Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Ese es el tema, mientras otros manejan los medios para engrandecer y sobrevalorar a sus activos en medios de comunicación a nivel internacional , aquí tenemos a Mateo y a Pepe Elías para confirmar o desmentir rumores. Generar noticias es posible en cualquier medio, solo hay que pagar, pero no, aquí no.
    Entonces si un equipo vende a sus dis centrales por la mitad ¿manejan bien o mal los medios?
    creer que los clubes compradores se guían por las noticias es no tener ni idea.

    Comentario


    • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje

      ¿Si o qué? Lo mismo la confianza en Cordón viene de la trayectoria que tiene y lo que ha demostrado; aquí y en otros clubes.

      Las conclusiones, al final del mercado; que después podéis salir retratados como la temporada pasada.
      Hombre . A día de hoy, faltando 3 días para empezar la liga y que haya seis o siete jugadores que no puedan ser convocados para el primer partido , cosa que no va a pasar en ningún club salvo el Betis y ya veremos si el Barcelona, es para NO estar muy contento con la forma de llevar este club económicamente y ahí señalo yo mucho más a H y C que a Cordón .
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/08/22, 14:55:03.
      A Bentham le gusta esto.

      Comentario


      • Esto es un foro de opinión... Cierto.
        Pero no es menos cierto que hace el mismo daño la crítica infundada que la defensa sin argumentos o los comentarios del tipo, yo aún no quiero evaluar, cuando es completamente imposible defender está gestión o dar más credito a tal despropósito.
        A Bentham le gusta esto.

        Comentario


        • Me veo a Cordón el pobre sobrepasado por las circunstancias.

          Comentario


          • Aquí venga el que venga todos tiene problemas

            Lo que está claro es que es de veeeerguenza que hayan tenido más de dos meses para igualar el límite salarial y no han hecho nada.

            Sinceramente lamentable

            Comentario


            • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje

              ¿Si o qué? Lo mismo la confianza en Cordón viene de la trayectoria que tiene y lo que ha demostrado; aquí y en otros clubes.

              Las conclusiones, al final del mercado; que después podéis salir retratados como la temporada pasada.
              ¿Pero aquí que ha demostrado por Dios?

              Si por lo que ha demostrado aquí fuera no entiendo el escándalo, porque este mercado no dista mucho de los anteriores.

              Si terminamos haciendo buena temporada le colgamos otra medallita a Cordón, que está haciendo un trabajo fenomenal. Hoy comienza la liga y estamos con 7 jugadores sin inscribir, dos fichajes y la salida de un solo descarte.

              La de las conclusiones al final de mercado ya me la se, cuando llegue ese momento no se puede criticar porque ya no se pueden hacer cambios y solo queda apoyar, y así sucesivamente.
              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 12/08/22, 17:27:35.

              Comentario


              • Entiendo la incertidumbre que hay en estos momentos, pero si en algo hay que tener confianza en Cordón es en saber manejas los tiempos en los fichajes y lo más seguro es que espere para sacar la mayor rentablidad tanto a las ventas como a los fichajes.
                A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                  ¿Pero aquí que ha demostrado por Dios?

                  Si por lo que ha demostrado aquí fuera no entiendo el escándalo, porque este mercado no dista mucho de los anteriores.

                  Si terminamos haciendo buena temporada le colgamos otra medallita a Cordón, que está haciendo un trabajo fenomenal. Hoy comienza la liga y estamos con 7 jugadores sin inscribir, dos fichajes y la salida de un solo descarte.

                  La de las conclusiones al final de mercado ya me la se, cuando llegue ese momento no se puede criticar porque ya no se pueden hacer cambios y solo queda apoyar, y así sucesivamente.
                  Ostras. Soy muy crítico, y ya me he llevado maravillosas palabras, pero negar los éxitos deportivos me parece excesivo.

                  Él heredó un equipo titular con una edad media de 28 años y con el límite salarial hasta arriba.

                  Comentario


                  • A mi me preocupa en parte el mar rollo todos los veranos, los que confunden critica con despreció, esa sensación de querer destruir cada verano el proyecto. A nivel institucional posiblemente no afecte mucho, pero a nivel de aficionado es agotador leer las mismas cosas año tras años sin saber como funcionan las cosas dentro.

                    Este año pensé que seria diferente con un bloque solido que ha todo plata pero parece que no será así. Por lo tanto está claro que durante la liga continuaran esas criticas despectivas en cada derrota, en cada partido que se gane jugando mal, no entiendo como pueden vivir de esta forma esta pasión.



                    Es normal que se pueda estar preocupado porque hay jugadores sin inscribir, la parte importante es que no son ninguno de los teóricos titulares, pero al menos habrá que esperar al dia 1, escuchar una explicaciones una vez termine el mercado y si no convencen pues aplicar la critica oportuna, pero eso de vender de que llevan todo el verano tocandose las narices no se ni como los que escriben eso se lo pueden creer.

