Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pienso que habría que darle lo que pida, luego me acuerdo de la situación económica del Betis, pero es que habría que darle lo que le salga de los cohones, el mejor pivote de la liga.
    A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Guido Quédate!

      Comentario


      • Venía increcendo pero lo de hoy ha sido bestial, de los mejores partidos que le recuerdo a Guidios, sobre el tema de las ofertas yo no me creo que no las haya tenido, me creo más que él no haya estado por la labor de forzar su salida, sabiendo que aquí está a gusto y que el contratazo le va a llegar igual este verano o el siguiente, ojalá fuera verdad lo del Barcelona, nos lo fichara por 20/30 kilos mas Pablo Torre por ejemplo y nos lo tuviera que ceder un añito por no poder inscribir xD.

        Se ha ganado en el campo hacer lo que quiera con su futuro, pero como no acertemos con sus sustitutos estaremos jodidos. Así que espero que ese momento tarde en llegar un año más al menos, quizás si se consigue la Champions se le pueda dar lo que merece, tampoco lo descarto.
        A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Regularidad y notable por bandera. Futbolista impresionante. Se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos sus partidos malos durante una temporada. Es que no te salen nunca más de cinco.
          En ese debate absurdo de Lo Celso o Fekir. Sin desmerecer la temporada que se marcó aquí Giovanni, pero yo a Lo Celso le he visto partidos (varios) de tocar tres pelotas. Mi Nabil nunca se esconde....
          Que quizás con la edad que tiene y lesión mediante sería inteligente deshacerte de la ficha, quizás.... ¿Cuándo volveremos a ver a otro que se le parezca? No creo que pronto.
          Yo digo que solo hay un jugador en el mundo con el nivel de Fekir que jugaría aquí, y ya juega aquí. Así que...
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Y claro vendemos por 10 millones para el Atleti... Si si... Somos locos, pero no tontos

            Comentario


            • Comentario


              • Tácticamente no es que sea buenísimo es que es TOP .
                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Ha sido volver a su nivel y notarse como el comer...como hemos notado su bajón este año.
                    A rakemitri, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Se lo he dicho a los 3 que veían el partido conmigo, ha estado robando balones en los 4 corners.
                      Y le hicieron una falta como carrilero izquierdo
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo por 100 kilos lo vendia, lo siento....
                        A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo deberían de renovar, ya que no van a pagar por él lo que verdaderamente vale y traer o otro jugador como recambio, bien sea cedido o a coste 0.

                          A conrad y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Este tema si que me tiene nervioso y no Ceballos y la pipa de su prima.

                            Comentario


                            • Ha vuelto por fin justo cuando más lo necesitaba el equipo. Muy probablemente su bajón sea nuestro bajón. Espero que no se esté esforzando de más para ponerse en el escaparate.

                              El reciente derbi de su expulsión va a ser devengado este domingo. Ahora Betis ahora!
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es un frontón
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X