Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Lo que yo no entiendo es si tienen la solución ya sea pagando en diferido los salarios pactado con la plantilla o activando la palanca del ticketing que ha aprobado la liga, porque están esperando a última hora a ver si llega una oferta por algún jugador? No es peor estar 3 partidos sin contar con todos tus jugadores disponibles? Los puntos cuentan igual en agosto, en febrero que en abril
    Yo creo que La Liga no se lo ha aceptado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Lo que yo no entiendo es si tienen la solución ya sea pagando en diferido los salarios pactado con la plantilla o activando la palanca del ticketing que ha aprobado la liga, porque están esperando a última hora a ver si llega una oferta por algún jugador? No es peor estar 3 partidos sin contar con todos tus jugadores disponibles? Los puntos cuentan igual en agosto, en febrero que en abril
      Seguramente la palanca la querran usar como ultimo rescurso por si no llega ninguna venta. Y confian en los inscritos para sacar los 3 partidos. Que uno se ha ganado ya 3-0. Esperemos que salga bien la cosa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Espero que no te moleste, pero eso no es el limite salarial.

        El limite salarial es el calculo que realiza la liga sobre cuanto dinero dinero debe costar la plantilla deportiva de un equipo de futbol para considerar que ese equipo es viable economicamente.

        Este calculo se realiza teniendo en cuenta las previsiones de ingresos de los clubes y se recalcula con lo que realmente se ha ingresado. Puedes tener dinero y no limite porque un patrocinador pague 100 millones por el nombre del estadio un año, como esa cantidad no es aceptable por la liga por estar fuera de mercado, no te contabiliza dentro del limite. Asi evitas que haya inyecciones de capital dudosas en los clubes
        Claro eso es, lo has especificado mejor que yo, pero si llegas a Tebas y le dices me pagan por ponerle nombre al Villamarín 100 millones de euros, te va a decir que no se lo cree, si le dices Finetwork me está pagando 50 millones por la camiseta tampoco, porque esta muy fuera del mercado.

        Ha tenido el Betis ingresos extras que LaLiga no haya aceptado? Porque creo que no.

        Aclaro que hablo sin acritud y sin querer discutir con nadie, algunos tenéis una forma de verlo, y yo puedo tener otra, ya está.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Repito y al Barcelona si ???? Son dudosas las palancas con ventas de porcentajes de estas y creadas exprofeso días antes para ello ??? NO. Entonces lo del limite salarial ese pierde toda legalidad , legitimidad.
          Al Barcelona no le han reconocido todo lo que Laporta pretendia. Ha presentado ingresos por 150 millones mas de los reconocidos por la LFP. Solo se valora realmente que la oferta este dentro de mercado, no la legalidad del origen de esta.

          Por ejemplo, si el Pelu ofrece al betis 1 millon anuales por llamar al estadio Estadio Betisweb, la LFP dira que contabiliza ese millon, si el dinero del Pelu procede del trafico de drogas, en eso no se puede meter.

          ​​​​​​

          Comentario


          • Si eso de los avales personales es una de las soluciones posibles que se reunan para solucionar esto.

            Carlos Herrera,el niño.,el señor Ozgur Unay y demás accionistas.

            Es el momento de dar la cara por el club.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/08/22, 11:09:25.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

              Claro eso es, lo has especificado mejor que yo, pero si llegas a Tebas y le dices me pagan por ponerle nombre al Villamarín 100 millones de euros, te va a decir que no se lo cree, si le dices Finetwork me está pagando 50 millones por la camiseta tampoco, porque esta muy fuera del mercado.

              Ha tenido el Betis ingresos extras que LaLiga no haya aceptado? Porque creo que no.

