Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues Alex Moreno dejando a la altura de una babucha a todos los de la nula autocritica en ruedas de Prensa. Obviamente todo lo importante y trascendental a nivel táctico, competitivo y estrategico se hace en la intimidad del vestuario y de la ciudad deportiva. Y asi debe ser. Si lo hacia hace uno, dos o tres años, cómo no va a hacerlo ahora también..

    Lleva el Ingeniero casi 4 temporadas ya y algun dia concluirá su ciclo y al paso que va ni entonces le habrán ni conocido ni valorado, ni reconocido su inmenso prestigio y sabiduria lo mas mínimo como entrenador top, y lo dificil que es mantener una trayectoria ininterrumpida en el futbol de élite hoy dia. Solo al alcance de los mas grandes. Como él.

    https://www.relevo.com/futbol/sueno-...211923-nt.html

    ¿Y te dijo algo Pellegrini? Porque también ha sido un técnico importante para ti.


    Sí. Eso me lo quedo un poco para mí, era una conversación entre él y yo, son sus palabras. Queda entre él y yo lo que hablamos, pero la verdad que él me ayudó muchísimo a sacar mi rendimiento, a mejorar, a ser yo mismo y se lo agradezco, todas las charlas que hemos tenido, tanto para mejorar en partido… Él es muy directo. Te dice cuando lo haces mal, cuando lo haces bien, cuando tienes que mejorar y cuando lo haces bien tampoco te lo halaga tanto porque te dice: 'Has metido un gol pero hay una que…' (Señala a su espalda con el dedo). Te dice también lo malo, ¿sabes? No es que hayas metido un gol y ya. Eso también es muy bueno, que te diga las cosas tal como son, y por eso está donde está, tiene lo que tiene y ha conseguido lo que ha conseguido. Es un buen entrenador y la verdad es que lo admiro muchísimo por todo el trato que he tenido con él y, como has visto, no se casa con nadie, entrena y lo hace muy bien.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/03/24, 23:03:17.
    A rakemitri, iron_man, Ali_kate y a Osoted les gusta esto.

    Comentario


    • Si hay algo que se destaca cada día si hace falta del mister es la gestión con los jugadores y precisamente al que se “pelea” con él se le pone la cruz,

      Comentario




      • https://twitter.com/RealBetis_en/sta...37461859213355
        A rakemitri, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Pero, este hombre no se da cuenta que no podemos jugar a la vez con los jugadores más lentos de la Liga española: Fekir y Carvalho ???

          Increíble. Cintura de hormigón, lentos, no. Lo siguiente.
          A kkTUAkk le gusta esto.

          Comentario


          • Estos tres puntos son hoy tuyos Manuel , lamentable gestion desde la alineacion al 90
            A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Falta mucho para que se aburra el abuelo?

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Manolo que la plantilla sea un peo, no justifica que saques un 11 de cárcel. Si quieres el finiquito, hoy te lo habrías ganado.

                Comentario


                • No transmite seguridad el equipo, siempre con la sensación de jugar a lo que quiera el rival. En fin, es lo que hay , no es algo nuevo y tampoco es algo que nos sorprenda.
                  A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo único trabajado que tienes del equipo es tu excel de minutos, y sin Europa ya. Excepto para Fekir, que a ver qué gol cantado te falla la semana que viene.

                    Comentario


                    • De traca gorda esta temporada, pero gorda gorda.

                      Ya con la Liga como única competición se acabó el excel. Ahora tocan los galones.

                      Comentario


                      • Gerard nos ha destrozado desde la mediapunta, siempre nos destroza el mediapunta rival cuando Carvalho está en el once, es que no debe ser casualidad, hoy el equipo no ha ganado duelos, ni balones divididos y diría que tampoco hemos robado mucho, cada vez menos fe en Pellegrini, lo de quitar a Fornals y dejar a Fekir ya es el colmo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                          Gerard nos ha destrozado desde la mediapunta, siempre nos destroza el mediapunta rival cuando Carvalho está en el once, es que no debe ser casualidad, hoy el equipo no ha ganado duelos, ni balones divididos y diría que tampoco hemos robado mucho, cada vez menos fe en Pellegrini, lo de quitar a Fornals y dejar a Fekir ya es el colmo.
                          El partido de los dos mediocentros en defensa ha sido dantesco. Titularidad regalada por galones, lo mismo que a Fekir.
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • No sé si se ha buscado el partido loco de hoy, pero como he dicho otras veces si jugamos a sobarla y lentos es porque así nos armamos defensivamente, cuando jugamos a partido abierto y muchos goles se nos da mal, de siempre. Aunque nos duela nuestro juego con lo que tenemos es a encajar 0 o 1 gol y así se pìerde muy poco.. Cuando nos atacan no en superioridad siquiera sino en igualdad en partidos que se ponen locos nos castigan mucho y sin embargo a nosotros nos cuesta hacerlo, tomamos malas decisiones o a nuestros delanteros les falta laclaridad.

                            No entiendo que William lo hace muy bien de media punta con Guido y Jhonny detrás y hoy rompemos lo que tan bien salió la semana pasada en la segunda parte porque Fekir tiene que jugar y como William lo hizo bien lo pongo por Jhonny. y éste al banquillo.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Manolo que la plantilla sea un peo, no justifica que saques un 11 de cárcel. Si quieres el finiquito, hoy te lo habrías ganado.
                              No os van a quitar el carnet de la banda de Pellegrini ni el de azotes de Haro y Catalán. No pasa nada por decir que el entrenador este año está MUY POR Debajo del nivel de la plantilla. Y todo bajo su consenso, saliendo y entrando todo lo que ha querido.
                              A Verdigracia, Danny, kkTUAkk, betico45 y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy a ver la excusa . Quizás sea que el equipo como jugo el jueves y el rival no jugó estaba cansado .....Oh. Wait . Venga , que salga ya el que escribe en verde y su perrito lacayo a poner excusas y reñir a los que critican al juego del equipo
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/03/24, 22:17:02.
                                A Joshua Graham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X