Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    La adicción a los fichajes, ventas y caras nuevas.

    Una plantilla que no para de sumar de tres en tres desde hace dos años, con un título y que dentro-fuera del césped está a un nivel de comunión-rendimiento que no se recuerda desde hace décadas.

    Lo mejor que le puede pasar a este club, deportivamente, es que inscriban a WJ y mantener casi a todo el núcleo duro. Y a seguir ganando y ganando partidos.
    El mismo Pellegrini pide refuerzos y mejorar la plantilla, porque aunque gane y sea muy buena,aspira a mucho más y es mejorable.

    Hay que ser exigentes,el salto económico está en la Champions,y para llegar a Champions hay que superar a clubes con mayor presupuesto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Una pena que Cordón no llegara al menos un año antes.

      Para una vez que tenemos un director deportivo en condiciones, y son 3 veranos sin pasta para fichajes,con la dificultad añadida esta temporada para inscribir.
      Ya lo dije en otro post, con Cordón aquí antes de la pandemia, no estábamos en esta situación ni de coña, me juego el sueldo de Carmona como asesor de la directiva

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        El mismo Pellegrini pide refuerzos y mejorar la plantilla, porque aunque gane y sea muy buena,aspira a mucho más y es mejorable.

        Hay que ser exigentes,el salto económico está en la Champions,y para llegar a Champions hay que superar a clubes con mayor presupuesto.
        Pellegrini pide principalmente que no le toquen la plantilla que hay. Es que yo no sé verdaderamente qué inconveniente hay con estos jugadores. Tenemos un XI titular de la hostia, suplentes que lo dan todo cuando salen o cuando les toca ser protagonistas desde el inicio. El equipo funciona como un reloj suizo. Que probablemente habrá una o dos posiciones que se puedan mejorar, posiblemente, pero me parece inexplicable traer futbolistas de nivel para un tercer portero, un cuarto central y que no haya espacio para un Edgar, un Ruibal o un Rober/Rodri.

        Si solo hay que ver el modelo de la Real Sociedad para darse cuenta donde está el reto y el futuro. A ver si es posible aquí, buenos jugadores y cantera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Pellegrini pide principalmente que no le toquen la plantilla que hay. Es que yo no sé verdaderamente qué inconveniente hay con estos jugadores. Tenemos un XI titular de la hostia, suplentes que lo dan todo cuando salen o cuando les toca ser protagonistas desde el inicio. El equipo funciona como un reloj suizo. Que probablemente habrá una o dos posiciones que se puedan mejorar, posiblemente, pero me parece inexplicable traer futbolistas de nivel para un tercer portero, un cuarto central y que no haya espacio para un Edgar, un Ruibal o un Rober/Rodri.

          Si solo hay que ver el modelo de la Real Sociedad para darse cuenta donde está el reto y el futuro. A ver si es posible aquí, buenos jugadores y cantera.
          Estoy de acuerdo en que el equipo es muy bueno,y en lo del modelo de la Real Sociedad.

          No tengo ningun inconveniente con estos jugadores. Solo digo que la plantilla es mejorable,y seguro que a Pellegrini le gustaría mejorarla para las 4 competiciones que tenemos este año.

          Si faltan Guido o Carvalho,el suplente de cada uno no iguala el nivel. No digo Fekir,que es un jugador muy dificil de sustituir,y mas para un club como nosotros.

          El lateral derecho no está cubierto al nivel de la temporada pasada,es muy mejorable.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo en que el equipo es muy bueno,y en lo del modelo de la Real Sociedad.

            No tengo ningun inconveniente con estos jugadores. Solo digo que la plantilla es mejorable,y seguro que a Pellegrini le gustaría mejorarla para las 4 competiciones que tenemos este año.

            Si faltan Guido o Carvalho,el suplente de cada uno no iguala el nivel. No digo Fekir,que es un jugador muy dificil de sustituir,y mas para un club como nosotros.

