Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Así no se deben de lanzar los penaltis.





    Así sí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Evidentemente en la selección faltan más rematadores porque Morata es muy poco. Respecto al juego lento y sobón de Canales y Carvalho y la ausencia de Juanmi da para mucho debate. También Fekir se ha pasado un tiempo lesionado.
      Yo coincido contigo en que Canales no rinde como podría. No soy tan crítico eso sí. El ser el chico para todo de Pellegrini creo que le afecta más. Y retrasándolo de posición rinde menos. A Carvalho ya lo conocemos para lo bueno y lo malo. Es lo que hay. Ahora se recuperan muchos y además los Rodri, Luis Henríquez y Juan Cruz han sumado minutos importantes ya ganando partidos claves ante Villarreal y Roma, o el gol ante la Real Sociedad con asistencia de Alex Moreno. Ojalá Pellegrini sepa darle la vuelta de tuerca que necesita el equipo para seguir manteniendo el nivel.
      De Fekir no he dicho nada porque con él en el campo, salvo la segunda parte contra el Celta, el equipo ha jugado igual o incluso peor. Es otro que está fuerísima de forma (aunque tras la lesión se puede medio entender) y que ha ralentizado el juego una barbaridad.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/12/22, 22:45:36.

      Comentario


      • Comentario


        • Germán, Guido Rodrigo y los palanguis saben de sobra cómo se las gasta. Menphis y los De Joonk supongo que también

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Se viene atraco histórico contra los neerlandeses.
            A Bruce Dickinson le gusta esto.

            Comentario


            • Sigue Mateu lahoz, sigue la España profunda viva en el mundial, lo mejor de nuestras entrañas para el mundo.


              ​​​​​ Luis Enrique me parece un buen entrenador pero a juzgar por los resultados y el juego del mundial parece que la ha cagado bastante como seleccionador, no entro en el tema personalidad. Tampoco me sorprende la falta de autocrítica o análisis de los juegos de Luis Enrique por parte de los que se daban golpes en el pecho cuando conseguía resultados.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/12/22, 01:05:23.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Se Empeñó en Zubizarreta y vaya la q lió con Nigeria pero se le veía A la selección otra cosa. Em el mundial 94 y 2002 nos robaron descaradamente.
                Y en Euro 96 por hablar de robos en esos años.
                A Balompédico y Igor les gusta esto.

                Comentario


                • Parece que se decantarán por De la Fuente, Iñaki Saez 2.0.
                  A Balompédico y España verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                    Parece que se decantarán por De la Fuente, Iñaki Saez 2.0.
                    Yo también lo he escuchado y me he quedado de piedra. ¿Otro experimento? Teniendo a Marcelino esperando medio año y que ha rechazado tropecientas ofertas por la selección (según han dicho los medios) y ahora te decantas por alguien que, con 61 años que tiene ya, nunca ha entrenado en 1ª, solo en Regional y 2ª División B. Luego pasó a entrenar a las selecciones inferiores de España y, por ser justos, reconocer que ha conseguido varios títulos (Eurocopa sub-19, Eurocopa sub-21, oro en los Juegos Meditarráneos y plata en las Olimpiadas del 2020).

                    A pesar de los títulos con las inferiores, me parece un experimento. No tiene experiencia con vestuarios de primer nivel, con jugadores veteranos, solo con veteranos en 2ª B o con "niños". Desde luego, es perfecto si quieren continuar con la ridícula idea de que la selección absoluta sea lo mismo que la sub-21, como con Luis Enrique.

                    En fin, esperemos que al final no sea este el nuevo seleccionador, y si lo es, pues nada, a esperar a ver su primera convocatoria en marzo, a ver por dónde van los tiros, y que ojalá le vaya tan bien como en las categorías inferiores, pero vamos, ilusión poca, mucho menos que con Marcelino e incluso Rafa Benítez, que es otro que ha sonado y es un entrenador que siempre me ha gustado. Al menos parece que por fin perderemos de vista a LE, que ya es algo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                      Yo también lo he escuchado y me he quedado de piedra. ¿Otro experimento? Teniendo a Marcelino esperando medio año y que ha rechazado tropecientas ofertas por la selección (según han dicho los medios) y ahora te decantas por alguien que, con 61 años que tiene ya, nunca ha entrenado en 1ª, solo en Regional y 2ª División B. Luego pasó a entrenar a las selecciones inferiores de España y, por ser justos, reconocer que ha conseguido varios títulos (Eurocopa sub-19, Eurocopa sub-21, oro en los Juegos Meditarráneos y plata en las Olimpiadas del 2020).