              Aclaro que hablo sin acritud y sin querer discutir con nadie, algunos tenéis una forma de verlo, y yo puedo tener otra, ya está.
              No ha tenido ingresos extras (ha estado por encima de lo presupuestado en ticketing e ingresos por meritos deportivos), pero el limite salarial del betis esta por debajo de lo que le corresponde por presupuesto porque tiene que ir compensando el excendente de años anteriores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                No ha tenido ingresos extras (ha estado por encima de lo presupuestado en ticketing e ingresos por meritos deportivos), pero el limite salarial del betis esta por debajo de lo que le corresponde por presupuesto porque tiene que ir compensando el excendente de años anteriores.
                Claro, si he ido acumulando pérdidas, pues las voy a ir arrastrando hasta ponerme al corriente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Al Barcelona no le han reconocido todo lo que Laporta pretendia. Ha presentado ingresos por 150 millones mas de los reconocidos por la LFP. Solo se valora realmente que la oferta este dentro de mercado, no la legalidad del origen de esta.

                  Por ejemplo, si el Pelu ofrece al betis 1 millon anuales por llamar al estadio Estadio Betisweb, la LFP dira que contabiliza ese millon, si el dinero del Pelu procede del trafico de drogas, en eso no se puede meter.

                  ​​​​​​
                  Repito Barcelona 900 kilos de ventas de empresas creadas dias antes con motivo de hacer la estafa que han hecho para conseguir los 900 kilos.

                  Se puede vender el nombre del club por 18 millones a una empresa creible y fuerte. Es legal no ??? Hablamos de una empresa por ejemplo Amazon 18, o 20 kilos por X años es ilegal eso ??? NO. CREIBLE ??? SI
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/08/22, 11:16:14.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                    El Almería lo que quiere meter son patrocinios ficticios. Le esta diciendo a LaLiga, oye que una empresa me paga 10 millones por publicidad en la camiseta, mientras a nosotros o la Real nos pagan 2. Es creible? Las cantidades exactas no las sé, pero el ejemplo es así.
                    No quiero defender lo que está tratando de hacer el Almería, pero que ponga pegas La Liga con lo que ha tragado del Barça.. que una de sus palancas es vender una sociedad que comercializa NFTs, con una actividad menor a 500k (y que seguramente compraron ellos mismos).
                    A rakemitri y betico de sangre les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que Morán confirme hoy que el desfase son unos 17/18 millones a mi al menos me tranquiliza.

                      Las noticias que salían ayer de regalo de Fekir, etc me hacían temer que estuviéramos en cifras mucho mas altas.

                      Esta claro que hay un plan B que es hipotecar el futuro con una palanca o poner en riesgo patrimonio de los directivos o una mezcla de ambas pero están esperando al último día.

                      Veo dos posibles situaciones:

                      1. Llega una oferta por algun jugador importante o combinación de un par de ellas que libere esos 17/18 millones y algo mas para traer un sustituto barato (libre, cedido)

                      2. No llega ninguna oferta importante y a ultima hora se empiezan a dar cartas de libertad a descartes (montoya, victor Ruiz) que no tengan amortización pendiente, se acepta alguna propuesta por WJ que no empeore el limite y nos quedamos con Loren, se vende a jugadores como Aitor o Paul por poca cantidad, se coge un millón por Fabian, se activa alguna palanca pequeña, la directiva pone su pasta... todo hasta sumar 18 e inscribir.


                      Lo que esta claro es que van a esperar a los últimos dias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Que Morán confirme hoy que el desfase son unos 17/18 millones a mi al menos me tranquiliza.

                        Las noticias que salían ayer de regalo de Fekir, etc me hacían temer que estuviéramos en cifras mucho mas altas.

                        Esta claro que hay un plan B que es hipotecar el futuro con una palanca o poner en riesgo patrimonio de los directivos o una mezcla de ambas pero están esperando al último día.

