Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
    Y si escuchamos las explicaciones de Cordón y después le ayudamos al muñeco lo que haga falta? Es que sin saber una versión autorizada que justifique la venta de Alex es cuanto menos osado el hacer una serie de afirmaciones tajantes
    Le atizamos al muñeco

    Comentario


    • Me gusta lo que se está escuchando de la operación de Alex? No, nada.

      Hace esto cambiar mi opinión sobre el trabajazo que está haciendo este hombre desde que llegó? Ni un 0.1%.
      A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Aquí, Soldado de don Antonio Cordón. Apoyo total en sus decisiones.

        Comentario


        • Si vende a Álex por lo que se está comentando, es un error enorme de Cordón y no pasa nada por decirlo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

            Le atizamos al muñeco
            Con las ganas que tienen algunos de atizar? Para qué esperar a los numeros oficiales y lo que se consigue con esta venta? Yo atizaré si se ha vendido por 10M y encima no da para nada pero prefiero esperar, llámame loco.

            Pd.-Esto no es twitter, puedes editar el comentario.
            Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 08/08/22, 12:14:18.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Si vende a Álex por lo que se está comentando, es un error enorme de Cordón y no pasa nada por decirlo.
              Se puede decir que lo parece, y yo te digo que me parece un error. Pero nadie puede afirmar que es un error con rotundidad. Ya lo veremos, ¿no? Si el equipo empeora será un error, si no empeora no. Qué sé yo de fútbol al lado de Cordón. Pues anda que no me he equivocado yo veces sobre futbolistas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Se puede decir que lo parece, y yo te digo que me parece un error. Pero nadie puede afirmar que es un error con rotundidad. Ya lo veremos, ¿no? Si el equipo empeora será un error, si no empeora no. Qué sé yo de fútbol al lado de Cordón. Pues anda que no me he equivocado yo veces sobre futbolistas.
                Si se vende por debajo de su valor, para mi es un error. Pero está claro que es una opinión. Luego, el tiempo dirá. Me da mucha rabia que estos que sueltan los billetitos como si fuera el monopoly a nosotros nos traten como ba.sura.

                Comentario


                • Ni que Cordón fuese el Merlin del futbol

                  Antonio Cordón estaba en Ecuador, no en el Bayer de Munich,PSG o la Juve.

                  Y también ha metido la pata varias veces en Villarreal.

                  Aun así, valoraré el trabajo de Cordón al final....A ver que hace con las salidas, Loren, Victor, Montoya, Paul, etc... Y con los fichajes.

                  De momento dos cagadas, Alex Moreno y la cesión si precio de compra obligatoria de Lainez
                  A Bentham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Se puede decir que lo parece, y yo te digo que me parece un error. Pero nadie puede afirmar que es un error con rotundidad. Ya lo veremos, ¿no? Si el equipo empeora será un error, si no empeora no. Qué sé yo de fútbol al lado de Cordón. Pues anda que no me he equivocado yo veces sobre futbolistas.
                    Pues entonces digamos , para ser más exactos , que la venta parece un error . Y si el equipo empeora espero que reconozcas que fue un error . Ojala lo que parece una mala venta luego sea un acierto. El tiempo dirá .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      Si se vende por debajo de su valor, para mi es un error. Pero está claro que es una opinión. Luego, el tiempo dirá. Me da mucha rabia que estos que sueltan los billetitos como si fuera el monopoly a nosotros nos traten como ba.sura.
                      Son opiniones. Yo pienso que si lo venden por 10M es que ése es su valor. Si alguien piensa que vale más tiempo tiene para llegar y poner más dinero encima. De momento nadie lo hace.

                      La gente se enfada mucho porque se han pagado 70M por Cucurella. Pues que le pregunten al City por qué piensan que Cucurella tiene ese valor. Yo desde luego no lo sé.

                      Los jugadores valen lo que se esté dispuesto a pagar por ellos, y eso puede depender de x circunstancias. Y si el Betis lo vende será que le interesa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        La única conclusión a la que llego es que si mañana se vende a Fekir por 15 millones algunos encontrarían la forma de justificarlo. Algo se inventarán.

                        La realidad es que si Álex Moreno sale por 10 millones lo haría por la mitad de su valor de mercado.

                        Si Cordón no se deshace de jugadores que han hecho una temporada desastrosa, bien, si malvende a aquellos que han hecho una gran temporada, bien también. El mundo al revés.
                        El mundo al reves no. Que las cositas que se leen por aqui son de traca.

                        Queda casi un mes para el cierre y ni es oficial siquiera la venta de Alex, mucho menos las cifras reales. Primeramente para una critica se debería esperar al menos eso. Después aun siendolas y no estando de acuerdo, habría que ver qué se trae, que plan de acción hay detrás porque muy a pesar de lo que algunos creen, no hay un mono con una escopeta fichando y gestionando la plantilla. Y por último habría que ver el rendimiento de quienes venga y como queda el equipo, porque Bravo era un viejo, el chilenas era una estafa, victor Ruiz un paquete, Bellerin iba a menos, y así con todos los que han ido llegando. Y aquí estamos, dos años de Europa y un título.
                        Te puedo asegurar que yo y muchos como yo, criticaremos a Cordón cuando su gestión sea lo suficientemente pobre como para no conseguir los objetivos marcados y volvamos a arrastrarnos como el año de Rubi. Si este año es ese año, se le criticará con razón.

                        Yo la única conclusión que saco es que más de uno y de dos llevan unos años con la escopeta cargada ahí cogiendo polvo, deseosos de que lo deportivo les de motivos para usarla y a la mínima se utiliza. Cada cual sus cuentas, pero me parece sorprendente cuanto menos.


                        A Tropi y Supertj les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Ni que Cordón fuese el Merlin del futbol

                          Antonio Cordón estaba en Ecuador, no en el Bayer de Munich,PSG o la Juve.

                          Y también ha metido la pata varias veces en Villarreal.

                          Aun así, valoraré el trabajo de Cordón al final....A ver que hace con las salidas, Loren, Victor, Montoya, Paul, etc... Y con los fichajes.

                          De momento dos cagadas, Alex Moreno y la cesión si precio de compra obligatoria de Lainez
                          Un DD acertará y se equivocará, nadie falla, el fútbol es complicadísimo, lo importante es la marcha del equipo, y por ahora 2 magníficas temporadas.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que diga don Cordué.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              Si se vende por debajo de su valor, para mi es un error. Pero está claro que es una opinión. Luego, el tiempo dirá. Me da mucha rabia que estos que sueltan los billetitos como si fuera el monopoly a nosotros nos traten como ba.sura.
                              ¿Y cuál es su valor? El valor de un jugador es lo que estén dispuestos a pagar por él, no lo que tu creas que te tienen que pagar.
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi criticar a Cordón después de dos clasificaciones a Europa y una Copa viniendo de donde veniamos me resulta imposible a dia de hoy, lo que me da coraje es que después de quedar 6º y 5º y jugar en Europa y sin fichar a lo loco aún sigamos con los números en negativo, espero que cuando salgamos del bache de una vez cumplan lo que dijieron en la junta y solo fichen si han vendido antes.
                                A dondeestatimimi, er_cerote y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X