Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    Por supuesto hablo sin saber. Lo que quiero decir que si se quiere, se puede endeudar uno hasta las trancas fichando, pero el límite salarial no se lo puede saltar. Y creo que eso es lo que está pasando, no? Le pregunto porque parece que usted sabe mas que yo en estas cuestiones.
    Endeudarte hasta las trancas fichando significa pagar traspasos altos.

    El importe del traspaso se amortiza entre todos los años de contrato, dando como resultado una amortización anual del traspaso que sumado al salario es precisamente lo que la Liga te limita. Así que no, no puedes hacer eso sin pasarte también del fair play.

    Si tu límite es mas alto de lo normal esa temporada por, por ejemplo, haber ingresado grandes plusvalías por ventas puedes hacerlo. Hasta que te llevas tres años seguidos sin vender ni una entrada para un amistoso y se te derrumba el castillo de naipes con tanta amortización acumulada, ya que sin plusvalías todos los años, el limite es el que es. Y en eso estamos, precisamente.

    Comentario


    • Por primera vez leo de Pepe el dinero que queda por quitar del límite salarial. 18 kilos.
      Objetivo claro: a partir de 18 kilos me siento a negociar por el que sea.

      Le estás diciendo precio de partida por cualquier futbolista. Y os digo ya, que cualquier oferta que llegue por 18 kilos será aceptada. Da la impresión que si es Guido o Fekir, se pedirán buenas y fáciles variables. Del tipo 18+7.
      ​​​​​
      Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 17/08/22, 17:24:22.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

        Precisamente llevo varios días diciendo esto y es lo que menos gente valora creo.

        Aquí mucha gente dice que si el 1 de Septiembre están todos inscritos, entonces no ha sido una cagada de Directiva/DD (o ambos) llegar a esta situación y la planificación pues perita.

        Ayer desde Guipúzcoa ya se inventaron que habíamos impagado el primer importe de WJ y salió publicado en numerosos medios a nivel nacional. Ahora lo desmiente el club y yo les creo, pero después de salir en tantos medios y teniendo la situación que tenemos con las inscripciones, la imagen que queda no puede ser peor. Tanto a nivel de relación con otros clubes/jugadores por la imagen de insolvencia, como por el resto de aficiones, que ya he leído a mas de uno acusarnos de haber llegado arriba haciendo trampas y gastando mas de lo que podemos y es que razón no les falta (porque aunque sea algo casi pandémico en casi todos los clubes, ahora mismo somos nosotros los que acaparamos el foco).

        En fin, a mi al menos si me importan esas cosas, el Betis no puede dar esa imagen como club ante otros clubes y/o jugadores con los que se tiene que relacionar, y tampoco ante los aficionados del resto de equipos para lo que somos poco menos que un miniBarca en lo que a ruina y artimañas para fichar se refiere.
        Y lo peor es que muchos béticos se quejan de lo que está haciendo el Barsa

        Comentario


        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
          Por primera vez leo de Pepe el dinero que queda por quitar del límite salarial. 18 kilos.
          Objetivo claro: a partir de 18 kilos me siento a negociar por el que sea.

          Le estás diciendo precio de partida por cualquier futbolista. Y os digo ya, que cualquier oferta que llegue por 18 kilos será aceptada. Da la impresión que si es Guido o Fekir, se pedirán buenas y fáciles variables. Del tipo 18+7.
          ​​​​​
          Pues vender a Fekir por 18 kilos es quedarte con 11/12. Yo no se.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
            Por primera vez leo de Pepe el dinero que queda por quitar del límite salarial. 18 kilos.
            Objetivo claro: a partir de 18 kilos me siento a negociar por el que sea.

            Le estás diciendo precio de partida por cualquier futbolista. Y os digo ya, que cualquier oferta que llegue por 18 kilos será aceptada. Da la impresión que si es Guido o Fekir, se pedirán buenas y fáciles variables. Del tipo 18+7.
            ​​​​​
            No funciona de esa forma y menos en el caso de Fekir que solo tenemos el 70%, pero vamos, que si nos dan 18M por alguno no pongo la mano en el fuego por lo que hagan, aunque no dé para ponernos a 0.

            Si Fekir tiene un amortización de 12M anuales pues liberaríamos eso mas lo que nos suba el limite dependiendo de la plusvalía del traspaso. Y no, lo del 1:1 no es para sumarle la plusvalía completa al limite, es para rellenar esos 12M liberados del limite en caso de que el Betis ya quede por debajo de este.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Y lo peor es que muchos béticos se quejan de lo que está haciendo el Barsa
              A mí lo que piensen del Barcelona me da igual, mas aun partiendo de la base de que los aficionados del resto de clubes ya tienen mala imagen de Madrid/Barcelona y con razón sin necesidad de llegar a la situación del Barcelona.

              Pero nosotros que somos unos muertos de hambre que tenemos una alegría cada 15 años vamos a sembrar una imagen de equipo tramposo frente a otros equipos mas humildes que el nuestro, y eso que acabamos de salir de una concursal como quien dice.

              Comentario


              • He visto un rumor por twitter de que el Milan está interesado en Juanmi, alguien sabe algo de esto.

                Por más que intento buscar algo no encuentro nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  He visto un rumor por twitter de que el Milan está interesado en Juanmi, alguien sabe algo de esto.

                  Por más que intento buscar algo no encuentro nada.
                  A mi también me lo ha dicho un amigo y creo que la oferta era de 15M.

                  Comentario


                  • Oño, somos el Primark de la Liga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                      A mi también me lo ha dicho un amigo y creo que la oferta era de 15M.
                      Esa oferta es una ofensa, el gol vale mucho dinero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        Oño, somos el Primark de la Liga.
                        Tenlo claro.

                        Comentario


                        • Juanmi no se vende, y menos regalarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            He visto un rumor por twitter de que el Milan está interesado en Juanmi, alguien sabe algo de esto.

                            Por más que intento buscar algo no encuentro nada.

                            Comentario


                            • Pues Juanmi son 30 kilos. Un saludo al Milán

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Gracias, lo he visto y es como si no lo hubiera visto. Credibilidad cero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X