Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo que han salido los sueldos de lainez, tello, joel, bartra asi como hemos reducido las amortizaciones de borja, alex, fekir,bartra, tello y lainez. A cambio hemos "introducido" los sueldos de dani, loren, rober, los luizes y la amortizacion de william. Estamos x debajo del año pasado de gasto. No entiendo que eatemos tan mal
    Porque estábamos muy sobrepasados con los ingresos actuales. Con el Ahorro de Bartra metemos a Luiz Felipe, pero tenemos que vender a más o activar palanca. La siguiente venta debería ser WC, por más que me encante su modo cápsula.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Pues ya escuchastes a Tebas este verano, lo del Betis no es preocupante y no debe malvender. Lo mismo digo yéndose Tello, Joel, Bartra que no de pa más que 16 fichas no hay por donde cogerlo.
      En parte parecía que podía tener razón, pues la norma de arrastrar solo el 15% parecía que era una solución bastante coherente para ir durante los próximos 5 años subsanando el problema.

      La cuestión es que el Betis me imagino que sin pretenderlo y que habrán intentado mil fórmulas....pero la realidad es que lo único positivo para solucionar el problema ha sido vender a Bartra por 5 kilos y han agudizado el problema fichando a Willian, LH, LF.

      Tebas tampoco se podría pensar al igual que todos nosotros que estuvieran viendo cómo vas de frente a chocarte con un muro y que no se haya tomado ninguna decisión.

      Nuestros dirigentes nos han vendido una moto de optimismo que o son unos mentirosos como los políticos o son unos temerarios que están fuera de la realidad y viven en los mundos de yupi.

      P.D. Yo también me lo había creído, por desgracia algunas de mis opiniones que de cara al foro eran negativas se han ido cumpliendo, pero en esta temporada que mi opinión era positiva me he equivocado a lo grande
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 14/08/22, 12:05:01.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

        Y un chándal sudao, tres pelos de la melena del profeta y unos gayumbos húmedos tras engorilamiento de Cousillas. La banca gana.
        Vaya, parece que a Pellegrini no le parece tan exagerado

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          No se supone que las renovaciones eran para ampliar el limite salarial? Xd
          Eso ha dicho el compañero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Eso ha dicho el compañero.
            Por eso lo recalco, se dijo hace meses que se renovaria a la baja para que se fichara sin vender a los puntales, y no se puede ni siquiera inscribrir a los renovados. Me cuesta creer que este destrozo lo han causado solo las fichas de Luiz Henrique y de WJ. No tengo ni idea de economia, por eso nunca me meto en esos debates (dios me libre)

            Comentario


            • No entiendo como fichas por mas de 20 millones y te quedas en la situación que tenemos . Somos 60 mil socios y deberíamos de exigir una explicación por parte de quien corresponda dentro del club .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                Por eso lo recalco, se dijo hace meses que se renovaria a la baja para que se fichara sin vender a los puntales, y no se puede ni siquiera inscribrir a los renovados. Me cuesta creer que este destrozo lo han causado solo las fichas de Luiz Henrique y de WJ. No tengo ni idea de economia, por eso nunca me meto en esos debates (dios me libre)
                Incluso sin fichajes tampoco se hubiera podido inscribir a Bravo, Guardado y Joaquín.

                Con fichajes o sin fichajes el límite con los ingresos ordinarios nos da para las 16 fichas inscritas.

                Comentario


                • Modo autodestrucción activado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Incluso sin fichajes tampoco se hubiera podido inscribir a Bravo, Guardado y Joaquín.

                    Con fichajes o sin fichajes el límite con los ingresos ordinarios nos da para las 16 fichas inscritas.
                    ¡Increible!, entiendo entonces que lo que hace falta es una venta de Fekir o Guido para inscribir al resto.
                    Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 14/08/22, 12:31:54.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Incluso sin fichajes tampoco se hubiera podido inscribir a Bravo, Guardado y Joaquín.

                      Con fichajes o sin fichajes el límite con los ingresos ordinarios nos da para las 16 fichas inscritas.
                      Veis? Ya me he perdido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                        ¡Increible!, entiendo entonces que lo que hace falta es una venta de Fekir o Guido para inscribir al resto.
                        A mi estos días tampoco echarme mucha cuenta, que yo tengo la misma información que todos vosotros, yo comento por aquí mi opinión pero solo es una opinión.

                        Tengo una impotencia y mala leche que tampoco me deja razonar bien sobre el Betis.

                        Viendo el panorama pueden ser necesarias varias ventas o una gorda, pero eso 25 kilos que salen de ofertas de Fekir no creo que arreglen todo tampoco, una de Guido por 30 lo mismo si nos da ya el aire que necesitamos.



                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          Veis? Ya me he perdido.
                          ¿Dónde te has perdido y vamos al rescate?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            A mi estos días tampoco echarme mucha cuenta, que yo tengo la misma información que todos vosotros, yo comento por aquí mi opinión pero solo es una opinión.

                            Tengo una impotencia y mala leche que tampoco me deja razonar bien sobre el Betis.

                            Viendo el panorama pueden ser necesarias varias ventas o una gorda, pero eso 25 kilos que salen de ofertas de Fekir no creo que arreglen todo tampoco, una de Guido por 30 lo mismo si nos da ya el aire que necesitamos.


                            Ese es el problema que no hay información en absoluto, creo que nos queda alguna que otra sorpresa de aquí a setiembre.

                            Comentario


                            • Entonces vamos mañana al campo con las antorchas y a cantar “directiva dimisión”, o nos esperamos a que acabe el mercado y a ver cómo queda confeccionada la plantilla ??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Oño, para inscribir han tenido que vender a sus dos mejores jugadores. 80 kilos de agujero.
                                Si nosotros hubiésemos vendido a Fekir y Guido también tendríamos a todos inscritos, pero virgencita que me quede como estoy aunque vayamos con lo puesto. Prefiero un banquillo malo que un 11 malo.

                                De hecho, con lo inscrito, tenemos bastantes más opciones de ganar el primer partido que ellos.
                                Si nos hubiesen dado 80 kilos y por Fekir y Guido iban a estar aquí por las quejilas.

                                Y ahora viene el discurso de que esto son suposiciones y tal, que es usted el único que parece tener la verdad absoluta.

                                Y ya hemos pasado de hacer una temporada buena a aspirar a ganar el primer partido.

                                Estos son mis principios y si no les gustan tengo otros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X