Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    El objetivo de este verano era mejorar la plantilla y afrontar la nueva temporada, con 4 competiciones, con garantías. Bueno, pues viendo que la plantilla no solo no se ha mejorado sino que se ha empeorado ligeramente tanto en portería, como en el lateral derecho y no cubriendo algunas carencias, no podemos dar por buena la planificación deportiva.

    Demos gracias al ingeniero que es quien está haciendo su trabajo como dios manda.

    Desde mi punto de vista, quitando LD el resto o se ha mantenido o mejorado. Visto lo visto en el mercado quitando Barça y Villarreal, si nosotros hemos cateado la planificación es que toda la clase repite curso vamos xD

    Lo siento por los *******es de Bartra pero NO. Hace 1 año le pegabais fuego a media plantilla y ahora os hacéis las vístimas xD
    A GabyCalderon, Supertj, Tiger-x y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Yo Conseguido mantener la plantilla campeona del rey, rejuvenecido 2 puestos y lleva tres años lidiando con un lío económico que no provocó él y dándole a Manuel herramientas para las dos campañas que hizo y que seguro repetimos está.
      Además de conseguir que la plantilla haga un esfuerzo, se nota la piña del vestuario, modifiquen sus contratos para inscribir a un compañero.
      A WJ por 10 kilos lo fichó él, el contrato de Montoya de 5 temporadas a 3k por años, Sabaly, no ser capaz de soltar descartes en 3 temporadas... Ya vale la broma de que él no lo ha provocado, que si tan bueno es igual podría haber gestionado esto algo mejor que tener que pedirle a los jugadores que se modifiquen el contrato. Porque como dices, son una piña, que si únicamente son buenos futbolistas juntos igual ahora estábamos hablando de que no hemos inscrito a todos los jugadores.
      A mi me parece un DD malo. Ni bueno ni normal. Malo. Peor que Catalan cuando se puso a fichar.
      Suerte que tiene a Pellegrini y hace que la cosa funcione en el campo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
        ¿Hay alguien que a 1 de septiembre de 2022 aún aprueba la gestión de Cordón? Me pinchan y no sangro.
        El ridículo de la gestión de estos últimos mercados de fichajes están siendo antológicos.
        Me gustaria escuchar su argumentación el 2 de septiembre en la valoración de la plantilla 2022/2023.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

          Como se va a empeorar en porteria por el amor de dios? Y de la defensa que hemos traido a un central mas joven y Edgar esta afianzandose no se habla pero si que de carencias difusas que seguramente luego se nos llenara la boca de porque pellegrini no usa la cantera?
          Yo soy el primero que critica la situacion del lateral derecho pero cada dia parece que la gente se inventa un nuevo lugar que hemos empeorado sea verdad o no.
          La portería se empeora porque antes teníamos a Bravo, Rui y Joel y ahora tenemos a los dos primeros más Dani Martín que es un cono. Por tanto se ha empeorado ligeramente y solo espero que Dani Martín no juegue ni un solo partido.

          Cuantos partidos crees que va a jugar Bravo entre lesiones (es muy propenso) y selección?. Rui Silva no lo puede jugar todo y Pellegrini no tendrá más remedio que tirar del tercer portero, al igual que hizo el año pasado algunas veces con Joel, solo que en este caso tenemos a Dani y este chaval no para ni los taxis.

          Comentario


          • Pues bueno todos estábamos cag.ados porque nos vendían a los pilares y no solo no se han vendido sino que a WC se le ha renovado, la plantilla es prácticamente la misma del año pasado de los que no están este año, bellerin es el que más se puede echar en falta ,pero que no nos volvamos locos que no es cafu con 20 años por muy betico que decía sentirse,Tello jugaba 5 ratitos con rendimiento muy irregular y los demás prácticamente Iván solo a entrenar, los que han venido , una incógnita a estas horas .
            Mi opinión es que habia que reforzar la unidad b pero el problema es que si no había dinero no voy a vender a un titular para traer dos suplentes .
            Lo dije nada más acabar la liga del año pasado que era muy importante mantener el bloque y se ha mantenido
            A GabyCalderon, Shino y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Sobre todo sin venir Bellerin.

              Más razón que un santo. Pero últimamente en el foro hay que volar muy bajo, o te comen.

              Y lo dice alguien que lo primero que hizo es escribir lo contento que estaba por la renovación de Carvalho. Pero lo cortés no quita lo valiente.
              Pues remonta el vuelo que hay uno que ha mandado a que los folllen a los de vuelo bajo.
              A GabyCalderon, g.Garcia, iron_man, Supertj y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                ¿Hay alguien que a 1 de septiembre de 2022 aún aprueba la gestión de Cordón? Me pinchan y no sangro.
                El ridículo de la gestión de estos últimos mercados de fichajes están siendo antológicos.
                Yo.
                Ahora a todos lo que aprobáis a HyC, que le dais besitos por abalar ahora en la liga en un problema que ellos mismos han provocado, acordaros que alomejor con la millonada que les dió a los saqueadores Oliver y Lopera, con ese dinero estaríamos más desahogados.