            El lateral derecho no está cubierto al nivel de la temporada pasada,es muy mejorable.
            Pero por favor, cómo el suplente de un equipo va a tener el mismo nivel que el que sale. Si es que eso no hay plantilla en el mundo que lo sostenga. ¿El sustituto de Benzema como va a tener el mismo nivel? ¿Y el de Neymar? ¿Es lo mismo tener a Fernando que a Gudelj? ¿Albiol que Mandi? ¿Yuri que Lekue? Y encima los salarios se te desbordan y te ves en la desgraciada tesitura que vivimos ahora.

            Es que no me puedo explicar que alguien considere positivo tener 24 futbolistas de un nivel parejo. Es un estropicio económico, deportivo y de gestión de grupo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Pero por favor, cómo el suplente de un equipo va a tener el mismo nivel que el que sale. Si es que eso no hay plantilla en el mundo que lo sostenga. ¿El sustituto de Benzema como va a tener el mismo nivel? ¿Y el de Neymar? ¿Es lo mismo tener a Fernando que a Gudelj? ¿Albiol que Mandi? ¿Yuri que Lekue? Y encima los salarios se te desbordan y te ves en la desgraciada tesitura que vivimos ahora.

              Es que no me puedo explicar que alguien considere positivo tener 24 futbolistas de un nivel parejo. Es un estropicio económico, deportivo y de gestión de grupo.
              Pero si no es que tengan un sustituto de su nivel, es que el suplente de Guido es Paul,que no tiene apenas experiencia en la élite, y el de Carvalho es Canales reconvertido,que tampoco es lo ideal.

              No es mejorable Montoya?no es mejorable Paul?no es mejorable Loren? No es mejorable Rodri?

              Pregunta a Pellegrini si prefiere una portería con Bravo y Joel o con Bravo y Rui Silva,que vino libre,por lo tanto se mejoró la portería sin ser un mayor coste.


              Tener una plantilla de 24 de un nivel parejo es un estropicio? Tener a Borja y Willian José,a Bravo y Rui Silva, aumenta la competitividad entre ellos y sube el nivel.

              Otra cosa es que se pueda tener una plantilla así,o no. Y está claro que no podemos,pero siempre se puede mejorar.
              Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 30/08/22, 17:39:42.
              A Raulfo le gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que ahora mismo la gente tiene la realidad muy distorsionada por el inicio de liga. Si en lugar de haber tenido esa suerte en el sorteo del calendario, hubieran tocado rivales más duros al principio y hubiéramos perdido partidos, no habría absolutamente nadie defendiendo este mercado que ha hecho el Betis. Me da la sensación de que ahora mismo hay gente que piensa que vamos a ganar practicamente todos los partidos que juguemos.
                A Bentham y Van der Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Pero si no es que tengan un sustituto de su nivel, es que el suplente de Guido es Paul,que no tiene apenas experiencia en la élite, y el de Carvalho es Canales reconvertido,que tampoco es lo ideal.

                  No es mejorable Montoya?no es mejorable Paul?no es mejorable Loren? No es mejorable Rodri?

                  Pregunta a Pellegrini si prefiere una portería con Bravo y Joel o con Bravo y Rui Silva,que vino libre,por lo tanto se mejoró la portería sin ser un mayor coste.


                  Tener una plantilla de 24 de un nivel parejo es un estropicio? Tener a Borja y Willian José,a Bravo y Rui Silva, aumenta la competitividad entre ellos y sube el nivel.

                  Otra cosa es que se pueda tener una plantilla así,o no. Y está claro que no podemos,pero siempre se puede mejorar.
                  Me parece inexplicable e incomprensible que se busquen sustitutos para Guido, Carvalho, Canales y Fekir que tengan el mismo nivel que estos. Paul no tiene experiencia y sin embargo queremos que rinda, se desarrolle y gane poso pero tapándole con un sustituto de Guido y que sea del mismo nivel que Guido. Y que consigamos plusvalías con Paul y además nos cuadre el límite salarial.
                  ​​​​​
                  Como cuando sonaba Januzaj para tenerle en el banquillo porque el bicharraco que juega en esa posición se llama Sergio Canales.

