Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    Por esa pasta lo vendo del tirón,parece que es más o menos lo que se ha pagado por el.
    Con eso no quedamos igual de cara al límite salarial

    Comentario


    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
      Yo espero que ya sea por palancas o por ventas podamos competir al 100% desde la jornada 1. Todo lo que no sea eso es un tiro en el pie que un equipo como el Betis no se puede permitir. No quiero pensar en que no puntuemos por lo que sea con el Elche y nos quedemos a las puertas del objetivo a final de temporada.

      Espero y confío que el lunes estén todos disponibles pero no dejo de estar con la mosca detrás de la oreja porque no sabemos nada.
      Esperemos que contra el Elche se vaya con todo, cómo bien dices, los puntos valen igual en la jornada 1 que en la 38.

      Comentario


      • Tranquilidad, ya veremos el lunes que pasa y si están o no inscritos todos los jugadores, no nos queda otra solo tener paciencia, no se debió llegar aquí pero una vez aquí estoy seguro que desde el club se está haciendo todo lo posible

        Comentario


        • Los mercados tan caóticos que estamos viviendo tienen una solución muy fácil. La fecha límite tuvo que ser el 5 de agosto que fue cuando empezaron la mayoría de campeonatos en Europa. Lo que no tiene sentido es que se esté jugando la cuarta jornada y todavía se pueda fichar y la mayoría de clubes apuran hasta el final para soltar jugadores y por eso el mercado se mueve más en las dos últimas semanas.

          Comentario


          • Yo creo que lo suyo sería del 20 de junio al 31 de julio

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

              Con eso no quedamos igual de cara al límite salarial
              Si pero no... Si lo vendes por lo mismo efectivamente te quedas igual en el límite pero te ahorras ficha más amortización de fichaje. No sería ninguna locura en cuanto a cifras pero entiendo que los 6 o 7 millones te ahorras.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                En lo último ya lo lo dije yo hace unos días , que entiendo que nosotros no sepamos nada y tengamos las carnes abiertas ahora mismo , pero que espero que pelegrini tenga claro con quién pude contar y quién no,sería de chiste que a última hora le digan no pongas a fulanito que al final no lo hemos podido inscribir
                Ya, si yo doy por hecho que a Pellegrini no le van a decir "no pongas a este que no lo hemos podido inscribir", yo voy mas por el no saber que va a pasar con Bartra, que al momento presente podría jugar el lunes, a lo mejor el sábado por la mañana es oficial el traspaso y entonces no puede jugar el lunes. Todo como mínimo muy raro.
                Sobre los que no pueden jugar por no estar inscritos eso casi seguro Pellegrini no cuenta con ellos par este partido, ahora bien, si el sábado Bartra está traspasado se podrán inscribir algunos jugadores? Y ahí enlazo con mis dos primeras inocentes preguntas, si el domingo y el lunes festivos ambos habrá alguien trabajando en la federación para estos menesteres ó se podría hacer telemáticamente. Lo dicho, todo extrañísimo y bastante surrealista.

                Con lo que estoy de acuerdo y en algún comentario lo he dejado caer es que nadie, incluyendo periodistas, sabe lo que se cuece dentro del club, y yo en parte me alegro, a pesar de la intranquilidad que todos tenemos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                  Si pero no... Si lo vendes por lo mismo efectivamente te quedas igual en el límite pero te ahorras ficha más amortización de fichaje. No sería ninguna locura en cuanto a cifras pero entiendo que los 6 o 7 millones te ahorras.
                  Te quedas igual, pero sin tener que inscribir a WJ

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                    Yo espero que ya sea por palancas o por ventas podamos competir al 100% desde la jornada 1. Todo lo que no sea eso es un tiro en el pie que un equipo como el Betis no se puede permitir. No quiero pensar en que no puntuemos por lo que sea con el Elche y nos quedemos a las puertas del objetivo a final de temporada.

