Pellegrini. El balance es muy negativo pero todavía queda por pelear 3-2 . Girona FC vs Real Betis

0
236

3 - 2
Tiempo completo
Dovbyk 35'
1-0
1-1
45' Willian José
Dovbyk 64'
2-1
2-2
75' Willian José
Stuani 92'
3-2
Colegiado: Gil Manzano
VAR: Jaime Latre

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Montilivi una vez concluido el partido de liga que los verdiblancos han perdido por 3-2 frente al Girona CF en la tarde de hoy.

 
Estos son los temas que ha tratado el chileno:
 
Partido: “ no creo que el tiempo haya tenido nada que ver con el partido, creo que fue un partido muy disputado por los dos equipos y muy parejo en ambos tiempos. Ellos tuvieron la fortuna de ganarlo en el minuto final”.
 
– Cuatro derrotas: “el balance es muy negativo, pero todavía queda por pelear y vamos a seguir peleando para salir de esta mala racha más de resultados que de juego, aunque siempre el juego se puede mejorar. Creo que entre todos tenemos que seguir peleando hasta la última opción. Tenemos que confiar en ganar a Celta y ver hasta donde conseguimos hasta el final para ver si nos llega para llegar a Europa”.
 
Resultado: “Los goles son siempre fruto de aciertos o errores más que de fortuna. Su primer gol fue un poco de mala fortuna, un cabezazo que iba fuera le pega en la mano a Chadi y después tuvimos nosotros también un error de ellos de salida y tuvo Willian José nuestro primer gol. Lo cierto es que ellos hicieron tres goles y nosotros tan sólo dos”.
 

Nueva web Real Betis