Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Llevas razón en cuanto a lo de poner algo de modo tan explicito y voy a editar, pero no es por rivalidad, es porque no me creo que el mismo Brayan Gil que vi hace 6 meses, se meta esos sprints en el minuto 105. Además que era algo colectivo.

    Ayer mismo, cuando vi al Madrid, ya se notaba el cansancio en el minuto 75, igual que cuando veo cualquier partido de fútbol normal. Tú has visto el partido de hoy?
    Haz lo que creas. No se trata de ser más o menos explícito. Son futbolistas profesionales que merecen un respeto. Han gansdo porque han sido mejores. Somos rivales y enemigos, pero esto es deporte. Ya hay demasiados cafres como para alimentar más la violencia y estoy seguro que no eres uno de esos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      "Decepción innegable" con otra temporada sin bajar una sola jornada de puestos europeos, la cantera con hasta 13 internacionales y el DH (la joya de la corona previa al fútbol profesional) camino de una final contra el club más grande del mundo. Zubieta también pensaba lo mismo de su cantera. Y no son gigantescos.

      Mira que habrá cosas criticables como otras que expones pero no es necesario ahorrarse algún que otro gramito de azúcar a muchos otros aspectos en los que se está trabajando de maravilla. Y estoy seguro que tu mensaje no existiría si hoy el vecino no hubiera pasado a otra final de EL.
      Te invito a que repases lo que escribo. Verás que pienso lo que pienso y opino lo que opino independientemente de triunfos ajenos y propios. Hay problemas serios en el club. Otra cosa es que se quieran ver o no.

      Es una decepción no haber llegado más lejos en los torneos de eliminatorias y no haber aguantado el tirón para pelear la Liga de Campeones hasta el final. Es cierto, quedan cinco partidos y no está todo dicho. Creo que clasificarse por tercera vez consecutiva para Europa por primera vez en la historia sí es una buena noticia, pero un reto obligado si el objetivo es crecer y hacerse ganador.

      Tener 13 internacionales en categorías inferiores y el excelente rendimiento por segundo año consecutivo del División de Honor no son garantía de que todos esos chicos vayan a llegar al primer equipo y luego campeonar, ni siquiera que sus posibles ventas mejoren los números de la entidad. Invertir en cantera sí, mejorar las instalaciones sí, mimar a los futuros posibles profesionales sí. Todo eso y más, pero repito la generación del año 2000 no se ha vuelto a repetir, y es complicado que lo haga a corto o medio plazo.

      ¿La realidad? El título de Copa del año pasado debió servir de trampolín, eso no ha sucedido al menos en esta temporada. Veremos en la siguiente.
      A Bentham le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

        Está bien, me parece interesante tu planteamiento, pero yo no estoy diciendo que el club lleve una "mala línea". Yo sí pienso, y estoy convencido de ello, de que el club lleva una línea -usando tus palabras- insuficiente. El gran título de Copa del año pasado no ha tenido refrendo este año. No se trata de ganar títulos un año sí y otro también, pero esta campaña la economía ha impedido reforzar y completar una plantilla corta y veterana, este año golpeada por lesiones, y la decepción es evidente, innegable.

        La ciudad deportiva es una obra necesaria, por supuesto. Es importante dignificar las instalaciones, por supuesto. Pero esa ciudad deportiva no va resolver problemas económicos del club ni a dotar de una cantera inagotable para hacer un equipo campeón. Eso es una raya en el agua, y eso solo sucede en los clubes gigantescos. No vamos a tener una masía. Y no la vamos a tener porque no tenemos dinero para eso, ni capital humano suficiente tampoco. Es aplaudible la inversión, claro que sí. Que sea la base del futuro de un Betis ganador es muy discutible.

        Dicho sea de paso, en los últimos meses varios equipos de categorías inferiores han bajado notablemente su rendimiento, lo que tampoco es una buena noticia para el club.

        El hecho de que se haya presentado hace poco el cuarto director deportivo en siete años, y que se haya ido el anterior a mitad de campaña ochos meses después de ganar un título, no es precisamente una buena noticia tampoco. Es más bien un reflejo de que algo ahí dentro no funciona. Esto es fútbol, y puede ser que con Ramón Planes encontremos al profesional que le cambie a esto la cara definitivamente, pero eso está todavía por ver.

