sun y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Aquí otro que quiere activación de palancas antes de malvender.
          A bender78, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Pues por desgracia lo que está pasando matemáticamente se veía venir desde hace 3 temporadas y Cordón no le hecho la culpa pues era algo que se encontró y tampoco sé si de verdad el toma las decisiones o es suya la estrategia... a mi me da más que Cordón da su opinión a la comisión deportiva y al final se hace lo que H&C decidan, pues llegar a esta situación aunque se estaba viendo venir, pero hacerlo sin tomar ninguna decisión concreta de como arreglar esto no creo que sea de Cordón la estrategia.

            Yo lo que flipo es que Morales reconoce que tenía una oferta en la mesa del Betis, que si llega a aceptarla otro más a la cola, con Aouar parece que también hemos estado de verdad para ficharlo, y algunos jugadores sea verdad o mentira también salía que el Betis había ofertado.

            Desde el primer día que termina la temporada anterior lo primero que se debía de solucionar, decidir o trabajar a full es equilibrar el límite salarial para no llegar a esta situación.
            Aquí muchas críticas al Barcelona, que ya se verá si la estrategia elegida es buena o mala, pero los notas se han marcado mejorar la plantilla incluso con la que tenían encima y aunque no les salga bien han intentado algo, han intentado rebajas salariales de los jugadores, han intentado presionar a ciertos jugadores con Xavi dentro del barco del club y se ve que mínimo han llevado a cabo una estrategia.

            Aquí seguro que el trabajo a existido, pero a mí me gustaría saber en algún momento cual era la estrategia original, cual el plan B, cual el plan C...pues desde fuera parece que daban por hecho que los equipos iban a llamar al Betis para ofertar por media plantilla y que llegado ese momento ya elegir que jugador o jugadores vender y mientras tanto intentando seguir fichando a los Morales o Aouar.
            Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que el margen de movimiento y volumen de negocio del Barcelona , a sideral distancia del nuestro, les ha permitido afrontar una serie de soluciones que aqui serían inviables, lo tenemos mas dificil que ellos para inventarnos algo.
            Lo de que nos hayan tenido entretenidos e ilusionados con fichajes, eso si que no tiene nombre, y da pánico pensar en que manos estamos para que esa situacion de no querer encarar la realidad se haya producido. Es lo que ahora los cursis llaman una "distopía"
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que el margen de movimiento y volumen de negocio del Barcelona , a sideral distancia del nuestro, les ha permitido afrontar una serie de soluciones que aqui serían inviables, lo tenemos mas dificil que ellos para inventarnos algo.
              Lo de que nos hayan tenido entretenidos e ilusionados con fichajes, eso si que no tiene nombre, y da pánico pensar en que manos estamos para que esa situacion de no querer encarar la realidad se haya producido. Es lo que ahora los cursis llaman una "distopía"
              Es que de verdad nos estábamos creyendo que íbamos a tener la misma plantilla con refuerzos tipo Aouar o Ceballos e incluso varios de este tipo... hasta yo que llevo diciendo los problemas económicos desde hace mucho tiempo me lo estaba creyendo, digo tendrán alguna estrategia preparada para hacer ese equipazo y en 10 días pasamos de eso a no saber que jugadores pueden jugar el Lunes.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo desde luego, como no lo sé, no pienso preocuparme hasta que se confirme.
                A ver si me cuentas tu tactica para no preocuparte porque yo por más que lo intento no lo consigo... me apunto al yoga ?

                Comentario


                • ¿Cuánto nos dieron por LoCelso?

                  Es para entender la mágica gestión económica que nos ha llevado hasta aquí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Es que de verdad nos estábamos creyendo que íbamos a tener la misma plantilla con refuerzos tipo Aouar o Ceballos e incluso varios de este tipo... hasta yo que llevo diciendo los problemas económicos desde hace mucho tiempo me lo estaba creyendo, digo tendrán alguna estrategia preparada para hacer ese equipazo y en 10 días pasamos de eso a no saber que jugadores pueden jugar el Lunes.
                    Es como ir a una fiesta del instituto pensando que te vas a ligar a la tía más buena y de repente ver que hasta la más fea te da calabazas..... eso suele acabar en borrachera
                    A Tempo23 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      A ver si me cuentas tu tactica para no preocuparte porque yo por más que lo intento no lo consigo... me apunto al yoga ?
                      Simplemente tomándomelo con calma y no como si me fuera la vida en ello.
                      Lo primero es que quedan dos días para solucionarlo, lo segundo es que con lo que hay debería bastar para ganarle al Elche, y lo tercero es que se puede perder igualmente con toda la plantilla (el año pasado perdimos, de hecho).
                      Es un entretenimiento, no se puede/debe tomar todo el rato a vida o muerte. Ni tiene sentido, ni es sano.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/22, 11:25:49.

                      Comentario


                      • Cordón Cobraba 2M al año, no?

                        Por hacer qué? Pregunto

                        Independientemente de palancas y ventas.....

                        Todavía Siguen por aqui los Loren, V.Ruiz, Montoya, Camarasa, etc....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Pero es que si el lunes a las 9 no están inscritos todos los jugadores tampoco pondré el grito en el cielo. Me preocuparé, y mucho, si Pellegrini sale diciendo que así no es posible competir. Quiero esperar a que finalice la ventana de mercado o digan que la plantilla ya está cerrada. Entonces valoraré y si para inscribir a los fichajes han tenido que vender a Guido por 15M pondré el grito en el cielo y pediré la dimisión de HyC y de Cordón. Pero hasta este momento veo correctas las incorporaciones y las ventas que se están escuchando y que no estén inscritos los jugadores es fruto de nuestra situación económica y de jugar con los tiempos. Que estemos sin un duro no es culpa de Cordón, ahí apunto a HyC.
                          Como Pellegrini salga largando si que nos vamos a tener que preocupar, porque se nos puede desmontar el tinglao rápido
                          A Supertj le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Cordón Cobraba 2M al año, no?

                            Por hacer qué? Pregunto

                            Independientemente de palancas y ventas.....

                            Todavía Siguen por aqui los Loren, V.Ruiz, Montoya, Camarasa, etc....
                            También siguen los Fekir,Guido,Canales,Borja,Juanmi, Rui Silva,Alex...

                            Opino de que unos tal vez sobran pero los otros son muy importantes.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Simplemente tomándomelo con calma y no como si me fuera la vida en ello.
                              Lo primero es que quedan dos días para solucionarlo, lo segundo es que con lo que hay debería bastar para ganarle al Elche, y lo tercero es que se puede perder igualmente con toda la plantilla (el año pasado perdimos, de hecho).
                              Es un entretenimiento, no se puede/debe tomar todo el rato a vida o muerte. Ni tiene sentido, ni es sano.
                              Será que mi vida es tan triste que de lo poco que me queda es el Betis

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Es como ir a una fiesta del instituto pensando que te vas a ligar a la tía más buena y de repente ver que hasta la más fea te da calabazas..... eso suele acabar en borrachera
                                Opino de que a una fiesta de instituto hay que llegar ya borracho,así después te duelen menos las calabazas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X