                  Sin acritud, no te lo tomes como algo personal, pero esa postura me parece un absoluto disparate.
                  ​​​​​​
                  ​​​​​​

                  A IvanBetiko, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    Yo creo que ahora mismo la gente tiene la realidad muy distorsionada por el inicio de liga. Si en lugar de haber tenido esa suerte en el sorteo del calendario, hubieran tocado rivales más duros al principio y hubiéramos perdido partidos, no habría absolutamente nadie defendiendo este mercado que ha hecho el Betis. Me da la sensación de que ahora mismo hay gente que piensa que vamos a ganar practicamente todos los partidos que juguemos.
                    Precisamente por eso la evaluación se debe hacer a final de temporada, y hasta ahora ya se ha visto.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • A día de hoy mi resumen del mercado es que se han ganado 3 partidos a pesar de cordón, esto a día de hoy, ya veremos qué opino el día 2
                      A Bentham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        A día de hoy mi resumen del mercado es que se han ganado 3 partidos a pesar de cordón, esto a día de hoy, ya veremos qué opino el día 2
                        A pesar de Cordon? Jajaj que ha jugado para Osasuna,Elche y Mallorca contra nosotros o que? Madre mia. El dia que se vaya y venga otro Torrecilla de la vida nos lamentaremos. Que poca memoria tiene el futbol macho

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Insisto, yo es pensar en un Betis ahora mismo sin Pellegrini y sin Cordón, además por ese oreden y es echarme a temblar. Son los únicos que me parecen indispensable (no incluyo a los jugadores).
                          Eso es totalmente cierto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Me parece inexplicable e incomprensible que se busquen sustitutos para Guido, Carvalho, Canales y Fekir que tengan el mismo nivel que estos. Paul no tiene experiencia y sin embargo queremos que rinda, se desarrolle y gane poso pero tapándole con un sustituto de Guido y que sea del mismo nivel que Guido. Y que consigamos plusvalías con Paul y además nos cuadre el límite salarial.
                            ​​​​​
                            Como cuando sonaba Januzaj para tenerle en el banquillo porque el bicharraco que juega en esa posición se llama Sergio Canales.

                            Sin acritud, no te lo tomes como algo personal, pero esa postura me parece un absoluto disparate.
                            ​​​​​​
                            ​​​​​​
                            Edgar,al igual que Miranda,se han ganado un lugar en la plantilla y pueden perfectamente disputarle el puesto o cubrir la baja de Alex Moreno o Pezzella-Luiz Felipe respectivamente. El nivel de Paul,viendo lo poco que lo usa Pellegrini, ofrece mas dudas sobre si podría cubrir ese puesto con ciertas garantías en caso de lesión de Guido.

                            Como te digo en el mensaje anterior,no es ya igualar a Canales,Guido o Fekir,sino mejorar a los Montoya,Paul,Loren o Rodri,por ejemplo.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              A pesar de Cordon? Jajaj que ha jugado para Osasuna,Elche y Mallorca contra nosotros o que? Madre mia. El dia que se vaya y venga otro Torrecilla de la vida nos lamentaremos. Que poca memoria tiene el futbol macho
                              Creo que es inopinable que la plantilla disponible en estos 3 partidos era bastante inferior a la que acabo la pasada temporada, pero me emplazó al día 2 para poder hablar de otra cosa
                              A Bentham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                                Creo que es inopinable que la plantilla disponible en estos 3 partidos era bastante inferior a la que acabo la pasada temporada, pero me emplazó al día 2 para poder hablar de otra cosa
                                Hombre, bastante inferior... En cuanto a once titular por inscritos solo tenemos la baja de Bellerin, cuyo impacto el año pasado fue decente, pero por ejemplo, muy lejos de lo que aportó Alex. Lo de "bastante inferior" es pasarse de frenada. Que luego llegamos a que Setién tenía un plantillón a su disposición a base de exagerar.
                                A iron_man, robercgarcia y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X