Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Hasta que ves la jugada del gol y ves que una contra tras una perdida de uno de los nuestros y estaban todo el equipo no en despliegue practicamente desplegada con los laterales muy altos.

    La pérdida de Diao en banda es un despropósito. Recibe solo y del mal control que hace se le va la pelota 5 mts, increíble.

    También podemos preguntarnos por qué se hace un pase de ese tipo arriesgando con el equipo lanzado hacia arriba...
    A GabyCalderon, rakemitri y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • Este fue el partido de Abner ayer.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	travolta-waiting.gif
Visitas:	1
Size:	2,42 MB
ID:	8226375

      La actuación más bochornosa de un jugador del Betis desde los años de Perquis y Paulao.

      Comentario


      • Creo que es de los pocos jugadores que deben quedarse atrás y no siquiera subir. Me parece que no aporta nada en ataque y su mejor papel es defensivo. No centra bien, no tiene técnica para ponerse a hacer paredes con Isco-Ayoze. No es su fuerte precisamente.
        Abner, siempre atrás.
        A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que ayer TODOS vimos al tal Zaragoza.

          Por qué no le dio al entrenador por cerrar esa banda en lugar de hacerle subir ???
          Es que Miranda tenia que haber sido uno de los cambios en la segunda parte antes que Juan Cruz o Rodri.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Guadianesco alternando decentes partidos con espantadas como en Granada. Para mí estaría ahora mismo por detrás de Miranda, y eso que Miranda tampoco mejora el rendimiento, ni ofensivo ni defensivo. La combinación con Aitor en la otra banda fue una de las bases de las más o menos repetidas desaplicaciones defensivas.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Este fue el partido de Abner ayer.

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"travolta-waiting.gif","data-attachmentid":8226375**[/ATTACH]

              La actuación más bochornosa de un jugador del Betis desde los años de Perquis y Paulao.
              Ome, igual Alin Tosca y su despeje mondollyo nako chagui ( patada voladora hacia atrás con medio giro de cintura) y costalazo, con gol del rival como consecuencia, estarían en desacuerdo.


              Comentario


              • Tiene pinta que su historia aquí no está escrita para acabar bien. Empezó con mal pie con ese gol fallado ante el Celta y tiene pinta que acabará en un Fenerbahce o similar más pronto que tarde.
                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 29/09/23, 18:43:05.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Tiene pinta que su historia aquí no está escrita para acabar bien. Empezó con mal pie con ese gol fallado ante el Celta y tiene pinta que acabará en un Fenerbahce o similar más pronto que tarde.
                  Eso quisiera Abner. Acabar en el Fenerbahce . Porque el camino que lleva es de acabar en la Ponferradina
                  A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Malvender a Alex Moreno para traer a Abner debe estar en el top 3 de operaciones funestas de la historia reciente del Betis. Pedazo de regalito de despedida que nos dejó el señor Cordón.
                    A Balompédico y Betis1977 les gusta esto.

                    Comentario


                    • No es que sea malo. Es que no vale ni para los alevines. Mas malo que la carne de pescuezo

                      Comentario


                      • Si no fuera Brasileño y hubiera costado dinero, o sea , si fuera un chaval de la cantera nacido en Camas no juega con MP en la vida . Y todos lo sabéis

                        Comentario


                        • Esperpento de futbolista

                          Herencia del idolatrado Cordón.

                          El LI de La Lebrijana es mejor que esté y no es brasileño

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Ayer se vio muy superado, es la primera vez que veo a Brayan jugar, pero si hace li mismo con todos los laterales es un pepino de jugador que no sé qué hace en el Granada, o quizás sea que Abner le diera muchas facilidades
                            Exactamente Brayan es un pedazo de extremo,tiene velocidad,es vertical,tiene muy buen uno contra uno y muchas opciones para irse del defensa,creo que si esta Miranda,también le hace un traje,ya se ha dicho por ahí que hay equipos muy interesados en el y hasta posible que salga en invierno, si no se estropea,creo que va a ser un gran jugador que estara fuera de nuestras posibilidades.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Exactamente Brayan es un pedazo de extremo,tiene velocidad,es vertical,tiene muy buen uno contra uno y muchas opciones para irse del defensa,creo que si esta Miranda,también le hace un traje,ya se ha dicho por ahí que hay equipos muy interesados en el y hasta posible que salga en invierno, si no se estropea,creo que va a ser un gran jugador que estara fuera de nuestras posibilidades.
                              Para mi gusto miranda defiende mucho mejor que abner, pero creo que el problema con el Granada no fue tanto de laterales si no de que no había ayudas, ni por parte de los extremos ni de los medios.

                              Cualquier equipo defiende a los extremos con dos jugadores y abner y a veces chadi estaban solos.

                              Digo lo de chadi, por qué fue a cubrir al extremo y no solo no lo apoyaron si no que nadie corrió a cubrir su hueco.

                              Defensivamente estamos fatal, lo mismo deberíamos dar un paso atrás y jugar algo más arropados y aprovechar nuestras fases de partido.
                              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                                Cierto, pero...., el equipo estaba saliendo, Manuel le ordena que pa rriba y abierto, es donde viene el otro kict de la cuestión riad debe vascular hacia la izquierda

                                Y ya que se da el pase salir a cerrar a por el balón o jugador, como quinientas mil veces lo ha hecho bartra, es más fallo de riad que de abner.
                                Yo lo veo más mérito del Granada que de otra cosa, de saber a lo que estaba jugando, de robar y saber hacer una transición como no la hace el Betis nunca, con dos pases, con velocidad, cogiendo al equipo descolocado, con el desequilibrio y con gol.
                                A miguepa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X