Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Touche.....
    Bueno, yo considero que siempre hemos tenido mejores centrales que laterales, y mejores atacantes que centrocampistas (en general, eh? que os veo venir mencionando a Fabián, por ejemplo).

    Comentario


    • Yo lo que me preguntó es una cosa....el mercado esta muy mal y los equipos ofrecen poco y tal y cual, si estamos en esa situación me imagino que para comprar jugadores también estarán baratos no???, Es que si el mercado está por los suelos aunque no vendamos por las cantidades que pensamos si se podría fichar luego gangas a precios bajos ...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
        Yo lo que me preguntó es una cosa....el mercado esta muy mal y los equipos ofrecen poco y tal y cual, si estamos en esa situación me imagino que para comprar jugadores también estarán baratos no???, Es que si el mercado está por los suelos aunque no vendamos por las cantidades que pensamos si se podría fichar luego gangas a precios bajos ...
        Buena reflexión, por ejemplo, Ceballos por 5....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Yo no llamaría huir hacia adelante, huir hacía adelante sería vender patrimonio de ingresos futuros, vender a un jugador por la máxima oferta posible cuando no tienes dinero y lo necesitás si o si, no es huir, es afrontar el problema, tarde...pero afrontarlo.
          Me refiero a que ya no podemos tirarnos el farol de querer vender caro porque todo el mundo sabe que, junto al Barça, somos los únicos que no tenemos ni para inscribir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Bueno, yo considero que siempre hemos tenido mejores centrales que laterales, y mejores atacantes que centrocampistas (en general, eh? que os veo venir mencionando a Fabián, por ejemplo).
            El mejor cuarteto de centrales en los últimos 20 años es muy probable que sea el que tenemos, porque lo que había antes entre los Figueras, Perquis, Paulao, Sidnei, Ustaritz...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              Yo lo que me preguntó es una cosa....el mercado esta muy mal y los equipos ofrecen poco y tal y cual, si estamos en esa situación me imagino que para comprar jugadores también estarán baratos no???, Es que si el mercado está por los suelos aunque no vendamos por las cantidades que pensamos si se podría fichar luego gangas a precios bajos ...
              Por muy bajos que sean los precios, el Betis no estaría en disposición de poder afrontarlos, a no ser que al cuadrar el límite salarial tengan cash, cosa que dudo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Me refiero a que ya no podemos tirarnos el farol de querer vender caro porque todo el mundo sabe que, junto al Barça, somos los únicos que no tenemos ni para inscribir.
                Yo es que no creo que el problema sea ese. Las ofertas no han llegado por la edad de los jugadores, por no elegir que jugadores son los que quieres que salgan para hablar con sus representantes y que busquen opciones y luego por qué dentro de esta burbuja de optimismo vemos un insulto vender a Moreno con 29 años por 15 millones con las variables...

                Nos pensamos que Fekir vale 60 o que Guido vale 50 cuando la realidad es que ni por asomo hay equipos interesados en pagar esos precios.

                Esto no es un complot de todos los equipos del mundo para engañar al Betis, si hay 3 equipos que quieren a Guido van a competir entre ellos para ver quién se lo lleva, no hablan y lo echan a suerte para pagar una limosna.

                Antes nos demos cuenta del valor real de nuestros jugadores en el mercado y lo aceptemos, antes podemos tanto club como afición remar juntos.

                La venta de Álex Moreno la paro la afición directamente. Sino salta la noticia en el fin de semana se vende y punto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                  A los 2 jugadores que se hubiera tenido que intentar vender a toda costa es a Bartra y William, lo primero se tenía que convencer a Pellegrini que era la mejor opción y dejarles claro a los jugadores y representantes que sin renovar no iban a formar parte de los jugadores utilizados, ante situaciones tan importantes hay que tomar decisiones con determinación (si luego llega septiembre y siguen en el equipo pues a jugar), pero son 2 jugadores que de momento el año que vienen se nos van por cero Euros y aunque fuera recibir 5 kilos por cada uno ya era buena opción.

                  Lo de Moreno ante esta situación igual, con valentía aceptar la oferta, jugadores como Nico o Miguel cedidos y ya si llegan ofertas gordas por otros jugadores se piensa si aceptar o no.... pero es que no entiendo cómo se puede estar todo el verano sabiendo que no se puede inscribir y no tomar ninguna decisión.
                  ​​​​​​
                  Lo que dices es completamente absurdo e innecesario, si cambias a William y Bartra por Nico y Miguel (entiendo que vendes a A.Moreno si no a qué traer al Miguel ese) a Pellegrini le da algo.
                  Nico y Miguel son dos melones por calar que no han demostrado nada mientras que Bartra y William sí han rendido bien. Para recaudar esos 5 kilos que hablas por ellos es tan fácil como que jueguen este año y se vayan gratis el año que viene, ahorrándote la ficha ya tienes ahí los 5 kilos pero con rendimiento "asegurado" este año. Traer a esos dos cedidos no te soluciona el problema deportivo este año y encima el año que viene estás en las mismas, teniendo que fichar a dos sustitutos.

                  Este año acaban contrato 7 futbolistas (si no me falla la memoria) de los cuales solo 3 serán titulares, a priori, eso es mucho ahorro en fichas para el año que viene, esto hay que tenerlo en cuenta también para planificar esta temporada con las ventas o no ventas por cantidades irrisorias.

