Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modifican el escudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
    Lo del Balompié es un peaje que hay que pagar por ser un equipo multidisciplinar. Es lógico que si tenemos secciones no se utilice el Balompié más que para la sección de fútbol y que la marca global pase a ser Real Betis a secas. A mi personalmente no me parece tan grave. Y el escudo pues soy sincero, si no me llegan a decir que lo han cambiado no me habría dado cuenta, es prácticamente inapreciable.
    This

    Comentario


    • Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
      Para mí los cambios son detalles mínimos. Pero la tipografía no me gusta, nunca entenderé el hecho de tener 11 tipos de letra y número distintos, me parece demasiado. Veo los carteles web y solo veo un batiburrillo de letras diferentes que hace que no haya nada de armonía, pero como en todo, son gustos.

      Veo bien que se trabaje en mejorar la identidad corporativa pero seguimos muy atrás en merchandising, porque la tienda online es para llorar.
      Also this

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Gracias, pero mejor no lo digo. Está siendo muy duro, quizás excesivamente duro para mi paso por esta ingrata vida. Un abrazote gordo.
        Sólo te puedo mandar mucha fuerza y un abrazo enorme,camarada.

        ÁNIMO.

        Comentario


        • Yo más allá de que me guste más o menos, alguien sabría explicarme para que sirve lo publicado hoy? Desconozco exactamente para que sirve esta modificación de la marca Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            Yo más allá de que me guste más o menos, alguien sabría explicarme para que sirve lo publicado hoy? Desconozco exactamente para que sirve esta modificación de la marca Betis.
            Pues en el hilo tienes varias explicaciones. En esencia, adecuación a los medios digitales con un escudo mas limpio y delimitación de las distintas marcas para un identificación mas correcta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              ¿Pero por qué decís que se ha pedido el Balompié?

              Según he entendido, se ha definido como marca "Real Betis" porque ahora mismo engloba a mas cosas que el Balompié. Pero la sección principal del club sigue siendo Real Betis Balompié, mientras que el futsal es Real Betis Futsal, o el de las chicas Real Betis Feminas. Si además sigue estando la doble B, una para Betis y otra para Balompié.
              El compañero TyLeR lo ha explicado muy bien. Los nombres tienden a acortarse, el Balompié tiende a ser dejado de lado. Y a mi me da pena que se pierda, que se deje de usar.

              Comentario


              • Creo que no se puede reducir el "Balompié" a una etiqueta de sección ni comparar con el féminas, futsal o lo que sea. Pienso que el nombre del club es indisoluble y si se quieren tener secciones, se deben entender como Real Betis Balompié Futsal o Real Betis Balompié "lo que sea".

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Pues en el hilo tienes varias explicaciones. En esencia, adecuación a los medios digitales con un escudo mas limpio y delimitación de las distintas marcas para un identificación mas correcta.
                  Pero el de la camiseta va a ser el mismo ¿no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    Creo que no se puede reducir el "Balompié" a una etiqueta de sección ni comparar con el féminas, futsal o lo que sea. Pienso que el nombre del club es indisoluble y si se quieren tener secciones, se deben entender como Real Betis Balompié Futsal o Real Betis Balompié "lo que sea".
                    Real Betis Balompié Baloncesto

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Real Betis Balompié Baloncesto
                      Jajaja! Ahí le has dao.

                      Comentario




                      • A todo esto; llevan el escudo con la doble B, no?

                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/09/22, 17:26:58.

                        Comentario


                        • Bueno, pues a mí este escudo, siendo casi imperceptibles los cambios, me gusta más que el anterior.
                          La crítica de que la cruz es un poco más grande y eso va contra la realidad de un Betis que acoge, como es lógico, a personas de diferentes credos me parece un poco chunga.
                          Puestos a ese revisionismo me veo a alguien proponiendo que quiten del escudo de Sevilla a San Isidoro y San Leandro.
                          ​​

                          Comentario


                          • El escudo es como hipnótico, a mi no me cansa mirarlo. Creo que junto al de la Real, son los más bonitos de todos.
                            El cambio no ha sido muy drástico, penita lo que han hecho con el del Valladolid, o en su día con el del Atleti, que para mi los han empeorado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Gracias, pero mejor no lo digo. Está siendo muy duro, quizás excesivamente duro para mi paso por esta ingrata vida. Un abrazote gordo.
                              Mucha fuerza para continuar adelante, yo estoy en la lucha desde diciembre de 2018, ahora estoy sujeto a revisiones de seis meses, TAC y analítica.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                Bueno, pues a m� este escudo, siendo casi imperceptibles los cambios, me gusta m�s que el anterior.
                                La cr�tica de que la cruz es un poco m�s grande y eso va contra la realidad de un Betis que acoge, como es l�gico, a personas de diferentes credos me parece un poco chunga.
                                Puestos a ese revisionismo me veo a alguien proponiendo que quiten del escudo de Sevilla a San Isidoro y San Leandro.
                                ​​
                                En Madrid nunca hubo osos ni madroños..

                                De todos los escudos que se han usado/modificado hay varios preciosos y precisamente no son triangulares, como los redondos con corona.

                                Curiosamente hay un escudo/sello que incluye una raqueta y un stick de hockey (para los que dicen ¿que que es eso de las secciones?, que sepan que incluso tuvimos rugby)

                                La equipacion de 1915 amarilla y negra deberian usarla, es historia de nuestro equipo como el azul y blanco.




                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 13/09/22, 17:35:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X