Previa. Ahora ó nunca. Girona FC vs Real Betis

0
327

3 - 2
Tiempo completo
Dovbyk 35'
1-0
1-1
45' Willian José
Dovbyk 64'
2-1
2-2
75' Willian José
Stuani 92'
3-2
Colegiado: Gil Manzano
VAR: Jaime Latre

Detalles

Día de partido Fecha Hora Liga Temporada Tiempo completo Asistencia TV
Jornada 30 domingo, 31/03/2024 16:15 LaLiga 23-24 96' 12.744 Dazn

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

J-30 Girona FC vs Real Betis (A tiempo)

LaLiga

Regresa la Liga tras el parón de selecciones, con más emoción que nunca. Y es que, rozando ya la recta final de la misma, las opciones de los verdiblancos por afianzarse al único objetivo alcanzable de esta temporada están más en duda que nunca. El conjunto bético encadena 3 derrotas consecutivas, lo que le hicieron perder la sexta posición y acarrear una distancia muy difícil contra una Real Sociedad en forma y volviendo a la senda de las victorias.

Por si no fuera poco, uno de los últimos test que le queda a los de Pellegrini para echar a los demonios y reengancharse a la competición, será el Girona. Y es que seguramente sea el rival más difícil para revertir la situación. El partido tendrá lugar este domingo fuera de casa a las 16:15.

El conjunto sevillano deberá dar con la tecla idónea para no repetir los errores del pasado. El mal juego del equipo y la falta de ocasiones generadas, radica en un juego mediocre y sin motivación por parte de la plantilla. Veremos a ver si la incorporación de Isco, ya recuperado completamente, “enchufa” definitivamente al equipo ante la falta de liderazgo de Fornals o de Fekir en su ausencia. Para este partido también podrá contar Pellegrini con el Chimy, de vuelta tras la sanción, y con Bellerin. Las cuatro bajas las formarían Bartra, Bakambu, Sabaly y Marc.

 El once lo formarían: Rui Silva, Ruibal, Pezzella, Chadi, Miranda; Cardoso, Guido; Isco, Fekir, Fornals; Willian.

En el partido de la primera vuelta, jugador en el Heliópolis, acabó con empate a uno, gol postrero de Pezzella

Nueva web Real Betis