                  3 titulares William, Bartra, Bravo, dos de ellos con reemplazos de garantías ya en la plantilla.
                  2 suplentes con minutos de calidad (Joaquín, Guardado)
                  2 suplentes que aportarán poco o nada (V. Ruíz, Camarasa)

                  Saludos!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Por muy bajos que sean los precios, el Betis no estaría en disposición de poder afrontarlos, a no ser que al cuadrar el límite salarial tengan cash, cosa que dudo.
                    Claro que puedes, pero tendrías que haber actuado antes, lo de William y Bartra hubiera tenido que ser prioritario y no jugar un minuto en pretemporada, vender a Álex, aceptar la mejor oferta por Guido e incluso Fekir y Borja si llegan ofertas interesantes... darle esas herramientas a Cordón y que hubiera hecho una planificación a su gusto, si traes a Ceballos, Aouar y los que Cordón tenga en la lista y vemos de qué pasta está hecho en teoría uno de los mejores DD de España, que no estaría fichando Momparlet.

                    Están los jugadores cedidos que están reforzando a equipos de primera y que van a dar un gran rendimiento como Nico y Miguel, jugadores que están regalados con experiencia como Denis o Braithwaite que lo mismo se pueden fichar libres.

                    Te pones al día en este mercado donde de verdad hay jugadores que se pueden sacar a bajo coste y que Cordón vaya haciendo su equipo para los próximos 5 años, ha conseguido dar rendimiento y profesionalizar el club, sacando rendimiento de las inversiones anteriores y este año era el momento de hacer un equipo a su gusto.

                    Comentario


                    • si vendes a Guido y te traes a Grillisth gratis, te da para incribir jugadores y que venga Bellerín gratis, ya es un logro. Si además te da para Ceballos, problema resuelto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Y cuál puesto no está maldito en el Betis?
                        El de pallaso, desde el aficionado que fuma por el ojo al directivo que no tenía curpa Jozerramón.

                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 11/08/22, 18:27:42. Razón: Payaso está censurado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Lo que dices es completamente absurdo e innecesario, si cambias a William y Bartra por Nico y Miguel (entiendo que vendes a A.Moreno si no a qué traer al Miguel ese) a Pellegrini le da algo.
                          Nico y Miguel son dos melones por calar que no han demostrado nada mientras que Bartra y William sí han rendido bien. Para recaudar esos 5 kilos que hablas por ellos es tan fácil como que jueguen este año y se vayan gratis el año que viene, ahorrándote la ficha ya tienes ahí los 5 kilos pero con rendimiento "asegurado" este año. Traer a esos dos cedidos no te soluciona el problema deportivo este año y encima el año que viene estás en las mismas, teniendo que fichar a dos sustitutos.

                          Este año acaban contrato 7 futbolistas (si no me falla la memoria) de los cuales solo 3 serán titulares, a priori, eso es mucho ahorro en fichas para el año que viene, esto hay que tenerlo en cuenta también para planificar esta temporada con las ventas o no ventas por cantidades irrisorias.

                          3 titulares William, Bartra, Bravo, dos de ellos con reemplazos de garantías ya en la plantilla.
                          2 suplentes con minutos de calidad (Joaquín, Guardado)
                          2 suplentes que aportarán poco o nada (V. Ruíz, Camarasa)

                          Saludos!
                          Compañero, está teoría la llevan utilizando varios foreros contando el supuesto dinero del ahorro en ficha de jugadores que se van un año antes de irse.

                          William no te cuesta 5, quedarte a William te cuesta 5 que dejas de ingresar más su ficha que termina costando un año de William 10 kilos (Con 10 kilos le pagas 5 limpios a un jugador Top mundial y es capaz de venir al Betis)

                          Con Bartra igual, 5 que dejas de ingresar más su sueldo, otros 10 kilos, por un año.

                          En esa operación que no le ves sentido son gastar 20 millones en 2 jugadores que hace 2 temporadas eran suplentes del Betis y también fuimos a Europa.
                          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 11/08/22, 18:29:11.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            si vendes a Guido y te traes a Grillisth gratis, te da para incribir jugadores y que venga Bellerín gratis, ya es un logro. Si además te da para Ceballos, problema resuelto.
                            ¿Usted ha visto jugar al tal Grillisth 3-4 partidos? Si se nos va Guido, que es la escoba del equipo y el que equilibra el sistema defensivo haciendo coberturas a diestro y siniestro, no sé qué problema iba a resolver la llegada del jugador random ese al que nadie del foro ha visto más de 90’ en liga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              si vendes a Guido y te traes a Grillisth gratis, te da para incribir jugadores y que venga Bellerín gratis, ya es un logro. Si además te da para Ceballos, problema resuelto.
                              Cambiar a Guido por Grillitsch + Ceballos + Bellerin sería, a priori, mejorar la plantilla.
                              Ojalá compañero, aunque supongo que la venta del mejor MCD que he visto con la verdiblanca no dará para tanto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Un titular, a la Premier, impopular? Bels te paso la factura del antiácido que se va a gastar en el foro en las próximas horas....
                                Pásela también al compi Galleros54 que lo puso antes que yo en el post de Guido XD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X