MVP. Doblete de Willian José que no sirve de nada en Montilivi 3-2. Girona FC vs Real Betis

0
288

3 - 2
Tiempo completo
Dovbyk 35'
1-0
1-1
45' Willian José
Dovbyk 64'
2-1
2-2
75' Willian José
Stuani 92'
3-2
Colegiado: Gil Manzano
VAR: Jaime Latre

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

Willian José se reafirmó como goleador del equipo con un gran doblete frente a uno de los mejores equipos de La Liga. El brasileño llegó a la módica suma de 10 tantos en Liga y supo aprovechar los dos errores que dejó David López en la retaguardia del Girona. Finalmente, ambos goles no han servido de nada, tras un gol en el descuento de Stuani para sepultar al equipo verdiblanco.
 
El «Tigre de Alagoas» como se le ha nombrado, aguantó todo el partido y demostró la efectividad que tiene convirtiendo dos goles el día de hoy. El primer gol de Willian José llegó tras una mala entrega del «5» del Girona, tras ver al portero rival adelantado, sacó un zurdazo desde los treinta y siete metros que terminó en la red de Montilivi, el segundo llegó tras otro error del 5 que no pudo defender un pase lateral de Fornals, el delantero paro el balón con el estómago, se acomodó y fusiló al portero argentino.
 
El partido del brasileño tuvo las siguientes estadísticas:
 
95 minutos jugados
2 goles
3 remates a puerta
1 pase clave
15 pivoteos 
82% precisión en pases
1 regate
40 toques
2 faltas recibidas
 
El Real Betis con la derrota quedó con 42 puntos e hila su cuarta derrota seguida, algo que no pasaba desde el año 2016. El próximo partido será en viernes vs Celta de Vigo después de un nuevo parón

Nueva web Real Betis