Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Pues que se le despida por abandono del puesto de trabajo. Esto es intolerable, ¿pero es verdad o no?
    Si es cierto, como no lo he visto, lo dejo en condicional, repito, si fuera cierto, por mi estaría despedido antes de poner un pie en el AVE

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Dimitir??

      Va a rescindir su contrato Figueras despues del partido de hoy? y Chuli?
      Figueras y Chuli son responsables de que el equipo esté hoy en descenso. Por supuesto que si, hombre.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Pero vamos, que aquí hay una responsabilidad compartida de la que no se libra NADIE, y se ponga como se ponga el personal, Pepe Mel tampoco. Que las demagogias al hombre se le dan bastante bien.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Discrepo, el partido podía ir 3-0 al descanso si no es por Sara. No estaba haciendo nada. Partido flojo flojo...
          Casuálmente las dos ocasiones que mencionas nacen de pérdidas, la primera de Matilla y la segunda de Nosa.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Mel: "Es un momento jodido para nosotros"
            Escrito por Redacción
            Domingo 27 de Octubre de 2013 23:17





            Apesadumbrado, Pepe Mel analizaba con resignación la goleada recibida ante el Atlético de Madrid. El Betis está en los puestos de descenso, algo inhabitual en su trayectoria, y así lo veía, cuando describía cómo se decidió el duelo en los primeros compases. "La diferencia, en primer lugar, ha sido empezar un partido perdiendo ya a los cinco segundos. Ahí lo que tienes preparado se viene abajo y eso supone un peso tremendo para nosotros. El Atlético de Madrid de hoy es un muy buen equipo que empezando así lo que ha sucedido después era lo normal. La verdad es que el equipo necesitaba el jueves pasado la casta que sacó para dar la cara en la Liga Europa y el jueves próximo lo necesita igual para superar al Levante en casa. Estoy seguro de que lo vamos a hacer. Todos debemos estar ahora juntos y pensar en el Levante y el Málaga, que son nuestros próximos rivales. Yo estoy con los futbolistas a muerte y hasta el final. Es un momento jodido para nosotros y, además, no estamos acostumbrados. Después de 86 u 87 jornadas es la primera en la que estamos en descenso y es un momento duro, pero vamos a morir con los futbolistas y todos tenemos que estar juntos ahora", señalaba el preparador verdiblanco.

            ----------------------------------

            El que piense que va dimitir lo lleva claro ...
            lean lean, lo deja bastante claro, cristalino ...


            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Dimitir??

              Va a rescindir su contrato Figueras despues del partido de hoy? y Chuli?
              Madre mía! Qué hacemos con estos paquetes tantos años? Figueras creo que tiene tres años de contrato...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                los que lo tienen que ver son los que tienen poder para tomar decisiones, yo lo vea o no no puedo hacer mucho mas que reconocerlo en un foro....

                Insisto, que echena Mel, yo ya estoy deseándolo igual que tu.

                Que yo lo que quiero es estar orgulloso de mi equipo, aunque pierda, pero con las botas puestas, Quiero ver a mi equipo ganar, y quiero salir del campo contento y acotarme contento despues de un partido...

                y si eso se consigue con otro entrenador, ya estan tardando en traerlo.
                pero compañero, no es mi intención refregarte nada.
                pero que uno de los que toma decisiones es el entrenador...por lo tanto uno de los responsables...que lleva 3 años apuntándose los tantos y echando mierrda a los demás en las derrotas...y eso es insostenible.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Discrepo, el partido podía ir 3-0 al descanso si no es por Sara. No estaba haciendo nada. Partido flojo flojo...
                  Y en el minuto 20 de la segunda parte iban 4-0. La culpa, de Andersen.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Figueras y Chuli son responsables de que el equipo esté hoy en descenso. Por supuesto que si, hombre.
                    Bueno, pues que dimita el que a traido a estos paquetes para jugar 3 competiciones.

                    Que se dedique a ir a ver al B pero sin cobrar un euro.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Casuálmente las dos ocasiones que mencionas nacen de pérdidas, la primera de Matilla y la segunda de Nosa.
                      No he dicho que el renovado Matilla ni Nosa estuvieran haciendo un buen partido, porque vaya tela ambos... Había que arriesgar y Reyes tiene muy poco en ataque. Criticar por criticar.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Bueno, pues que dimita el que a traido a estos paquetes para jugar 3 competiciones.

                        Que se dedique a ir a ver al B pero sin cobrar un euro.
                        Entonces estamos en lo de siempre.

                        El que ficha es muy malo.

                        Perdemos por los futbolistas.

                        ¿ Para que ******* se paga al entrenador ? ¿ Para no tener respuesta en un partido que vas perdiendo desde el segundo 14 ?

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Lo que le faltaba al gurú para terminar de retratarse es abandobar al equipo con el 4-0.

                          Menudo elemento.
                          ¿En serio ha sido eso así? ¿No sería motivo de despido?

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pero compañero, no es mi intención refregarte nada.
                            pero que uno de los que toma decisiones es el entrenador...por lo tanto uno de los responsables...que lleva 3 años apuntándose los tantos y echando mierrda a los demás en las derrotas...y eso es insostenible.
                            Si, pero si el entrenador sta tomando decisiones incorrectas y estas nos llevan a estar donde estamos ahora mismo.... la responsabilidad pasa a ser de otro...

                            Si tu haces mal tu trabajo te despide tu jefe no? pues Mel tiene un juefe, qu eno se quien es, que va a salir en breve diciendo que confia en el entrenador.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Madre mía! Qué hacemos con estos paquetes tantos años? Figueras creo que tiene tres años de contrato...
                              podríamos empezar por entrenarlos...
                              y en lugar de dos días de descanso, dos días visualizando errores y próximos rivales.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Madre mía! Qué hacemos con estos paquetes tantos años? Figueras creo que tiene tres años de contrato...
                                Y Verdu 4.... pero como se lo quitamos al Valencia y al Sevilla...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X