        Las cuentas, con este modelo de gestión basado en endeudarse para pagar deudas no son sostenibles ni se van a sanear. Una mediocre temporada del primer equipo con los parámetros actuales es sinónimo de problemón para devolver los créditos. Y eso se ha notado ya esta temporada, con dos clasificaciones europeas y un título a las espaldas, no se ha podido inscribir jugadores hasta última hora, y esa ruina lleva un par de años afectando a la conformación y rendimiento de otras secciones deportivas de la entidad.

        Mucho que mejorar, y mucho que recorrer, pero no podemos estar toda la vida hablando de diferencias presupuestarias. Es hora de cambiar, y de hacerlo rápido, porque a fuerza de repetir "hay que trabajar poco a poco", el tiempo vuela y los triunfos casi siempre se quedan del mismo lado. Eso se tiene que acabar.
        Pues estoy de acuerdo en casi todo. Excepto en dos cosas:

        Lo de la ciudad deportiva yo sí pienso que se notará, no para ganar la liga, pero sí para aumentar la calidad y cantidad de los canteranos que vayan subiendo, y estar peleando por Europa.

        Lo otro en lo que no estoy de acuerdo es en el cambio rápido. Más que nada porque no se puede. Tenemos a nuestros mejores jugadores envejecidos, Canales, Fekir, Borja, William...y no vamos a poder sacar dinero por ellos. Así que tocará aguantar con esta plantilla y algunos retoques otro año más. Si se pueden reemplazar con algún fichaje libre, la transición será suave. Si no, vendrán curvas.

        Ahora mismo dependemos de que los jugadores que he mencionado no bajen más el nivel, de que llegue alguna oferta que permita invertir (con el riesgo de que pase igual que con Álex) y de que algún canterano como Dani Pérez o Diao den la sorpresa.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Pues estoy de acuerdo en casi todo. Excepto en dos cosas:

          Lo de la ciudad deportiva yo sí pienso que se notará, no para ganar la liga, pero sí para aumentar la calidad y cantidad de los canteranos que vayan subiendo, y estar peleando por Europa.

          Lo otro en lo que no estoy de acuerdo es en el cambio rápido. Más que nada porque no se puede. Tenemos a nuestros mejores jugadores envejecidos, Canales, Fekir, Borja, William...y no vamos a poder sacar dinero por ellos. Así que tocará aguantar con esta plantilla y algunos retoques otro año más. Si se pueden reemplazar con algún fichaje libre, la transición será suave. Si no, vendrán curvas.

          Ahora mismo dependemos de que los jugadores que he mencionado no bajen más el nivel, de que llegue alguna oferta que permita invertir (con el riesgo de que pase igual que con Álex) y de que algún canterano como Dani Pérez o Diao den la sorpresa.
          Pues entonces convendrás conmigo que hay más incertidumbres que certezas.

          Yo me resisto a la resignación del permanente segundón. El eterno rival pasó en siete años de estar en segunda a ganar cinco títulos entre 2006 y 2007. Se puede, y se puede si las cosas se hacen bien. Ya es hora de progresar y de aprovechar el envión de Pellegrini.
          A Frankfurter-Bético y Béticomad1018 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

            Te invito a que repases lo que escribo. Verás que pienso lo que pienso y opino lo que opino independientemente de triunfos ajenos y propios. Hay problemas serios en el club. Otra cosa es que se quieran ver o no.

            Es una decepción no haber llegado más lejos en los torneos de eliminatorias y no haber aguantado el tirón para pelear la Liga de Campeones hasta el final. Es cierto, quedan cinco partidos y no está todo dicho. Creo que clasificarse por tercera vez consecutiva para Europa por primera vez en la historia sí es una buena noticia, pero un reto obligado si el objetivo es crecer y hacerse ganador.

            Tener 13 internacionales en categorías inferiores y el excelente rendimiento por segundo año consecutivo del División de Honor no son garantía de que todos esos chicos vayan a llegar al primer equipo y luego campeonar, ni siquiera que sus posibles ventas mejoren los números de la entidad. Invertir en cantera sí, mejorar las instalaciones sí, mimar a los futuros posibles profesionales sí. Todo eso y más, pero repito la generación del año 2000 no se ha vuelto a repetir, y es complicado que lo haga a corto o medio plazo.

            ¿La realidad? El título de Copa del año pasado debió servir de trampolín, eso no ha sucedido al menos en esta temporada. Veremos en la siguiente.
            Sé los problemas que hay y no hace falta mirar para verlos. Me sorprende el juicio categórico para aquello que es criticable y la suspicacia con la que se habla de lo que es festejable. Pellegrini y Calzado se merecen que su trabajo se valore y refuerce, se están moviendo en el éxito continuado dentro de una línea positiva de trabajo.

