Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las inscripciones pendientes en la LFP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Mi opinión es que van a inscribir a todos, seguro!!
Otra cosa es cuando, porque creo que andan intentando realizar venta, palancas, avales o aquello que mejor ventaja le de al club.
El problema es que esta espera, que será más beneficiosa para el club, es muy jodida PARA LOS AFICIONADOS!!
La anterior ventana de fichajes no nos fue mal y pintaba regular también, vamos a esperar un poquito más que ya queda cada vez menos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeMi opinión es que van a inscribir a todos, seguro!!
Otra cosa es cuando, porque creo que andan intentando realizar venta, palancas, avales o aquello que mejor ventaja le de al club.
El problema es que esta espera, que será más beneficiosa para el club, es muy jodida PARA LOS AFICIONADOS!!
La anterior ventana de fichajes no nos fue mal y pintaba regular también, vamos a esperar un poquito más que ya queda cada vez menos...
Me imagino que tendrán preparado lo segundo,pero por si llegan los ultimos dias y no se consigue ninguna venta importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
El cuándo y el cómo. Venta de jugador o venta de otros activos? Para inscribir hay que vender algo,si no no da.
Me imagino que tendrán preparado lo segundo,pero por si llegan los ultimos dias y no se consigue ninguna venta importante.
El aval puede ser más cara que una venta o una venta mejor que una bajada de sueldo o yo que se...
tratando de cuadrar y esperando hasta última hora para agarrar lo mejor que se le presente.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué cansino es leer todos estos post cuando apenas sabemos casi nada a ciencia cierta de lo que se cuece dentro del club.
Supongo que alguno me dirá "pues no entres al hilo a leerlo" o algo similar, pero es que me gusta mucho esta web y no puedo evitar cada dia a leeros.
Por mi parte yo tengo la esperanza de que HyC hayan sido precavidos en su gestión. Mi sensación es que habían apostado por una o dos ventas buenas para fichar e inscribir. Lo que me sorprendería para mal es que no hubieran previsto que podrían quedarse sin vender.
Ojalá tengan algo preparado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pienso que para el próximo partido estarán inscritos Luiz Henríquez, Joaquín y Bravo y para antes del 31 Guardado y William José.
Si hay alguna venta vendrá Bellerin y si no pues los mismos del año pasado y los Luises, excepto Joel, Tello, Bartra y Lainez ; y posiblemente Loren.
Dependiendo del desempeño de los Luises veremos si tenemos mejor o peor equipo.
Lo importante es ganar al Osasuna que nos permitiría los dos siguientes partidos, que creo son Madrid y Villareal?, afrontarlos con mucha serenidadA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El resumen del mercado será
Si no los inscriben : Son unos ineptos.
Si los inscriben vendiendo jugadores que son titulares : Son unos ineptos
Si los inscriben vendiendo patrimonio : Son unos ineptos
Si los inscriben pero no traen refuerzos : Son unos ineptos.
Si los inscriben sin vender titulares y además traen refuerzos : Son unos ineptos por hacerlo tarde.
No entiendo tanto estrés si pase lo que pase serán unos ineptos. Se pide que den explicaciones al final del mercado para que puedan argumentar como se ha llegado a esta situacion pero no hay paciencia para llegar a ese dia 2 de septiembre y ver que argumento dan. Cada post es un dejavú.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl resumen del mercado será
Si los inscriben sin vender titulares y además traen refuerzos : Son unos ineptos por hacerlo tarde.
No entiendo tanto estrés si pase lo que pase serán unos ineptos. Se pide que den explicaciones al final del mercado para que puedan argumentar como se ha llegado a esta situacion pero no hay paciencia para llegar a ese dia 2 de septiembre y ver que argumento dan. Cada post es un dejavú.
El mal está hecho y ahora solo se trata de esperar hasta el día uno para evaluar los daños.
Es como si tu tienes un siniestro en tu casa y te tienes que esperar a que el perito del seguro te tase los daños.
Podrás esperar, pero el daño ya existe.
Ahora lo mejor que podemos esperar es que sea lo más leve posible. Al menos deportivamente no lo estamos pagando, lo cual tranquiliza un poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Mire,el problema histórico de este club,por el que nunca hemos estado deportivamente a la altura del potencial que tiene,ha sido de gestión.
Con Lopera,después de ser un Dios para el beticismo,ya sabemos lo que se descubrió despues. De Oliver y compañia,mejor ni hablar. Comprenda que sea exigente y que no confíe ciegamente en estos dirigentes,y más despues del pacto de la vergüenza y posterior reparto accionarial.
Y una cosa es equivocarse en algo,que se equivocarán,como es normal,y otra es meter la pata como la han metido en este caso. Esperemos que puedan solucionarlo de la forma menos costosa para el club,pero si ponemos un ejemplo empresarial,como hizo antes,cuando unos ejecutivos hacen perder millones a una empresa,son destituidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Efectivamente, lo de esperar al día 2 para pedir explicaciones es un brindis al sol.
El mal está hecho y ahora solo se trata de esperar hasta el día uno para evaluar los daños.
Es como si tu tienes un siniestro en tu casa y te tienes que esperar a que el perito del seguro te tase los daños.
Podrás esperar, pero el daño ya existe.
Ahora lo mejor que podemos esperar es que sea lo más leve posible. Al menos deportivamente no lo estamos pagando, lo cual tranquiliza un poco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePues yo, a pesar de que creo que deben dar explicaciones y estoy deseando escucharlas, pienso que lo deben hacer cuando termine el mercado, no creo que sí la cosa económicamente está muy mal, sea el momento en pleno mercado de airearlo publicamente
Sería tanto como pedir que Pellegrini de una rueda de prensa al descanso de un partido para explicar que cambios y estrategias va a usar en la segunda parte porque el público esté nervioso porque perdamos 0 a 1. Acto seguido el equipo contrario tomara medidas para enfrentarlas.
Aunque estemos de los nervios sólo queda tener paciencia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl resumen del mercado será
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Lo de que son unos ineptos lo han demostrado ya de sobra. Cinco directores deportivos desde que gestionan el club. Pellegrini lleva dos años salvandoles el culo y aún así no dejan de hacer méritos para ponerse ellos mismos en evidencia.
Todo el mundo que se acerca al club habla de gran profesionalidad, yo no lo se
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que quién tiene que dar explicaciones el día siguiente al cierre del mercado es Antonio Cordón como Director Deportivo.
A no ser que no se puedan inscribir a todos los jugadores que entonces tendría que hacer una comparecencia el Presidente.
Y por supuesto, los datos económicos en la Junta de Accionistas
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario