Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    ¿En serio piensas que a alguien del Madrid le importa lo más mínimo ser segundo o tercero?
    Si fuese con el Valencia no, si es con el Atlético sí, muy posiblemente.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • No doy un pavo por la Juve y no hay nada que me haga pensar que el palangana no pasará esta noche, pero estoy en clave derbi, que es lo que me importa, y espero que les pase factura el partido y al menos que haya alta exigencia física, para que podamos aprovecharlo este domingo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        No doy un pavo por la Juve y no hay nada que me haga pensar que el palangana no pasará esta noche, pero estoy en clave derbi, que es lo que me importa, y espero que les pase factura el partido y al menos que haya alta exigencia física, para que podamos aprovecharlo este domingo.
        Triada para Ocampos, Acuña En Nesyri

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230518_162743.jpg
Visitas:	1
Size:	27,8 KB
ID:	8104533

          ¿Pero esto es real?


          Están de paguita, me meo.
          A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Triada para Ocampos, Acuña En Nesyri
            Ocampos ya está tocado, con pequeñas roturas me conformo, la triada para Monchi al salir corriendo evitando el autobús tras el 1-3...
            A fricov71 y Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8104533**[/ATTACH]

              ¿Pero esto es real?


              Están de paguita, me meo.
              Jajajajajajajajajaja están súper reventados.

              Ni que los italianos lo entendieran desde el autobús.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                ¿Compañero, como ves el partido de hoy en la pocilga? Yo creo que pasan los rojos y bien además, por desgracia
                Ni idea, bastante igualado. Si me abstraigo todo lo posible de mis sentimientos, supongo que el Sevilla es ligerísimamente favorito por jugar en casa y porque nos guste o no han demostrado tener una conexión especial con el torneo. Creo que van a estar más motivados que los de la Juve, cuya plantilla no me convence demasiado; por otro lado sigue siendo la Juve y jugador por jugador me parecen superiores al Sevilla. Imposible descartarles.

                Mi resumen: 55-45 para el Sevilla manque me hoda. Por suerte a mis amigos les da igual el fútbol en general y el Sevilla en particular, así que como me han dicho de salir a tomar algo tengo la excusa perfecta para ni pensar en el partido.

                Comentario


                • Lo siento, no creo en parafernalia esotérica. Ni conexión especial ni nada. Jugaron contra un Manchester United en chanclas y con media plantilla suplente. El otro día jugaron con un rival al que le importa poco o nada la UEFA, que salió con bastantes suplentes en defensa. En cuanto entró la caballería pasada, empataron el partido.

                  A jose1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ambiente hoy en la ramona?? Con la que va a caer? Eso lo quiero yo ver...
                    Hoy toca igual que ayer, la cruda realidad...
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Es imposible plamar en un dibujo el equipo de ayer de Guardiola en el plano ofensivo, la movilidad era tan bestia, y siempre ocupando los espacios correctos, que es lo que lo hacía más increible aún, pero como digo es casi imposible dibujar un esquema, para mi era claro un 442 en fase defensiva, el mayor cambio que le he visto a Guardiola y que le ha dado una fortaleza cuando repliega que nunca había tenido, pero en ataque para mi estaba bastante más cerca, de 3-2-2-3, con solamente los 3 de arriba más fijos en cuanto a posiciones, Silva y Grealish abiertos y Halland hundiendo a sus centrales, pero la movilidad del resto era absolutamente maravillosa
                      El sistema actual del City es camaleónico, pero la clave de estos equipos dominadores que es algo que ha ido estudiando y modificando Guardiola es como está situado el equipo cuando pierdes la pelota que es cuando realmente te matan a la contra... si un equipo te domina y tienes que defender en tu campo puede entrar Stone a ayudar y formar esa línea de 4, pero la gran diferencia es que Stone cuando tiene la pelota el City está en la función de medio centro liberando a Rodri para poder presionar y corregir espacios con libertad... un equipo ofensivo como el City lo normal es que Walker o Akanji suban por banda pero en este caso es Stone el que se situa por delante de los 3 defensas mejorando la disposición defensiva tras pérdida.

                      Es lo mismo que hacía el AJAX de Van Gaal que Rijkaard era el que hacía esa función de cuarto central o medio centro según las necesidades y la función de los centrales/laterales son casi estrictamente defensivas.

                      El mapa de calor de Rodri no es el de un medio centro posicional, es más de un interior izquierda, dejando a Stone más esa función.

                      Pero como dices, el fútbol actual es movimiento, y ayer el City utilizo muchos mecanismos tanto defensivos como ofensivos ya utilizados por otros grandes equipos y todos al mismo tiempo.

                      Por ejemplo España en estos últimos campeonatos tenía mucho el balón pero al perderlo los laterales en muchas ocasiones están fuera de sitio, el City ayer al perder la pelota primero tiene que pasar el otro equipo una barrera con Rodri, Stone ... que son grandes defensores antes de hacer daño a los 3 defensas, con España nos quedábamos con Busquest y solo 2 centrales.

                      En definitiva, mucho movimiento, pero al perder la pelota hay 5 o 6 jugadores escalonados perfectamente para parar la contra y recuperar la pelota rápidamente y todos con grandes dotes defensivas.
                      A Xester le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que llueva, que llueva...
                        A Petazeta le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mao tiene razón, en Sevilla llueve mucho.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pero que llueva en el partido... No ahora.

                            Ahora da igual.

                            Comentario


                            • Lluvia de goles de la Juve quiero yo,que por cierto no lo voy a ver pues tengo mejores planes
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Pero que llueva en el partido... No ahora.

                                Ahora da igual.
                                Que se lleve 3 días lloviendo.
                                A Betico_Norte le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X