            Comentario


            • A riesgo de que me llamen palangana, yo la intensidad que le he visto hoy a la Cochambre durante todo el partido incluida la prórroga es de lo más alucinante que he visto en años, y además contra la Juve que, estará mejor o peor, pero va segunda en la Serie A y tiene una plantilla que es la ostia. Al Manchester que nos pasó por encima sobre todo a nivel físico como si fuésemos el Calavera (yo fui de los que se desplazó a Inglaterra a verlo), lo cogieron las guarras en la vuelta y lo zamarrearon como hace mi perro con un núo de cuerda que tiene.

              Yo no voy a decir que se dopan, ni que toman papillas mágicas, ni nada por el estilo, porque me parece una gilipollez, simplemente diré que el nivel físico que tienen las guarras es impresionante y que lo que he visto hoy, solo lo he visto en muy contadas ocasiones a equipos de autor como el Valencia de Benítez, el Chelsea de Mourinho o el Atlético del Cholo, y fin. Los 10 primeros minutos del partido ha sido de locos la intensidad que le han puesto. Me ha recordado a como salen cuando juegan contra nosotros que parece que se están jugando la put@ vida.

              El que no lo vea está ciego. Ni suerte, ni poll@s.

              Dicho esto, a partir de ahora soy de la Roma desde chiquetito y Mouriñista a muerte.

              El domingo hay que salir con una intensidad tal que se acojonen y tengan miedo de que les podamos partir las piernas. Si nosotros estuviésemos en su situación no tengo dudas de que acabaríamos el partido con 3 o 4 lesionados.

              ¡Mucho Betis!
              Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 19/05/23, 03:21:39.

              Comentario


              • Sextos, temporadon de mi Betis con la situación que tenemos, vamos a la zahúrda a 8 puntos de los venados, pero como ayer ganaron y han pasado a la final, seguimos atizando al equipo de nuestra alma . Nada nuevo en BW.
                ​​​BW.Lo que haga el club maffffioso con el que tenemos la desgracia de compartir ciudad nos debería merecer la misma opinión que una caca de perro.
                PD. ¿Hemos perdido ya el derby? Creí que era el domingo.

                Comentario


                • Varias consideraciones:

                  1) para ganar algún título tienes que jugar con tus mejores jugadores titulares. El Sevilla salió ayer con su mejor equipo posible, dentro de la mojona de equipo que es, el portero bueno (no el amigo del entrenador) por si hay penaltis, el lateral izquierdo más intenso y no el chico imberbe recién llegado de Brasil, su mejor delantero.... Las rotaciones son un camelo de algunos entrenadores y muchos aficionados comulgan con ese camelo.
                  Rotaciones solo por lesión o en un momento puntual. Y no piensan que el domingo juegas contra tu mayor rival o viene el Elche y hay que sacar los 3 puntos pa meterte en Europa.

                  2) Jugadores con experiencia e intensos y si tienen físico mejor. La cantera por supuesto pero mira lo que le ha pasado este año a la Real con la Roma. La Real tiene un equipazo pero para mí, tiene un muy buen once titular, cuando se lesiona alguno el sustituto flojea. Si pones al tal Karrikaburu como delantero para ganarle a la Roma porque se te ha lesionado el tuyo principal tienes muchas posibilidades de caer eliminado. Por eso la importancia de tener un buen banquillo.
                  3) Gen competitivo, intensidad y mala leche. El Sevilla por más que nos duela la tiene. Y no solo inculcada desde los escalafones inferiores. Cualquiera que fichan se contagia. Fichan al peor entrenador del mundo y lo hace campeón

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                    A riesgo de que me llamen palangana, yo la intensidad que le he visto hoy a la Cochambre durante todo el partido incluida la prórroga es de lo más alucinante que he visto en años, y además contra la Juve que, estará mejor o peor, pero va segunda en la Serie A y tiene una plantilla que es la ostia. Al Manchester que nos pasó por encima sobre todo a nivel físico como si fuésemos el Calavera (yo fui de los que se desplazó a Inglaterra a verlo), lo cogieron las guarras en la vuelta y lo zamarrearon como hace mi perro con un núo de cuerda que tiene.

                    Yo no voy a decir que se dopan, ni que toman papillas mágicas, ni nada por el estilo, porque me parece una gilipollez, simplemente diré que el nivel físico que tienen las guarras es impresionante y que lo que he visto hoy, solo lo he visto en muy contadas ocasiones a equipos de autor como el Valencia de Benítez, el Chelsea de Mourinho o el Atlético del Cholo, y fin. Los 10 primeros minutos del partido ha sido de locos la intensidad que le han puesto. Me ha recordado a como salen cuando juegan contra nosotros que parece que se están jugando la put@ vida.

