Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que comience el besa-h-uevos a Cordón.

    Todos los que estaban fuera del barco, aún pueden subir. Se os acepta como hijos pródigos.

    Comentario


    • Entrevista a Cordón en Julio.. este hombre sabe perfectamente lo que hace. Tenemos a un muy buen director deportivo, no entiendo las críticas que se vierten sobre él en el foro. Ajolá siga con nosotros muchos años, y si puede ser junto a Pellegrini, mejor.


      Durante el acto de presentación de Luiz Henrique como nuevo jugador del Betis, el director general deportivo del club verdiblanco, Antonio Cordón, ha repasado la situación de merca
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Me cuesta creer que un día esté un jugador en la puerta de salida y al otro se le renueve. Tiene que haber más cosas que no salen.

        Lo mismo me hicieron caso y hablaron con la señora de Carvalho.
        Son negociaciones. Si es que no hay mucho más: el salseo, dramatismo, infantilismo y las supuestas posturas maquiavélicas en las negociaciones no existen como norma general. El futbolista busca sus intereses y el club ídem, si no hay acuerdos cada uno por su lado y si cristaliza pues perfecto para las dos partes.

        El Almería por mucho dinero que ha cogido la Real Sociedad ha vendido a su estrella por el precio que siempre lo ha tasado. Tienes un producto, lo pones en el mercado, el que quiera lo compra y el que no pues no. Es tan absurdo como creer que a Elon Musk le venden las Coca-Colas más caras que a mi.

        Un placer leerte, Tyler, aunque participo muy poco en el foro me siento muy identificado con tus opiniones.
        A GabyCalderon y TyLeR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
          Entrevista a Cordón en Julio.. este hombre sabe perfectamente lo que hace. Tenemos a un muy buen director deportivo, no entiendo las críticas que se vierten sobre él en el foro. Ajolá siga con nosotros muchos años, y si puede ser junto a Pellegrini, mejor.

          De esa entrevista:

          Nosotros como Betis estamos muy orgullosos del equipo que tenemos, del grupo que tenemos y no necesitamos grandes cosas. Con lo que ha llegado hemos reforzado posiciones importantes, añadimos valor al club con jugadores jóvenes que hacían mucha falta, y serán pequeños detalles los que nos queden de aquí a final de temporada, no creo que haya grandes movimientos, por lo menos en el Betis

          Dicho y hecho (en JULIO)

          Comentario


          • Perdónalos Cordón, algunos no sabían lo que decían...

            Opino de que hay que tener paciencia y valorar las cosas en el momento oportuno.
            A Galleros54, GabyCalderon y Bruce_es_betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Aunque para algunos no sea meritorio ¿cuantas renovaciones se han hecho desde que llegó?

              Que Recuerde de memoria, Pellegrini, Fekir, Canales , Borja, Alex y Carvalho, toda la piedra angular del proyecto, solo faltaría Guido.


              Añadir también a Bravo, Guardado y Joaquin.
              Falta también Juanmi. Ojalá hoy
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Perdónalos Cordón, algunos no sabían lo que decían...

                Opino de que hay que tener paciencia y valorar las cosas en el momento oportuno.
                Tampoco es así, porque sino convertimos esto en una guerra civil.

                A mi no me gusta las frases de estas últimas páginas como que hay que servir pleitesia.

                Una liga que empieza antes de finalizar el periodo de fichajes lleva a que si tus cuentas están justas, no empiezes la liga con todas las armas, a pasado s prácticamente todos los clubes y nos pasará todos los años.

                Hay gente que se extresa más, pero en su mensaje, aunque en las formas no lo comparta en el fondo seguramente si.


                La renovación de William es una gran noticia, pero no creo que sea adecuado para usarlo como arma, porque mañana puede ser al reves.


                Hay que buscar la "paz sociá"

                Un saludo.
                A Retrum le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Perdónalos Cordón, algunos no sabían lo que decían...

                  Opino de que hay que tener paciencia y valorar las cosas en el momento oportuno.
                  Renovación de Pellegrini, Fekir y WC. Todas esas las veía imposibles.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Tampoco es así, porque sino convertimos esto en una guerra civil.

                    A mi no me gusta las frases de estas últimas páginas como que hay que servir pleitesia.

                    Una liga que empieza antes de finalizar el periodo de fichajes lleva a que si tus cuentas están justas, no empiezes la liga con todas las armas, a pasado s prácticamente todos los clubes y nos pasará todos los años.

                    Hay gente que se extresa más, pero en su mensaje, aunque en las formas no lo comparta en el fondo seguramente si.


                    La renovación de William es una gran noticia, pero no creo que sea adecuado para usarlo como arma, porque mañana puede ser al reves.


                    Hay que buscar la "paz sociá"

                    Un saludo.
                    Opino de que alguno "disfruta" con el dramatismo,y eso no es bueno para la salud.

                    Si yo tuviera una visión tan negativa y drástica de todo lo que acontece al BETIS, te aseguro que no perdería ni un minuto de mi vida en ver,ni oir nada de este glorioso club.

                    Admiro a tales sufridores.
                    A Supertj, de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que alguno "disfruta" con el dramatismo,y eso no es bueno para la salud.

                      Si yo tuviera una visión tan negativa y drástica de todo lo que acontece al BETIS, te aseguro que no perdería ni un minuto de mi vida en ver,ni oir nada de este glorioso club.

                      Admiro a tales sufridores.
                      Si tuviera esa vision , seguro que si se lo cuento a un coruñes, a un gaditano o a uno de gijon , se reirian en mi cara.

                      Comentario


                      • Acabo de entrar y leer que Cordón renovó a WC, ay may... Lo que es tener un profesional al mando, movimiento brutal y necesario, lo repetiré 100 veces, de estar este hombre hace 5 años, otro gallo nos hubiera cantado en lo económico.GRANDE!!!!

                        Comentario


                        • Creo que objetivamente Cordón no se merece ni más ni menos de un 6 en este mercado, a hecho lo que ha podido teniendo en cuenta las circunstancias que rodean al club, mantiene bloque... Creo que es una nota que podrían firmar tanto los pro-Cordon como los exigentes.

                          Comentario


                          • Que la renovación está muy bien: sí. Pero la plantilla de la que dispone Pellegrini para esta temporada sigue siendo la misma.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                              Que la renovación está muy bien: sí. Pero la plantilla de la que dispone Pellegrini para esta temporada sigue siendo la misma.
                              Es la del año pasado prácticamente con el puesto de lateral derecho bastante cojo y jugadores que requieres adaptación. En mi opinión un poco peor la plantilla, pero hemos empezado muy bien.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/09/22, 13:45:03.
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                                Que la renovación está muy bien: sí. Pero la plantilla de la que dispone Pellegrini para esta temporada sigue siendo la misma.
                                Pues echa un vistazo a llegadas y salidas y verás que no lo es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X