Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El artículo dice que el Betis tampoco acababa de ver la operación por esas cifras:
    "El club verdiblanco, necesitado de vender para ajustar su límite, no estaba convencido de la operación debido a las cifras que se manejaban, que no eran suficientes para cubrir por completo su déficit en el límite de gasto en LaLiga y que además le impedía ir al mercado a por un sustituto de garantías para Álex Moreno, fundamental en el esquema de Pellegrini."
    Eso además, encaja con lo dicho por Álex Moreno: tanto él como el Betis han preferido declinar la operación.

    Operación, que por 11 millones fijos +5 en variables por el 90%, a mí me hubiese parecido no buena, pero sí aceptable.
    Yo ya pensé en su momento (ayer, porque todo ha pasado rapidísimo), que la oferta me parecía insuficiente para lo que aporta Moreno al Betis de Pellegrini. Pero si servía para poder inscribir a los que ya están aquí Y PARA HACER ALGO MÁS, entendía que se hiciera. Si era solo para inscribir a los sin ficha, entonces no.

    Y es lógico que el Betis no viera la oferta. No hay que ser un crack como Cordón. Es más baja de mercado, está clarísimo. Pero en la misma noticia dice que tuvieron que aceptar por necesidad (literal). Una cosa es que la oferta guste o no, y otra cosa distinta es que el club ya había aceptado y el jugador paró la operación. Repito, ésto último es sacado literal del artículo
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/08/22, 20:52:46.

    Comentario


    • Ya que estamos, pongámosle letra a este tobogán Made in Betiweb...

      Esa oferta cortita
      La sentí como un crujío
      Después de salir por Twitter
      Se instaló la agonía (¡uh!)

      Estábamos tiritando
      Álex "notingas" prisas
      Aún quedaban unos días
      Pa seguir especulando
      (Mmm)

      Malaventa
      (Eso es) así sí
      Malaventa (tra, tra)
      Mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal
      (Mira)

      Malaventa
      Vaya que vaya ('amonó)
      Estás demente (éso es), (¡'illo!)
      Cordón!!!!
      Mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal
      Malaventa (¡uh!)

      Se ha puesto la tarde rara
      Al final Álex se queda
      Que jasemos con las bilis (¿qué?)
      Seguis dando la tabarra? (sí)



      Aquí lo dejo que tampoco soy un expert en estas lides

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Los cansinos van a seguir agarrándose a cualquier balsita de madera para tener razón, qué jartibles Dios mío. Álex Moreno se queda, porque no le cuadra ni al Betis ni a él, lo ha dicho él propio
        ("tanto el Betis como yo hemos decidido seguir caminando juntos"), no sé dónde está la duda. O quien sabe de la operación es el tal Mateo y no el jugador???

        Por mí lo dicho: al final del mercado haré mi análisis de la plantilla que se nos queda y de los culpables (para bien o para mal), hasta entonces paso de leer a los periodistas del Hola, del Lecturas y otros tabloides
        Somos muy mayores ya para creernos todo, compañero. Yo respeto que tú quieras creerlo. Pero en el artículo de Mateo (ahora resulta que Mateo no tiene línea directa?) dice claramente que el jugador ha parado la operación. Y yo no tengo la más mínima duda de que el Betis ha aceptado su decisión, y que el jugador no le sobra. Pero que la operación si querían realizarla.

        Yo las declaraciones de Moreno las cojo con pinzas. Incluso si lo hubiera dicho el club. Quién va a salir a decir que querían que se hiciera la venta?

        Hay que saber ponerse en los grises, sin fanatismos. No lo digo por ti. Pero que problema hay si el jugador ha parado una operación ya avanzada, porque él ha querido? Repito, Moreno no nos sobra. El Betis no iba a conseguir el negocio del siglo. Seguro que Pellegrini no está descontento, y Cordón ya está trabajando en los otros mil frentes abiertos. Y todo eso es compatible con que Moreno haya sido quien detenga la transferencia.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/08/22, 20:57:45.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Yo ya pensé en su momento (ayer, porque todo ha pasado rapidísimo), que la oferta me parecía insuficiente para lo que aporta Moreno al Betis de Pellegrini. Pero si servía para poder inscribir a los que ya están aquí Y PARA HACER ALGO MÁS, entendía que se hiciera. Si era solo para inscribir a los sin ficha, entonces no.