                    El que no lo vea está ciego. Ni suerte, ni poll@s.

                    Dicho esto, a partir de ahora soy de la Roma desde chiquetito y Mouriñista a muerte.

                    El domingo hay que salir con una intensidad tal que se acojonen y tengan miedo de que les podamos partir las piernas. Si nosotros estuviésemos en su situación no tengo dudas de que acabaríamos el partido con 3 o 4 lesionados.

                    ¡Mucho Betis!
                    Se puede decir más alto, pero más claro imposible
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Si juega el central Bremer, que no jugó en la ida, la Juve será finalista
                      No das una eh
                      A BilboBetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        A riesgo de que me llamen palangana, yo la intensidad que le he visto hoy a la Cochambre durante todo el partido incluida la prórroga es de lo más alucinante que he visto en años, y además contra la Juve que, estará mejor o peor, pero va segunda en la Serie A y tiene una plantilla que es la ostia. Al Manchester que nos pasó por encima sobre todo a nivel físico como si fuésemos el Calavera (yo fui de los que se desplazó a Inglaterra a verlo), lo cogieron las guarras en la vuelta y lo zamarrearon como hace mi perro con un núo de cuerda que tiene.

                        Yo no voy a decir que se dopan, ni que toman papillas mágicas, ni nada por el estilo, porque me parece una gilipollez, simplemente diré que el nivel físico que tienen las guarras es impresionante y que lo que he visto hoy, solo lo he visto en muy contadas ocasiones a equipos de autor como el Valencia de Benítez, el Chelsea de Mourinho o el Atlético del Cholo, y fin. Los 10 primeros minutos del partido ha sido de locos la intensidad que le han puesto. Me ha recordado a como salen cuando juegan contra nosotros que parece que se están jugando la put@ vida.

                        El que no lo vea está ciego. Ni suerte, ni poll@s.

                        Dicho esto, a partir de ahora soy de la Roma desde chiquetito y Mouriñista a muerte.

                        El domingo hay que salir con una intensidad tal que se acojonen y tengan miedo de que les podamos partir las piernas. Si nosotros estuviésemos en su situación no tengo dudas de que acabaríamos el partido con 3 o 4 lesionados.

                        ¡Mucho Betis!
                        Pues yo sí lo digo, en ese club siempre han habido "cositas" sospechosas y la suerte que tienen es que no investigan lo que tienen que investigar, claro que a lo mejor también saben cuando y como "cubrirse".

                        Puedo entender que haya algunos jugadores que simplemente por genética y buena preparación aguanten más que otros, pero lo de ayer, igual que otras muchas veces, no es normal ni mucho menos, sobre todo cuando a principio de temporada o el año pasado tenían lesiones musculares constantemente, ahora resulta que ya no, siendo los mismos jugadores y que esas cosas son propensas, qué cosas.

                        A Béticomad1018 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          A riesgo de que me llamen palangana, yo la intensidad que le he visto hoy a la Cochambre durante todo el partido incluida la prórroga es de lo más alucinante que he visto en años, y además contra la Juve que, estará mejor o peor, pero va segunda en la Serie A y tiene una plantilla que es la ostia. Al Manchester que nos pasó por encima sobre todo a nivel físico como si fuésemos el Calavera (yo fui de los que se desplazó a Inglaterra a verlo), lo cogieron las guarras en la vuelta y lo zamarrearon como hace mi perro con un núo de cuerda que tiene.

                          Yo no voy a decir que se dopan, ni que toman papillas mágicas, ni nada por el estilo, porque me parece una gilipollez, simplemente diré que el nivel físico que tienen las guarras es impresionante y que lo que he visto hoy, solo lo he visto en muy contadas ocasiones a equipos de autor como el Valencia de Benítez, el Chelsea de Mourinho o el Atlético del Cholo, y fin. Los 10 primeros minutos del partido ha sido de locos la intensidad que le han puesto. Me ha recordado a como salen cuando juegan contra nosotros que parece que se están jugando la put@ vida.

                          El que no lo vea está ciego. Ni suerte, ni poll@s.

                          Dicho esto, a partir de ahora soy de la Roma desde chiquetito y Mouriñista a muerte.