                      A pesar de los títulos con las inferiores, me parece un experimento. No tiene experiencia con vestuarios de primer nivel, con jugadores veteranos, solo con veteranos en 2ª B o con "niños". Desde luego, es perfecto si quieren continuar con la ridícula idea de que la selección absoluta sea lo mismo que la sub-21, como con Luis Enrique.

                      En fin, esperemos que al final no sea este el nuevo seleccionador, y si lo es, pues nada, a esperar a ver su primera convocatoria en marzo, a ver por dónde van los tiros, y que ojalá le vaya tan bien como en las categorías inferiores, pero vamos, ilusión poca, mucho menos que con Marcelino e incluso Rafa Benítez, que es otro que ha sonado y es un entrenador que siempre me ha gustado. Al menos parece que por fin perderemos de vista a LE, que ya es algo.
                      Lo único bueno que tiene es que a la mayoría los conoce, no es enfrentarse a un vestuario de primer nivel, sino a un grupo joven donde la mayoría ya ha pasado por sus manos y han ganado con él de entrenador.

                      Este vestuario de España actual es una brevita por la edad y por lo poco que han ganado en profesionales.

                      Comentario


                      • Mientras no pongan a Setién, a mí me da un poco igual.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Mientras no pongan a Setién, a mí me da un poco igual.
                          Jajaja, pues porque no está libre, que si no, igual lo fichaban. Lo barajaron para contratarlo en 2018 junto a Luis Enrique (el elegido), Paco Jémez, Míchel y Quique Sánchez-Flores. La lista de candidatos de ese año da miedo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Lo único bueno que tiene es que a la mayoría los conoce, no es enfrentarse a un vestuario de primer nivel, sino a un grupo joven donde la mayoría ya ha pasado por sus manos y han ganado con él de entrenador.

                            Este vestuario de España actual es una brevita por la edad y por lo poco que han ganado en profesionales.
                            Ese mismo fue el criterio con Iñaki Saez y asi nos fue en la Euro 2004 a la hora de la verdad.
                            A España verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Lo único bueno que tiene es que a la mayoría los conoce, no es enfrentarse a un vestuario de primer nivel, sino a un grupo joven donde la mayoría ya ha pasado por sus manos y han ganado con él de entrenador.

                              Este vestuario de España actual es una brevita por la edad y por lo poco que han ganado en profesionales.
                              Eso sí, dicen que conoce al 75% de los jugadores que han ido a la selección en este mundial. Normal, si más de media plantilla son jovenzuelos, normal que hayan pasado recientemente por la sub-21. Pero las selecciones sub-21 o sub-19 tienen menos nivel que las selecciones absolutas; es decir, una selección absoluta casi siempre le va a ganar a una selección sub-21 o sub-19, con esto quiero decir que la selección absoluta necesita una revolución, no seguir llevando a tantísimos jugadores de 18 y veintipocos años.

                              Hace falta veteranía, experiencia, la idea de "continuidad" me parece un error tremendo, a tenor de los resultados y pésimo juego que hemos tenido en este último periodo. Yo apostaría por una revolución absoluta, empezar de cero con un entrenador con experiencia, como es Marcelino, y que si de esta última lista de convocados se lleva solo a 4, o se lleva a 0, no me parecerá mal. Por mí, haría borrón y cuenta nueva.
                              Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 08/12/22, 10:28:19.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                                Eso sí, dicen que conoce al 75% de los jugadores que han ido a la selección en este mundial. Normal, si más de media plantilla son jovenzuelos, normal que hayan pasado recientemente por la sub-21. Pero las selecciones sub-21 o sub-19 tienen menos nivel que las selecciones absolutas; es decir, una selección absoluta casi siempre le va a ganar a una selección sub-21 o sub-19, con esto quiero decir que la selección absoluta necesita una revolución, no seguir llevando a tantísimos jugadores de 18 y veintipocos años.

                                Hace falta veteranía, experiencia, la idea de "continuidad" me parece un error tremendo, a tenor de los resultados y pésimo juego que hemos tenido en este último periodo. Yo apostaría por una revolución absoluta, empezar de cero con un entrenador con experiencia, como es Marcelino, y que si de esta última lista de convocados se lleva solo a 4, o se lleva a 0, no me parecerá mal. Por mí, haría borrón y cuenta nueva.
                                Nadie va a empezar de cero, los jugadores que tenemos son los que tenemos y en la Eurocopa tendrán 2 años más... jugadores en buena edad de nivel no tenemos y si esos jóvenes de ahora dejan de ir a la selección será por otros jóvenes que les supere.

                                Los jugadores de cierto nombre están en decadencia absoluta, Búsquest, Carvajal o Alba serán los siguientes en salir por chavales más jóvenes no lo contrario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X