          Y es lógico que el Betis no viera la oferta. No hay que ser un crack como Cordón. Es más baja de mercado, está clarísimo. Pero en la misma noticia dice que tuvieron que aceptar por necesidad (literal). Una cosa es que la oferta guste o no, y otra cosa distinta es que el club ya había aceptado y el jugador paró la operación. Repito, ésto último es sacado literal del artículo
          El club no había aceptado todavía, y eso no solo es información de hoy, ayer Mateo ya dijo que había un "principio de acuerdo" pero que faltaba rematar varios detalles que no estaban claros (un principio de acuerdo no es un final de acuerdo). Esos detalles pueden ser millones de euros en forma de variables, o la forma de pago, o a saber. Lo único que sabemos es que tanto Álex como el Betis han declinado cerrar finalmente la operación porque no les terminaba de cuadrar ni a uno ni otro por más que estuvieran ambos viéndola con buenos ojos.

          De todas maneras, los datos que da Mateo hoy no son los que dijo el guiri ese ayer. La operación se iba a más de 15 kilos por el 90% y eso ya es otra cosa. A mí seguiría sin parecerme buena, pero como dije antes, sí que me hubiese parecido aceptable.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Y no le parece mucha tela que se le falte el respeto a un jugador del Betis en un Foro de béticos?
            Yo nunca entendí cómo ese hilo podía estar abierto en un foro bético.

            Y otros tantos igual de faltones con el "Cantabrón" y alguno más que no me viene ahora a la memoria.

            Y no tengo nada que criticarle al Pelu... al contrario, es un tío al que no le pago nada y me ofrece este foro donde me entretengo durante muchas horas.

            Pero la gente debería ayudar y ser consciente de que no puede ir abriendo un hilo a cada impulso que sienta en caliente por un cabreo.

            Si ya hay un hilo de cada jugador no tengo necesidad de, tras una derrota o varias, abrir un hilo de "Fulanito vete ya" o "Fulanito dañino" o cosas peores. Te vas al hilo que ya exista y expresas tu opinión ahí. Que tu opinión no es tan importante como para abrir un hilo a cada cosa que se te ocurra (aunque sea positiva).

            Es lo que peor he llevado siempre del foro, la gestión de la frustración de la gente, que se calienta y dicen barbaridades hiperbólicas como tú dices.

            Dicho lo cual, el balance del foro es más positivo que negativo... si no de qué iba a estar aquí tantísimas horas

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Y no le parece mucha tela que se le falte el respeto a un jugador del Betis en un Foro de béticos?
              Lo de linterna y que es un perro ¿ No es faltar al respeto?

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Los cansinos van a seguir agarrándose a cualquier balsita de madera para tener razón, qué jartibles Dios mío. Álex Moreno se queda, porque no le cuadra ni al Betis ni a él, lo ha dicho él propio
                ("tanto el Betis como yo hemos decidido seguir caminando juntos"), no sé dónde está la duda. O quien sabe de la operación es el tal Mateo y no el jugador???

                Por mí lo dicho: al final del mercado haré mi análisis de la plantilla que se nos queda y de los culpables (para bien o para mal), hasta entonces paso de leer a los periodistas del Hola, del Lecturas y otros tabloides
                Pero de verdad piensas que Moreno va a sacar un comunicado diciendo "El club quería que me fuese pero yo me he negado" ?

                Venga , por favor, que bastante clarito lo ha explicado Mateo con línea directa con la directiva.

                Es que pareciera que en vez de estar contento porque se queda, estás enfadado por no llevar la razón....
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/08/22, 21:04:39.

                Comentario


                • Vamos a ver yo creo que el artículo de Mateo es muy claro, pero debo ser yo que no sé leer. Al jugador le ofrecen el doble o triple de lo que cobra aquí y por tanto le pregunta al club si es posible que la operación se haga, el club negocia hasta que llega a un acuerdo aceptable aunque no todo lo bueno que les gustaría, se lo comunican así al jugador y este decide que, si el club no está convencido de la oferta, prefiere quedarse aquí. El que para la operación es el jugador pero de forma consensuada con el club porque la oferta era insuficiente. Dónde está la duda??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Somos muy mayores ya para creernos todo, compañero. Yo respeto que tú quieras creerlo. Pero en el artículo de Mateo (ahora resulta que Mateo no tiene línea directa?) dice claramente que el jugador ha parado la operación. Y yo no tengo la más mínima duda de que el Betis ha aceptado su decisión, y que el jugador no le sobra. Pero que la operación si querían realizarla.

                    Yo las declaraciones de Moreno las cojo con pinzas. Incluso si lo hubiera dicho el club. Quién va a salir a decir que querían que se hiciera la venta?

