Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los 28 de Borja si son una locura y no los 8 de WJ, y mira que el Panda me tiene ganao, pero WJ ya a rendido desde el minuto 1, encima barato.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      El Betis puede comprar el 20% al América por haber jugado 100 partidos por una cantidad ya pactada, por lo que la cantidad a pagar sería bastante menos.

      Por 40 millones lo llevan en jet privado.

      Y por supuesto habría para inscribir a los jugadores y para fichar a Bellerín como mínimo.

      Pero tengo el presentimiento que el que va a salir es Fekir con destino al City, en el momento que salga Bernardo Silva al Barça. No es información.
      Yo he pensado lo mismo de Fekir y el City
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

        Yo la duda que tengo es cuanto cuesta ese 20% adicional que el Betis le tiene que comprar al América y porque no lo ha comprado ya. Y respecto a Fekir, sería menos traumático para la plantilla deportivamente, incluso si podemos traernos a Ceballos sería el reemplazo a bajo coste.
        No lo habrán comprado ya porque todavía no iban a vender a Guido, es gastarte el dinero para nada, cuando lo vayan a vender compran esa parte y ya está
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          El Betis puede comprar el 20% al América por haber jugado 100 partidos por una cantidad ya pactada, por lo que la cantidad a pagar sería bastante menos.

          Por 40 millones lo llevan en jet privado.

          Y por supuesto habría para inscribir a los jugadores y para fichar a Bellerín como mínimo.

          Pero tengo el presentimiento que el que va a salir es Fekir con destino al City, en el momento que salga Bernardo Silva al Barça. No es información.
          Menos mal.que sus presentimientos suelen cumplirse poco.De hecho dijo que Aouar y/o Ceballos estarían para la concentración de Marbella y aqui estamos.Me deja tranquilo que lo de Fekir sea un presentimiento suyo jeje

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

            Exactamente. Tenemos a Canales y Rodri que pueden jugar ahí. Es más, es donde deberían jugar de no estar Fekir.
            También el chico nuevo Luiz Henrique juega por ahí

            Comentario


            • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
              Menos mal.que sus presentimientos suelen cumplirse poco.De hecho dijo que Aouar y/o Ceballos estarían para la concentración de Marbella y aqui estamos.Me deja tranquilo que lo de Fekir sea un presentimiento suyo jeje
              En el descargo del compañero Galleros54 , he de decir que pienso que Cordón tendría una opinión parecida en su momento.
              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                En el descargo del compañero Galleros54 , he de decir que pienso que Cordón tendría una opinión parecida en su momento.
                Pues yo nunca me lo creí.Y se lo decía a mis amigos: el Betis no tiene pasta para traer a Aouar.Me conformo con quedarme como estoy y traer a Bellerín.
                Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 14/08/22, 00:59:12.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                  Pues yo nunca me lo creí.Y se lo decía a mis amigos: el Betis no tiene pasta para traer a Aouar.Me conformo con quedarme como estoy y traer a Bellerín.
                  Yo nunca vi lo de Aouar, pero reconozco que en un momento sí que pensaba que en Carvalho estaba la llave. Pero éste no es Bartra, está demasiado bien aquí!
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    En lo de Borja estoy de acuerdo, gustándome, cayéndome genial y valorando mucho su última temporada y media... no me parece un rendimiento de 28 kilos.

                    En lo de Fekir no estoy de acuerdo para nada, para mí es la mejor inversión del Betis en siglos... ojalá más inversiones ruinosas como él.
                    Es que Fekir no fue una inversión ruinosa, fue una oportunidad de mercado.

                    Comentario


                    • Pobre Guido si se va al United...
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                        Exactamente. Tenemos a Canales y Rodri que pueden jugar ahí. Es más, es donde deberían jugar de no estar Fekir.
                        Igualito es Rodri que Fekir..

                        Comentario


                        • Pues cuidadín que el United va a salir de la crisis deportiva en la que se encuentra a golpe de talonario... y su mayor problema lo tiene en la salida de balón por lo que no es nada descartable que Guido sea objetivo de los ingleses.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Lo tiran directamente H&C, en muchas declaraciones para demostrar el crecimiento del Betis e incluso como escusa para la deuda del Betis dan el dato del valor de la plantilla como algo tangible.
                            Pero si puede servir para ver el salto de calidad ¿es lo mismo un jugador con valor en transformarte 5 millones con otro de 15 ó 20?

                            Comentario


                            • Maldito corrector TRANSFERMARKT

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                                Pues cuidadín que el United va a salir de la crisis deportiva en la que se encuentra a golpe de talonario... y su mayor problema lo tiene en la salida de balón por lo que no es nada descartable que Guido sea objetivo de los ingleses.
                                No se habían lanzado a por Rabiot?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X