                    Espero y confío que el lunes estén todos disponibles pero no dejo de estar con la mosca detrás de la oreja porque no sabemos nada.
                    Es que lo de que "esto es muy largo y lo importante es como termina, no como empieza" es una milonga para perdedores, los 3 puntos de la primera jornada son tan importantes como los de la jornada 10, la 18 ó la 32, y si al final nos faltan puntos para por ejemplo meternos en competición europea nos empezaremos a acordar de los puntos que volaron sin haberse dejado escapar, como de hecho pasó el año pasado. Si nuestra unidad B no es muy fiable, al menos para mi, no digamos si no podemos contar ni con varios elementos de esa unidad B y hay que tirar de chavalitos del filial de 2ª RFEF, por no mencionar siquiera que en un choque se lesione Rui Silva y tenga que jugar Dani Martin
                    Tonterias y ventajas al contrario, ni una.

                    Edito, porque aquí a veces las cosas no quedan suficientemente claras; cuando he dicho "como pasó el año pasado" obviamente no me refiero a que no pudiéramos entrar en competición europea por los puntos perdidos en partidos que a priori eran ganables, sino a que con esos puntos probablemente hubiéramos entrado en Champions
                    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 12/08/22, 20:04:44.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Es que lo de que "esto es muy largo y lo importante es como termina, no como empieza" es una milonga para perdedores, los 3 puntos de la primera jornada son tan importantes como los de la jornada 10, la 18 ó la 32, y si al final nos faltan puntos para por ejemplo meternos en competición europea nos empezaremos a acordar de los puntos que volaron sin haberse dejado escapar, como de hecho pasó el año pasado. Si nuestra unidad B no es muy fiable, al menos para mi, no digamos si no podemos contar ni con varios elementos de esa unidad B y hay que tirar de chavalitos del filial de 2ª RFEF, por no mencionar siquiera que en un choque se lesione Rui Silva y tenga que jugar Dani Martin
                      Tonterias y ventajas al contrario, ni una.
                      Qué se lo digan al calvo, que menuda pareja de centrales sacan hoy. El equipo que vamos a sacar nosotros es muy competitivo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Por lo visto contra la Fiore, el primer partido no se verá muy influenciado si no inscribimos a los 6 jugadores pendientes. Y creo que con eso también se cuenta.
                        La cuestión es poder competir con todo lo que tienes y si no están todos inscritos lógicamente no podrá ser así. Ojalá ganemos sean las circunstancias que sean pero creo que el club tiene que hacer todo lo que este en su mano para que el lunes el entrenador puedan tener toda la baraja y decidir con que cartas quiere jugar. Como he dicho antes, la confianza la tengo de que sea así y que además el lunes ganemos bien y empecemos con buen pie una liga que puede ser muy bonita.

                        Y añado una cosa. Con un mundial de por medio hay que meter todos los puntos que podamos en la buchaca para no estar casi 2 meses mirando con mala cara la clasificación jejeje

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                          Los mercados tan caóticos que estamos viviendo tienen una solución muy fácil. La fecha límite tuvo que ser el 5 de agosto que fue cuando empezaron la mayoría de campeonatos en Europa. Lo que no tiene sentido es que se esté jugando la cuarta jornada y todavía se pueda fichar y la mayoría de clubes apuran hasta el final para soltar jugadores y por eso el mercado se mueve más en las dos últimas semanas.
                          Absolutamente de acuerdo, el mercado de fichajes debería terminar el día anterior a la primera jornada de liga, salvo jugadores que estén libres.

                          Comentario


                          • Tenemos 3 partidos, uno por semana, hasta setiembre. Tenemos el equipo titular del año pasado, menos bedellin, creo, para jugarlos.
                            Haceos a la idea que está es la situación, que trabajen día y noche estas 3 semanas para solucionar el tema, no hay otra.
                            Esto es un ridículo de proporciones bíblicas.

                            Comentario


                            • Leído por ahí: Bartra ha aceptado la oferta de los turcos, mañana se hace oficial
                              El lunes un jugador sale cedido
                              Se inscribe para el partido del Elche a Bravo y los brasileños, los dos Luizes y William José
                              Guardado y Joaquín quedan en stand by

                              Fuente: tenemos de melva, papa aliñá, ó papa aliñá con melva.
                              Pero por si acaso

                              Comentario


                              • El Granada tantea el fichaje de Loren

                                https://www.mundodeportivo.com/futbo...aje-loren.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X