                    Hay que saber ponerse en los grises, sin fanatismos. No lo digo por ti. Pero que problema hay si el jugador ha parado una operación ya avanzada, porque él ha querido? Repito, Moreno no nos sobra. El Betis no iba a conseguir el negocio del siglo. Seguro que Pellegrini no está descontento, y Cordón ya está trabajando en los otros mil frentes abiertos. Y todo eso es compatible con que Moreno haya sido quien detenga la transferencia.
                    Precisamente por ser mayor no me creí lo de la venta, y lo de Mateo tampoco... Cuando sale el simbolito del club en el Twitter, ahí sí, noticia confirmada, mientras tanto la gente tiene que comer y cualquier bulo, medio-noticia, dimes-diretes y demás sirven
                    Si usted quiere creerse lo de Mateo, avanti, tal como muchos se creyeron lo de la venta al punto de salírseles las yugulares en público. Mesura
                    En cualquier caso tampoco estoy (ni creo que nadie tenga que estar) celebrando que Álex Moreno se quede, pues de momento no sabemos qué repercusión tendrá ésto en la confección de la plantilla

                    Musho Betis, este año íbamos a disfrutar de nuevo de nuestro equipo, suba la banda izquierda quien lo haga

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      Lo de linterna y que es un perro ¿ No es faltar al respeto?
                      Lo del Pulga y el Linterna no es mío, es cosa del forero Makelele , aunque por supuesto también lo he empleado. Y no, no me parece una falta de respeto porque nunca lo he usado con maldad ni por nada negativo. Es simplemente un apodo que además no hace referencia a ningún tema personal ni deportivo, simplemente una comparación entre Carvalho y Kaptoum y el dúo sacapuntas, por jugar uno junto al otro, y ser uno bajito y el otro alto. Es tanta falta de respeto como llamarle Panda a Borja Iglesias.

                      Y lo de perro a mí no me lo habrás leído. Sí he dicho y seguiré diciendo que es flojo, pero eso también lo dice abiertamente Pellegrini en rueda de prensa. Si no ves la diferencia entre llamarle flojo y llamarle perro, no es problema mío.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/22, 21:12:10.

                      Comentario


                      • Sin leer absolutamente nada de este hilo,me atrevo a aventurar que los mismos que criticaron la venta están criticando que se quede.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Y no le parece mucha tela que se le falte el respeto a un jugador del Betis en un Foro de béticos?
                          Yo no estaré nunca de acuerdo en las faltas de respeto ni a un jugador ni a nadie. Pero eso de señalar como cómplices a foreros por el mero hecho de participar en un post lo veo innecesario. Más cuando es algo pasado y no creo que se gane mucho con ello más allá de querer ajusticiar y señalar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Lo del Pulga y el Linterna no es mío, es cosa del forero Makelele , aunque por supuesto también lo he empleado. Y no, no me parece una falta de respeto porque nunca lo he usado con maldad ni por nada negativo. Es simplemente un apodo que además no hace referencia a ningún tema personal ni deportivo, simplemente una comparación entre Carvalho y Kaptoum y el dúo sacapuntas, por jugar uno junto al otro, y ser uno bajito y el otro alto. Es tanta falta de respeto como llamarle Panda a Borja Iglesias.

                            Y lo de perro a mí no me lo habrás leído. Sí he dicho y seguiré diciendo que es flojo, pero eso también lo dice abiertamente Pellegrini en rueda de prensa. Si no ves la diferencia entre llamarle flojo y llamarle perro, no es problema mío.
                            Lo de linterna es cariñoso, no es mofa... claro, claro.

                            Comentario


                            • Pues se ha echado patrás Moreno a última hora y la Cordón sigue con la papeleta de necesitar vender para inscribir (aunque se supone que si aprueban la palanca esto se cubre) y firmar nuevos fichajes.
                              Ahora está saliendo lo de Guido, que económicamente dejará más pasta pero que me parece que deportivamente es peor para el equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                                Yo no estaré nunca de acuerdo en las faltas de respeto ni a un jugador ni a nadie. Pero eso de señalar como cómplices a foreros por el mero hecho de participar en un post lo veo innecesario. Más cuando es algo pasado y no creo que se gane mucho con ello más allá de querer ajusticiar y señalar.
                                Si el título del post es una falta de respeto al jugador, todo lo que no sea no participar o participar en contra del cierre del post, sí me lo parece. Y no se trata de ajusticiar, aunque sí de señalar. A algunos nos parece muy desagradable las formas de proceder de ciertos foreros. Si nos tenemos que tragar esos procedimientos, luego no pueden pretender irse de rositas. Si no, que se comporten como dios manda (como adultos, que no estamos pidiendo nada extraño), y aquí paz y después gloria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X