                          El domingo hay que salir con una intensidad tal que se acojonen y tengan miedo de que les podamos partir las piernas. Si nosotros estuviésemos en su situación no tengo dudas de que acabaríamos el partido con 3 o 4 lesionados.

                          ¡Mucho Betis!
                          Tal cual.
                          Correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr y correr.

                          Y cuando estás que ya no puedes, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr y correr.

                          Y cuando ya no te dan las piernas, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr y correr.

                          Esta es la clave de los éxitos de la cochambre. De siempre. INTENSIDAD en todo lo que hacen. Así han ganado las copas y derbis que nos han ganado. Cuando uno ve al Betis (y la gran mayoría de equipos) en el minutos 60 partido por la mitad, jugando una vez entre semana, te preguntas como es posible que esta gente hace lo que hace. Y no digo que si doping, papillas, superhéroes, casta y coraje, nunca se rinde o Mickey Mouse Arena, pero es algo que se nos escapa a todos.

                          Como ya llevamos muchos diciendo hace años, necesitamos FISICO. No me traigan más media puntas zurdos con calidad. Metan aviones en la plantilla. Por favor.
                          A Arkaknio, Balompédico y dasa les gusta esto.

                          Comentario


                          • La intensidad (así como concepto general casi divino). Correr, correr mucho, seguir corriendo y luego correr todavía más. Echarle muchos cojo.nes a todo. Los huev.os bien puestos que no falten.

                            Eso es el fútbol. O eso leo por ahí muchas veces.

                            Y el Torreblanca deambulando por categorías regionales, con lo bien que aplican todo esto.
                            A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              A riesgo de que me llamen palangana, yo la intensidad que le he visto hoy a la Cochambre durante todo el partido incluida la prórroga es de lo más alucinante que he visto en años, y además contra la Juve que, estará mejor o peor, pero va segunda en la Serie A y tiene una plantilla que es la ostia. Al Manchester que nos pasó por encima sobre todo a nivel físico como si fuésemos el Calavera (yo fui de los que se desplazó a Inglaterra a verlo), lo cogieron las guarras en la vuelta y lo zamarrearon como hace mi perro con un núo de cuerda que tiene.

                              Yo no voy a decir que se dopan, ni que toman papillas mágicas, ni nada por el estilo, porque me parece una gilipollez, simplemente diré que el nivel físico que tienen las guarras es impresionante y que lo que he visto hoy, solo lo he visto en muy contadas ocasiones a equipos de autor como el Valencia de Benítez, el Chelsea de Mourinho o el Atlético del Cholo, y fin. Los 10 primeros minutos del partido ha sido de locos la intensidad que le han puesto. Me ha recordado a como salen cuando juegan contra nosotros que parece que se están jugando la put@ vida.

                              El que no lo vea está ciego. Ni suerte, ni poll@s.

                              Dicho esto, a partir de ahora soy de la Roma desde chiquetito y Mouriñista a muerte.

                              El domingo hay que salir con una intensidad tal que se acojonen y tengan miedo de que les podamos partir las piernas. Si nosotros estuviésemos en su situación no tengo dudas de que acabaríamos el partido con 3 o 4 lesionados.

                              ¡Mucho Betis!
                              Esto, y lo que dice Recitador, lo decimos algunos "palanganas" que llevamos casi 40 años yendo a gol Norte. El viaje de balones colgados, corners y disparos como si fuera Vietnam desde el minuto 1, no se ve en el Villamarin ni con papillas ni con nada. Es lo que hay. Y no se les ocurre poner a jugadores que están para el filial.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                                Tal cual.
                                Correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr y correr.

                                Y cuando estás que ya no puedes, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr y correr.

                                Y cuando ya no te dan las piernas, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr y correr.

                                Esta es la clave de los éxitos de la cochambre. De siempre. INTENSIDAD en todo lo que hacen. Así han ganado las copas y derbis que nos han ganado. Cuando uno ve al Betis (y la gran mayoría de equipos) en el minutos 60 partido por la mitad, jugando una vez entre semana, te preguntas como es posible que esta gente hace lo que hace. Y no digo que si doping, papillas, superhéroes, casta y coraje, nunca se rinde o Mickey Mouse Arena, pero es algo que se nos escapa a todos.

                                Como ya llevamos muchos diciendo hace años, necesitamos FISICO. No me traigan más media puntas zurdos con calidad. Metan aviones en la plantilla. Por favor.
                                Y fíjate tu que el gol de ellos lo metió un zurdo con calidad que además ha dicho hace poco que lo de correr no va con él
                                A Blackgon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X