Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín anuncia su retirada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No podemos estar pendientes de un record jugandonos europa.
    Yo ni conocia quien tenia el anterior record.
    Seguramente si hubiera dicho a principio de la temporada que era su ultimo año,ya casi lo tendria.
    Pero hacer cabalas a falta de siete partidos...
    Pienso que se lo merece,pero no podemos estar pensando ahora mismo en esas historietas.

    Comentario


    • Si lo ha borrado es que ha rectificado, rectificar es de sabios. Sabía la Susan. No tiene más sentido porque entre otras cosas ella no tiene contrato con el club.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_3613.png
Visitas:	1
Size:	47,1 KB
ID:	8095993
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Imagino, porque no he visto nada en su cuenta, pero qué había puesto?.

        Comentario


        • A sus pies siempre CAPITÁN!

          Comentario


          • Que dificil son las retiradas de los jugadores, unas veces por ellos y otras por su entorno.

            Y cuanto mas importante ha sido su carrera deportiva peor y mas complicado es el adiós.

            Comentario


            • A disfrutar de la victoria,paso de ruido inútil...bastante hemos pasado hoy.

              Comentario


              • Gracias Manolo, que estemos más pendiente de su récord antes de lo que realmente importa.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/05/23, 06:22:40.

                Comentario


                • Feo detalle de Manuel Pellegrini. No le hubiese costado naaaaaaaaaaaada.

                  Es más, sacando al inepto de Luiz Henrique en uno de los cambios, que es como si me sacan a mí.

                  En fin, feo, feísimo detalle.

                  Comentario


                  • En un partido trascendental, en un victoria crucial, y algunos pendiente de meter el dedito con Joaquín, como si no nos conociéramos, no han tenido que tragar nada con la victoria y el partido de Bravo, Paul, Guardado y hasta el gol de W.J

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                      Feo detalle de Manuel Pellegrini. No le hubiese costado naaaaaaaaaaaada.

                      Es más, sacando al inepto de Luiz Henrique en uno de los cambios, que es como si me sacan a mí.

                      En fin, feo, feísimo detalle.
                      Sacar a un jugador lesionado en un partido vital para el Betis solo por cumplir un record que le van a quitar la temporada que viene. Feo, feisimo es que ni si quiera estemos debatiendo semejante mamarrachada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        En un partido trascendental, en un victoria crucial, y algunos pendiente de meter el dedito con Joaquín, como si no nos conociéramos, no han tenido que tragar nada con la victoria y el partido de Bravo, Paul, Guardado y hasta el gol de W.J
                        Lo mejor de todo es que ahí estaba la vieja animando el primero al equipo y sufriendo como uno más de nosotros. Tragón a Manolo por poner a Bravo y acusarle con Joaquín, otro insultando a los buenísimos minutos de LH... Tela con el relato que se montan algunos.
                        ​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                          Feo detalle de Manuel Pellegrini. No le hubiese costado naaaaaaaaaaaada.

                          Es más, sacando al inepto de Luiz Henrique en uno de los cambios, que es como si me sacan a mí.

                          En fin, feo, feísimo detalle.

                          No estaba el partido para favoritismos, el Athletic estaba volcado buscando el empate y salió LH para intentar aprovechar alguna contra.

                          Me hubiera gustado que saliera Joaquín aunque fuera un minuto, porque se lo merece, pero no pudo ser y aquí lo que importa son los intereses del equipo, no los de un jugador en concreto.

                          Comentario


                          • Cuando Abner entró por Guardado también lo pudo hacer Joaquín por Canales, por ejemplo, pero estamos hablando de un jugador que se había retirado lesionado hacía 4 días y que podía recaer y dejarnos con uno menos en los últimos 10 minutos de partido y con el Athletic dándolo todo en busca del empate.

                            Cualquier valoración que no tenga en cuenta esto que digo solo puede venir de un amor incondicional a Joaquín por encima del R. Betis, entendible lo de Susana, o por unas ganas enormes de meter ******.

                            Respeto eterno por los nuestros, pero nadie por encima del R. Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                              Feo detalle de Manuel Pellegrini. No le hubiese costado naaaaaaaaaaaada.

                              Es más, sacando al inepto de Luiz Henrique en uno de los cambios, que es como si me sacan a mí.

                              En fin, feo, feísimo detalle.
                              Ni me parece feo, ni me parecería bien que le regalara minutos por un récord individual que no importa a nadie, ni me parece un inepto Luiz Henrique.

                              A veces olvidamos que el fútbol es un deporte colectivo. Los récords y premios individuales son secundarios.

                              Comentario


                              • A mi me parece que este tweet lo resume muy bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X