Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    La Cartuja verá algun titulo del Betis
    Querrá usted decir, OTRO título del R. Betis ¿no?
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/05/23, 13:21:49.
    A rakemitri, kurosawa, maltese y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
      Pufff pues a la cartuja si no hay algún cambio en ella que me haga cambiar de idea posiblemente solo saque el abono para conservar sitio y numero en el villamarin porque allí es un despropósito ver el futbol. y lo dice un abonado que estuvo en la final de copa en als gradas y termino viendo el partido por el videomarcador
      No entiendo su problema salvo que estuviera en las filas más bajas de la grada. Personalmente cada vez que he visto un partido de fútbol en La Cartuja no he tenido esos problemas que usted cuenta.
      A GabyCalderon y joseoliva les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        No entiendo su problema salvo que estuviera en las filas más bajas de la grada. Personalmente cada vez que he visto un partido de fútbol en La Cartuja no he tenido esos problemas que usted cuenta.
        Yo creo que ya es un bucle, alguien dijo alguna vez que no se ve bien y ya es algo que se repite una y otra y otra vez sin saberlo de primera mano
        A rakemitri, crack07 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Pues, salvo que llueva mucho o haga una calor de morirse, buenos paseos me voy a dar desde Pino Montano.
          Espero que haya algún bar por el camino, que no debe ser bueno para la salud tal caminata sin avituallamientos.
          A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

          Comentario


          • A mi no me disgusta ir a la.Cartuja, lo único malo es el sitio, el estadio es fantástico, un poco alejado el.cesped, pero la visión es bastante buena y además la acústica es espectacular, mucho mejor que el.actual Villamarin y con solo eso ya ganamos algo. Una buena acústica es importante en el.factor animación y eso actualmente no lo tenemos. Me parece correcto el traslado por parte del club. Ahora el Ayuntamiento y la Junta tienen que hacer lo demás para resolver los problemas de movilidad y acceso al estadio.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Cuántos fans del fútbol con pistas de atletismo hay por aquí.

              Decir que en la Cartuja hay más presión cn la acústica al equipo rival que en un campo de fútbol cerradito, es que tiene narices...

              Es que la Cartuja además es un bloque de hormigón que no está diseñada exclusicamente para el fútbol.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/05/23, 14:56:42.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                Pufff pues a la cartuja si no hay algún cambio en ella que me haga cambiar de idea posiblemente solo saque el abono para conservar sitio y numero en el villamarin porque allí es un despropósito ver el futbol. y lo dice un abonado que estuvo en la final de copa en als gradas y termino viendo el partido por el videomarcador
                No digas eso que alguno te dirán que estás mintiendo o lo insinuarán.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/05/23, 14:58:07.
                A Devs le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Pues, salvo que llueva mucho o haga una calor de morirse, buenos paseos me voy a dar desde Pino Montano.
                  Espero que haya algún bar por el camino, que no debe ser bueno para la salud tal caminata sin avituallamientos.
                  Paseito por la Ronda Urbana Norte sin un árbol que de sombra. Sin riesgo a que te de un golpe de calor, solo de Diciembre a Marzo
                  Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 11/05/23, 14:59:42.

                  Comentario


                  • Espero que al menos no les de por subir el carné más

                    Comentario


                    • Parece mentira que aún se siga viendo en los comentarios de las redes sociales a gente quejándose de que el Betis se gaste el dinero en las obras en vez de en la plantilla, el personal no se entera de nada, madre mía...

                      Comentario


                      • Para mi La Cartuja es lo peor para ver fútbol por razones obvias,el acceso es complicado también pero es la alternativa MENOS MALA.

                        Comentario


                        • Estoy muy entusiasmado con este proyecto, el Betis se está rodeando de gente muy profesional, Javier Doña al frente de todo y empresas de primerísimo nivel en la fase final del concurso, especializadas en la construcción de estadios.

                          Tras las palabras de ayer de Javier Doña en Todo al Verde parece despejar las pocas dudas que quedaban, nos vamos a la Cartuja una temporada y media o incluso dos, las obras tienen que estar terminadas para junio de 2026, así que la 24-25 y 25-26 tocará irnos a la Cartuja, no me hace ni pizca de gracia pero la recompensa será enorme y el sacrificio va a merecer la pena.

                          A mediados de junio tendrán que estar presentados los proyectos, dijo Javier Doña que tenía ganas de verlos y no sé si entendí mal pero dejó caer que todos los proyectos lo podríamos ver los béticos. Para mediados de julio se sabrá el ganador, lo decidirá la junta directiva evidentemente teniendo en cuenta la palabra y el conocimiento de Javier Doña.

                          Existen una claras pautas a seguir pero me gustó mucho las palabras donde indicaban a las empresas finalistas que se sintieran libres e imaginativos a la hora de plasmar sus ideas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            A priori parece una magnífica parrilla de salida, porque 3 de los 4 finalistas del nuevo Bernabéu han presentado a nuestro concurso, incluido el ganador (L35) os dejo enlaces

                            https://www.forobernabeu.com/viewtopic.php?t=8

                            PD: 2 de esos 3 estudios se presentan con otros promotores diferentes, y otro con el mismo, desconozco el grado de importancia de eso, supongo que muchísima
                            De estos proyectos, quizás sea el de Rafael de la Hoz y Norman Foster, el que más se asemeja a lo que pide el Betis, lo digo por el tema de espacio abierto y luminoso.

                            Comentario


                            • Recordemos que las pautas a seguir es respetar el alma del estadio y la idiosincrasia del club, ha de ser un estadio abierto, con mucha luz, inclusivo para todos los aficionados (discapacitados), autosuficiente (imagino que con placas fotovoltaicas y buena gestión del agua), que sea una visita obligada para todo el turista que venga a Sevilla, con lo cual deduzco que tendrá que ser muy atractivo exteriormente, y con un objetivo, albergar una final de la Champions League.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Pues, salvo que llueva mucho o haga una calor de morirse, buenos paseos me voy a dar desde Pino Montano.
                                Espero que haya algún bar por el camino, que no debe ser bueno para la salud tal caminata sin avituallamientos.
                                No he visto ningún hilo abierto sobre la locura de poner un partido (Betis vs Valencia) en junio a las 7 de la tarde. Hay 4'2 km y se tarda una hora andando de la Bodeguita la Paraíta de Pino Montano al Olímpico. Ahí quiero ver yo al tío por el puente del Alamillo a las 5 de la tarde andando dirección al coliseo cartujero... sí que vas a bajar el almuerzo, sí. Ni el chiste de los garbanzos.
                                A Estanquera de Saigón y 92_Eterno les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X