                        Veo dos posibles situaciones:

                        1. Llega una oferta por algun jugador importante o combinación de un par de ellas que libere esos 17/18 millones y algo mas para traer un sustituto barato (libre, cedido)

                        2. No llega ninguna oferta importante y a ultima hora se empiezan a dar cartas de libertad a descartes (montoya, victor Ruiz) que no tengan amortización pendiente, se acepta alguna propuesta por WJ que no empeore el limite y nos quedamos con Loren, se vende a jugadores como Aitor o Paul por poca cantidad, se coge un millón por Fabian, se activa alguna palanca pequeña, la directiva pone su pasta... todo hasta sumar 18 e inscribir.


                        Lo que esta claro es que van a esperar a los últimos dias.
                        Normal, están buscando tiempo para encontrar soluciones.
                        A robercgarcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Lo que yo no entiendo es si tienen la solución ya sea pagando en diferido los salarios pactado con la plantilla o activando la palanca del ticketing que ha aprobado la liga, porque están esperando a última hora a ver si llega una oferta por algún jugador? No es peor estar 3 partidos sin contar con todos tus jugadores disponibles? Los puntos cuentan igual en agosto, en febrero que en abril
                          La verdad es que NO. Porque estas soluciones las vas a tener que pagar en años posteriores.
                          Todo dependerá de qué saquemos estos tres partidos y si esos puntos que podemos perder en estos partidos son los que te van a hacer falta a final de Liga.
                          De momento 3 de 3. Que parece que vamos a llegar a septiembre con 0 de 9. Quizás sea mejor esperar a alguna solución que no te condicione el año que viene aunque te cueste un empate en Mallorca que estar el verano que viene en las mismas.
                          A Floty y Giovanni les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Repito Barcelona 900 kilos de ventas de empresas creadas dias antes con motivo de hacer la estafa que han hecho para conseguir los 900 kilos.

                            Se puede vender el nombre del club por 18 millones a una empresa creible y fuerte. Es legal no ??? Hablamos de una empresa por ejemplo Amazon 18, o 20 kilos por X años es ilegal eso ??? NO. CREIBLE ??? SI
                            Yo no puedo ni se valorar lo que vale aquello que el barcelona ha vendido, no tengo informacion ni capacidad para ello, ni para saber si es legal.

                            Lo que si puedo valorar es si es acorde a la norma de la LFP y si lo es. El origen del dinero es de muy dudosa procedencia, pero si sobre el papel es todo legal, la LFP no puede hacer nada, tendra que actuar la justicia ordinaria por delito societario o blanqueamiento de capitales, porque de algun lado sale el dinero
                            A Floty y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              No quiero defender lo que está tratando de hacer el Almería, pero que ponga pegas La Liga con lo que ha tragado del Barça.. que una de sus palancas es vender una sociedad que comercializa NFTs, con una actividad menor a 500k (y que seguramente compraron ellos mismos).
                              Yo tampoco quiero defender fraudes, pero si se hace con el Barcelona y por las cantidades grandisimas en las que están, estás poniendo el camino para que otros lo quieran hacer, y si lo apruebas a uno a los demás tb.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/08/22, 11:23:46.
                              A Floty y PabloML les gusta esto.

                              Comentario


                              • [QUOTE=Srider;n7918810]

                                Yo no puedo ni se valorar lo que vale aquello que el barcelona ha vendido, no tengo informacion ni capacidad para ello, ni para saber si es legal.

                                Lo que si puedo valorar es si es acorde a la norma de la LFP y si lo es. El origen del dinero es de muy dudosa procedencia, pero si sobre el papel es todo legal, la LFP no puede hacer nada, tendra que actuar la justicia ordinaria por delito societario o blanqueamiento de capitales, porque de algun lado sale el dinero.

                                Hombre las empresas ficticias han sido creadas en los dias anteriores, Rosell ya lo dice, lo comunican ellos, además del capital inicial de cada empresa y días despues venden los porcentajes , vamos que lo dicen ellos mismos. Empresas con 3 millones de capital inicial en pocos días son comprados porcentajes de cientos de millones. Todo muy creible y real. Jajajajajajaja.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/08/22, 11:33:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X