Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín anuncia su retirada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los que organizaron tal gilipollez en vez de tener a la gente metida en los partidos que nos quedan al máximo se podrían ir al ******. Menudo tiro en el pié.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      A veces creo que hay más empeño en la entidad en el récord de Joaquín que en entrar en europa
      Gilipollez supína. De mongolitos cúbicos. Como para que no se rian de nosotros me **** en to... habrán que ser **********???
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/04/23, 13:17:56.

      Comentario


      • Yo necesito que me expliquen de quién es la decisión de anunciar su retira a 8 días de jugar tres partidos vitales para las arcas y la historia del club. Necesito saber si ha sido acordado con la directiva o si ha sido voluntad y motu proprio de Joaquín, porque me parece, sinceramente, que estamos dando una imagen de babucha que hace que los de enfrente estén descojonándose a mandíbula batiente.

        Y rueda de prensa a menos de 24 horas de viajar, y comida, y entrevista aquí, y allí, y allá. Y ahora que si el twitter del perico o del mengano. A Joaquín le van a acabar diciendo: "pero picha, tú cuándo te vas"

        ¿Soy yo que no entiendo o estamos en el mundo al revés?

        Estoy empezando a desear no clasificarme a Champion para evitar la rueda de prensa de Joaquín con el "me quedo".

        Cuándo vamos a empezar a parecer serios.

        Y abro paraguas. Pero es que se las ponemos botando para que se rían de nosotros.

        Comentario


        • Yo creo que el hecho de una rueda de prensa de 2 horas y una tarde hablando de su retiro no ha debido influir en el devenir de todo el equipo, pero al mismo tiempo pienso si esto era de extrema necesidad decirlo justo ahora, justo en esta semana. Evidentemente la respuesta es no.

          Se podrian haber esperado, porque aunque no creo que influya al equipo, desde luego a la gente (y a mi) me ha distraido de lo que de verdad importa. Pero es que en este club tiran mas otras cosas que derribar puertas, historicamente hablando.
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 23/04/23, 13:29:58.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Yo creo que el hecho de una rueda de prensa de 2 horas y una tarde hablando de su retiro no deberia de influir en el devenir de un equipo, pero al mismo tiempo pienso si esto era de extrema necesidad decirlo justo ahora, justo en esta semana. Evidentemente la respuesta es no. Se podria haber esperado, porque aunque no creo que influya al equipo, desde luego a la gente (y a mi) me ha distraido de lo que de verdad importa. Pero en este club tiran mas otras cosas que la hora de la verdad, historicamente hablando.
            ¿Has visto la prensa afín tras la debacle de ayer? https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html

            Mira la hora de la noticia. 16:33.

            Si miras las noticias del día anterior nadie sabía quién entrenaba ni nada porque todo era Joaquín: sus estadísticas, sus copas, sus chistes, sus...
            Un ejemplo, a las 21:44 del día antes de jugar: https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html


            Y sobre lo de que no influye: todo el año con las lágrimas de lo duro que es no jugar y entrenar y lo mal que lo pasa y que si para allá, y que si para acá, y que si nos clasificamos para Champion YO DECIDO que me quedo, que si ahora me despido, que si vamos a preparar unos actos....

            A entrenar, cohones, a estudiar a los rivales y a hacer de los partidos una olla a presión que a los rivales se les caigan los calzoncillos nada más pisar las inmediaciones del campo.
            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 23/04/23, 13:41:51.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              ¿Has visto la prensa afín tras la debacle de ayer? https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html

              Mira la hora de la noticia. 16:33.

              Si miras las noticias del día anterior nadie sabía quién entrenaba ni nada porque todo era Joaquín: sus estadísticas, sus copas, sus chistes, sus...

              Y sobre lo de que no influye: todo el año con las lágrimas de lo duro que es no jugar y entrenar y lo mal que lo pasa y que si para allá, y que si para acá, y que si nos clasificamos para Champion YO DECIDO que me quedo, que si ahora me despido, que si vamos a preparar unos actos....

              A entrenar, cohones, a estudiar a los rivales y a hacer de los partidos una olla a presión que a los rivales se les caigan los calzoncillos nada más pisar las inmediaciones del campo.
              Hombre, en una cosa llevaba razon Joaquin, ha visto que ni de conia nos clasificamos para Champions a falta de 9 partidos. Si lo ve él que está dentro, imaginate el de fuera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                Para mí el jugador de mi vida en el Betis y el de mi hija es Joaquín. Conocí a Gordillo y a Cardeñosa pero realmente era yo pequeño y no es lo mismo. Todas las Loas , los homenajes y todo lo que hagan es poco. Jugador estandarte, emblema del Beticisno, capitán eterno 17 y me quedo corto. Pero es que Señores en menos de 48 h , nos jugamos las papas contra Osasuna y aquí ya se ha instalado el modo fiesta y distracciones a ti plen, aquí nadie habla de fútbol y va a pasar lo mismo que el día del Manchester que tocaba la remodelación del Estadio. Y ya sabemos que nos metieron 4. No entiendo a nuestros dirigentes y ya habido tiempo durante el mundial o en septiembre de haber dicho que se iba. A falta de 9 partidos lo veo fuera d lugar. Conociendo lo que nuestros dirigentes tienden a relajarse y relajar a todos los estamentos y con la feria de por medio y jornada intersemanal a la vista. Cero distracciones que en una semana nos jugamos la champions. Ojalá pueda jugar Joaquín los últimos 10 minutos de todos los partidos.por que ya tenemos los partidos resueltos.
                Me autocito 48 h antes del partido más importante de la temporada. Viva Joaquín y su familia lo más importante del Betis!!!.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Hombre, en una cosa llevaba razon Joaquin, ha visto que ni de conia nos clasificamos para Champions a falta de 9 partidos. Si lo ve él que está dentro, imaginate el de fuera.
                  Claro, y si suena le flauta, con ir a El Hormiguero y dar la primicia de "me quedo un año más, Pablo" se arregla todo.
                  Y otra vez todos babeando.
                  Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 23/04/23, 13:40:01.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                    Me autocito 48 h antes del partido más importante de la temporada. Viva Joaquín y su familia lo más importante del Betis!!!.
                    Me he tenido que perder algo o usted se lo ha perdido.

                    Eso era si ganábamos en Pamplona. A lo que aspiramos es a estar a 3 puntos de Champions, lo mismo que nos jugábamos en El Sadar.

                    Comentario


                    • ¿Cómo afecta la retirada de Joaquín al tema salarial?

                      Comentario


                      • A ver si nos centramos en los partidos.Siempre igual en este club

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            A veces creo que hay más empeño en la entidad en el récord de Joaquín que en entrar en europa
                            Pero es que encima el record ese el año que viene lo va a perder

                            Comentario


                            • hoy podria haber tenido unos miutos finales viendo como estaba de tiesos canales y willian

                              solo le queda una

                              Comentario


                              • Cuando empieza el debate sobre la necesidad de que Joaquín juegue partidos para batir una marca, malo. Primero debería estar el interés general del equipo.

                                Muy significativa la decisión de Manuel Pellegrini. Nada es casual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X