Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

    Yo recuerdo uno con el bilbao Athletic que se pusieron 0-3 a la media hora , pero creo que no es el mismo porque al final quedamos 2-3 , o eso creo.
    llovía a mares , entraba una cortina de agua por la parte alta de voladizo , el hueco que hay desde el muro a la cubierta

    Comentario


    • El partido primero importante que recuerdo muy bien fue una decepción , (aunque ya vi perder un derby 0-3 pero era muy chico y no me dolió tanto ).
      Os hablo de la promoción contra el Depor , 0-0 , no fuimos capaces y kukleta y Gabino lo intentaron bastante

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Tuvo un hijo que jugó en la cantera hasta DH y creo que debutó con el filial, también central y con buena pinta que creo que ahora está en el Ceuta, y es de Lebrija (el hijo).
        ¿Puede ser Alex Macias?

        Comentario


        • Creo que el hijo de Miguel Ángel era Álex Sánchez ...despuntaba y jugo siendo juvenil en el Betis Deportivo ...las cositas de la cantera al año siguiente en vez de tenerlo como titular lo echan , para traer gente de fuera que no lo mejoran.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
            Creo que el hijo de Miguel Ángel era Álex Sánchez ...despuntaba y jugo siendo juvenil en el Betis Deportivo ...las cositas de la cantera al año siguiente en vez de tenerlo como titular lo echan , para traer gente de fuera que no lo mejoran.
            En el Ceuta solo hay un Alex pero es Macías. De segundo Sánchez. Llegó del Antoniano aunque es nacido y cantera Cádiz. No sé si se trata del mismo. Está jugando muchísimo y siendo participe del milagro de JJ Romero. La permanencia parecía imposible, al nivel del Elche en primera para que hacerse una idea, hace diez jornadas pero llevan una racha brutal y este finde van a Pasaron, al que pueden mandar al farolillo rojo. Como salve al Ceuta es para ponerle otro estadio con su nombre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              En el Ceuta solo hay un Alex pero es Macías. De segundo Sánchez. Llegó del Antoniano aunque es nacido y cantera Cádiz. No sé si se trata del mismo. Está jugando muchísimo y siendo participe del milagro de JJ Romero. La permanencia parecía imposible, al nivel del Elche en primera para que hacerse una idea, hace diez jornadas pero llevan una racha brutal y este finde van a Pasaron, al que pueden mandar al farolillo rojo. Como salve al Ceuta es para ponerle otro estadio con su nombre.
              Esta en el Lucena...

              Comentario


              • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                El partido primero importante que recuerdo muy bien fue una decepción , (aunque ya vi perder un derby 0-3 pero era muy chico y no me dolió tanto ).
                Os hablo de la promoción contra el Depor , 0-0 , no fuimos capaces y kukleta y Gabino lo intentaron bastante
                En ese partido estuve yo en el campo.

                Si no recuerdo mal, Zafra marcó un gol en fuera de juego, que pudo ser el ascenso.

                Tengo ese gol grabado como el más atronador que han escuchado mis oídos en todos los partidos a los que he ido. Por aquella fecha yo tendría de 12 a 14 años.

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                  Si la mayoría subieron más por necesidad que por otra cosa, y encima no se les tenía paciencia y si rendimiento inmediato, todavía me acuerdo las pitadas que le daban a Chano cuando era de lo mejorcito que teníamos, tal que así que se lo llevó el gran Tenerife de aquella época y de allí paso al Benfica
                  Q gran Centro del campo con Chano, del solar y Ezequiel Castillo, uno d mis jugadores preferidos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    José Luis y Vinyals fueron dos organizadores que llegaron con mucha vitola de peloteros pero que eran muy perros y que suscitaron el odio caníbal de la grada, yo flipaba con lo que les decían (era un crío).
                    Que por cierto, el mito ése de que en el Villamarín no se pitaba ni se protestaba cuando el equipo iba mal en esa época es una trola gordísima, ni romantización ni nada, una trola gorda. Y de irse en pleno partido cantando "vámonos, vámonos" que lo viví yo con el Barça Atleti en 2ª (mi padre y yo nos quedamos).
                    No sé si será el mismo partido.Perdiamos 0-3 al descanso y al final casi empatamos en la segunda parte,quedamos 2-3....Yo estuve allí,
                    Yo ví jugar a Monsalvete,amigo familiar y macarenos de pro.

                    Bueno voy a tomarme un Soberano y a comprar el ABC.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Perdonad .....yo soy milenians
                      Reportado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Q gran Centro del campo con Chano, del solar y Ezequiel Castillo, uno d mis jugadores preferidos
                        Y un tal F. Redondo uno de los mejores MC que hayan visto mis ojos, y Felipe, después vendría Jokanovic, menudos equipazos juntó por aquella época el Tenerife y como disfrutaron sus aficionados, fue su época dorada, corta pero muy intensa...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                          El partido primero importante que recuerdo muy bien fue una decepción , (aunque ya vi perder un derby 0-3 pero era muy chico y no me dolió tanto ).
                          Os hablo de la promoción contra el Depor , 0-0 , no fuimos capaces y kukleta y Gabino lo intentaron bastante
                          Yo creo que si hubiésemos subido en esa promoción probablemente hubiésemos bajado al año siguiente como en el 90.

                          A la salida de ese partido del gol sur,al que fué mi padre después de muchos años,se me quedó grabada una imagen de un cuarentón llorando y diciendo que ahora había que tener hue.vos y sacarse el carnet de nuevo.

                          Ese fué mi primer año de socio jajajaa.

                          La promoción con el Deportivo nos la robó en la ida Urío Velázquez.

                          Cierro ya el capítulo nostalgia.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/23, 08:18:20.

                          Comentario


                          • Vaya gustazo leer a la Curva Añeja del foro. Esto sí que es interesante para los más pipiolos y no cuando hay fango político y mierddas varias. Top.

                            Comentario


                            • Si el tema del fútbol Español está como está de corrupto, se hagan los fichajes que se hagan, te gastes el dineros que te gastes en hacer un equipo fuerte, y hagas todo lo que quieras o puedas hacer todo es para nada, esta maffia no nos dejarán crecer porque el Betis no está en ese selecto grupo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Q gran Centro del campo con Chano, del solar y Ezequiel Castillo, uno d mis jugadores preferidos
                                me encantaba ese Tenerife, todos regateaban. Andaban por ahí también Estebaranz, Latorre...

                                y Chano me gustaba mucho, tenía un guante y además era de mi tierra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X