                    Digo lo mismo que puse hace unos dias, tenemos una plantilla que posiblemente cobre unos 70-80 millones y los ingresos dá posiblemente para una plantilla de 50-60 millones. Ese desfase o se cubre con ventas o hipotecando el futuro del club, no creo que haya mucho más. No han llegado ofertas como el año pasado que o bien no convecen al jugador o al club y por eso posiblemente hemos llegado a esta situación. Pero esta histeria, yo no la comprendo.
                    A alexisbdn, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver si una vez finalizado el mercado de fichajes, en alguna rueda de prensa, los periodistas de esta ciudad pueden hacer preguntas que nos aporten respuestas en vez de realizar preguntas de bufandas o chorradas que no nos interese de otros equipos.
                      A GabyCalderon, Tempo23, Carmona y a guaquin les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        A mi me preocupa en parte el mar rollo todos los veranos, los que confunden critica con despreció, esa sensación de querer destruir cada verano el proyecto. A nivel institucional posiblemente no afecte mucho, pero a nivel de aficionado es agotador leer las mismas cosas año tras años sin saber como funcionan las cosas dentro.

                        Este año pensé que seria diferente con un bloque solido que ha todo plata pero parece que no será así. Por lo tanto está claro que durante la liga continuaran esas criticas despectivas en cada derrota, en cada partido que se gane jugando mal, no entiendo como pueden vivir de esta forma esta pasión.



                        Es normal que se pueda estar preocupado porque hay jugadores sin inscribir, la parte importante es que no son ninguno de los teóricos titulares, pero al menos habrá que esperar al dia 1, escuchar una explicaciones una vez termine el mercado y si no convencen pues aplicar la critica oportuna, pero eso de vender de que llevan todo el verano tocandose las narices no se ni como los que escriben eso se lo pueden creer.

                        Digo lo mismo que puse hace unos dias, tenemos una plantilla que posiblemente cobre unos 70-80 millones y los ingresos dá posiblemente para una plantilla de 50-60 millones. Ese desfase o se cubre con ventas o hipotecando el futuro del club, no creo que haya mucho más. No han llegado ofertas como el año pasado que o bien no convecen al jugador o al club y por eso posiblemente hemos llegado a esta situación. Pero esta histeria, yo no la comprendo.
                        No se, quizás el club en eso podría hacer un poco más, tanto secretismo y tanto silencio terminan por desesperar al personal y dan lugar a esas especulaciones, tampoco digo que retransmitan las operaciones, unas palabras, unas manifestaciones que tranquilice un poco al personal en momentos como este no vendrían mal, tenemos medios oficiales si no quieren hacer rueda de prensa...
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          No se, quizás el club en eso podría hacer un poco más, tanto secretismo y tanto silencio terminan por desesperar al personal y dan lugar a esas especulaciones, tampoco digo que retransmitan las operaciones, unas palabras, unas manifestaciones que tranquilice un poco al personal en momentos como este no vendrían mal, tenemos medios oficiales si no quieren hacer rueda de prensa...
                          Pero si se hace un acto de inauguración de unas obras y, porque han pasado dos semanas sin que apareciera una máquina por el solar, ya había gente atizándoles por aquí, imagínese lo que pasaría si explicarán en público alguna operación que tuvieran en cuenta para cuadrar cuentas y no saliera.

                          En contra de lo que dictaría el sentido común, más vale calladitos y no hablar mucho se esto hasta el 2 de septiembre.
                          A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Pero si se hace un acto de inauguración de unas obras y, porque han pasado dos semanas sin que apareciera una máquina por el solar, ya había gente atizándoles por aquí, imagínese lo que pasaría si explicarán en público alguna operación que tuvieran en cuenta para cuadrar cuentas y no saliera.

                            En contra de lo que dictaría el sentido común, más vale calladitos y no hablar mucho se esto hasta el 2 de septiembre.
                            No digo que retransmitan las negociaciones, unas palabras de Cordon diciendo que se esta haciendo todo lo posible, o del mismo Pellegrini manifestando su apoyo al club y diciendo que el 11 del lunes tendrá todas las garantias, aunque sean perogrulladas, calmarla un poco según lo veo yo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                              No digo que retransmitan las negociaciones, unas palabras de Cordon diciendo que se esta haciendo todo lo posible, o del mismo Pellegrini manifestando su apoyo al club y diciendo que el 11 del lunes tendrá todas las garantias, aunque sean perogrulladas, calmarla un poco según lo veo yo...
                              Vamos, que el club se adapte al histerismo de los muchachos... No sé qué sería peor, si seguir aguantando las pataletas interminables (si no es por una cosa es por otra) o que el club les dé cancha en público. Qué dedo me corto que no me duela.
                              ​​​​
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/08/22, 19:59:07.
                              A GabyCalderon, skobi er betico y crack07 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                                No se, quizás el club en eso podría hacer un poco más, tanto secretismo y tanto silencio terminan por desesperar al personal y dan lugar a esas especulaciones, tampoco digo que retransmitan las operaciones, unas palabras, unas manifestaciones que tranquilice un poco al personal en momentos como este no vendrían mal, tenemos medios oficiales si no quieren hacer rueda de prensa...
                                Si se está criticando que "el club aireó que tenemos que vender" y por eso nos llegan ofertas miseras, algo que en su dia se criticó con la famosa lista de Torrecilla, aunque yo ahora mismo no recuerdo que el club diga que estamos mas tiesos que una mojama, pero no creo que la función del club sea salir y contar lo que está pasando, creo que eso es algo que deber ser una vez finalizado el mercado.


                                El personal es nervioso de por si y estoy seguro que las palabras que digan, las tergiversaran a lo que realmente quiera cada uno leer.


                                A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X