                Que podría haberlo hecho mejor, claro. Pero recuerden que estuvo muchos años en el Villarreal y lo puso donde lo puso

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                  A WJ por 10 kilos lo fichó él, el contrato de Montoya de 5 temporadas a 3k por años, Sabaly, no ser capaz de soltar descartes en 3 temporadas... Ya vale la broma de que él no lo ha provocado, que si tan bueno es igual podría haber gestionado esto algo mejor que tener que pedirle a los jugadores que se modifiquen el contrato. Porque como dices, son una piña, que si únicamente son buenos futbolistas juntos igual ahora estábamos hablando de que no hemos inscrito a todos los jugadores.
                  A mi me parece un DD malo. Ni bueno ni normal. Malo. Peor que Catalan cuando se puso a fichar.
                  Suerte que tiene a Pellegrini y hace que la cosa funcione en el campo.
                  Sabally y WJ no son malos fichajes, WJ ha hecho una buena temporada(mejor que la primera de BI y Juanmi) y Sabally lo conseguimos gratis y me parece un jugador decente que nos puede servir de suplente y para partidos que tengamos que defender.
                  El mal fichaje por ahora ha sido Montoya, los demas decentes/para hacer plantilla o buenos
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    ¿Hay alguien que a 1 de septiembre de 2022 aún aprueba la gestión de Cordón? Me pinchan y no sangro.
                    El ridículo de la gestión de estos últimos mercados de fichajes están siendo antológicos.
                    Después de ver el desmantelamiento generalizado de la liga mantener a Fekir, Borja, Canales, Guido, WC, Juanmi, Alex Moreno no puede considerarse ridículo. Sin obviar que hay trabajo adelantado para junio 2023
                    Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 01/09/22, 20:03:42.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      La portería se empeora porque antes teníamos a Bravo, Rui y Joel y ahora tenemos a los dos primeros más Dani Martín que es un cono. Por tanto se ha empeorado ligeramente y solo espero que Dani Martín no juegue ni un solo partido.

                      Cuantos partidos crees que va a jugar Bravo entre lesiones (es muy propenso) y selección?. Rui Silva no lo puede jugar todo y Pellegrini no tendrá más remedio que tirar del tercer portero, al igual que hizo el año pasado algunas veces con Joel, solo que en este caso tenemos a Dani y este chaval no para ni los taxis.
                      Si la bajada del nivel de la portería es porque el 3er portero es Dani por Joel, me doy por mas que satisfecho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        No hay que tener apuro en expresar una opinión,nadie se come a nadie. Haya muchas opiniones en contra o no.
                        Espero que NADIE se sienta cohibido para escribir.
                        A rakemitri y CheliosGreen les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Si la bajada del nivel de la portería es porque el 3er portero es Dani por Joel, me doy por mas que satisfecho.


                          Es flipante que os emparanoieis por el tercer portero xD
                          A rakemitri, g.Garcia, iron_man y a Tiger-x les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            La portería se empeora porque antes teníamos a Bravo, Rui y Joel y ahora tenemos a los dos primeros más Dani Martín que es un cono. Por tanto se ha empeorado ligeramente y solo espero que Dani Martín no juegue ni un solo partido.

                            Cuantos partidos crees que va a jugar Bravo entre lesiones (es muy propenso) y selección?. Rui Silva no lo puede jugar todo y Pellegrini no tendrá más remedio que tirar del tercer portero, al igual que hizo el año pasado algunas veces con Joel, solo que en este caso tenemos a Dani y este chaval no para ni los taxis.
                            Ahora tenemos que lamentarnos de que se ha ido Joel y que tenemos que fichar a un tercer portero porque si no empeoramos el nivel? Las tonterias que decimos para no admitir nuestros errores.
                            No, una posicion no se empeora porque nos hemos quitado a un jugador que no daba el nivel y que jugo tres partidos el año pasado por otro jugador que no da el nivel

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Si la bajada del nivel de la portería es porque el 3er portero es Dani por Joel, me doy por mas que satisfecho.
                              Y el lateral derecho, y seguimos sin un suplente de garantías de Guido, y está por ver que LH mejore a Tello, y seguimos sin fichar físico que es lo que nos ha penalizado mucho con equipos más fuertes.

                              Que sí, que podría haber sido peor y se ha optado por intentar mantener el grueso de la plantilla, pero que teníamos una oportunidad de oro de crecer este año, que era lo que demandaba Pellegrini, y no se ha hecho, como épocas pasadas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Pues remonta el vuelo que hay uno que ha mandado a que los folllen a los de vuelo bajo.
                                Pues no entiendo a lo que te refieres, ni me ha gustado nunca esa manera de hablar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X