Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    claro, es que el nivel de nono, chica, molins, agra, juan carlos y perquis es de Champions League, mañana seguro que le remontarian al barcelona un 3-0 si estuvieran en el bayern de munich. ay que ver que malo que es mel que llevó al Betis a la uefa con nono, chica y molins, tres jugadores de champions league candidatos al proximo balon de oro
    Mel nos lleva a UEFA con Campbell, Pabón, Rubén Castro, Molina y Beñat en el equipo.
    Mel hace jugar divinamente a la plantilla la primera vuelta, el equipo se sitúa entre los cuatro primeros.
    La segunda la lía parda y el Betis se desploma al séptimo lugar.
    Al año siguiente, nos mete en el pozo.
    No sé qué es peor. Que mientas o que ni te acuerdes del equipo que teníamos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
      Para haber visto miles de partidos vas cortito de memoria.
      Ojo, que dice tener grabados 8000 partidos, pero nunca ha dicho que los haya visto...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        Ahora gana el Sevilla lo títulos en esta ciudad, pero la única vez en los últimos 10 años que el Betis ha quedado x encima del Sevilla fue con pepe meL, q después de ascendernos llevó al Betis a la uefa con nono, chica, Molina, ángel, Agra, Pozuelo, perquis y 4 mataos y sin un duro porque no le dejaron en el equipo nI a pabon ni a Campbell.

        A día de hoy aquel milagro de meL sigue siendo la única vez en la ultima década q el betis ha Sido el mejor equipo de esta ciudad, con pepe mel
        Diga que si y encima sin intervenir en las planificaciones ..
        Petroleo ha sacado don Pepe ..
        Venga ahora tomese su bocadillo de nocilla que es la hora de merendar y se tiene que poner usted grande ...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
          Al contexto que me refiero sería conseguir la próxima temporada la permanencia en primera, a partir de entonces y de acuerdo con la plantilla que nos traigan buscaría un entrenador con mas recursos, de cara siempre a que el objetivo sea la clasificación para una competición europea.

          Mientras tanto, se ha demostrado que si a Mel se le da una plantilla más o menos decente te puede conseguir esa permanencia.

          La mediocridad de Mel se demuestra en que no le se saca un rendimiento a sus plantillas por encima del nivel que se les supone a priori, pero tampoco lo veo como un entrenador que desaproveche el potencial de sus plantillas.
          Dudo mucho que a Mel se le eche consiguiendo la permanencia el primer año pues aún entonces le quedaría otro año mas de contrato, ya que si sube tiene apalabrado dos años para firmar.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Declaraciones de hoy de Mel.

            Por otro lado, el técnico verdiblanco ha comentado a nivel colectivo que “el Betis juega bien en los momentos puntuales, no estamos capacitados para hacerlo durante 90 minutos” y que el delJuan Carlos Ollero, “sexto presidente que tengo en el Betis, ha sido el mejor fichaje de la temporada. Media en las reuniones y se deja aconsejar. Ya veremos con el tema del dinero”, dijo entre risas el técnico. Además, a Mel se le preguntó por el tiempo que tardará el cuadro verdiblanco en igualar la batalla particular con el eterno rival. “Hay béticos que se molestan, pero tengo que decirlo. El Sevilla lleva tiempo trabajando bien y la suerte es más fácil tenerla cuando se hacen bien las cosas. Quiero para mi equipo una estructura deportiva consolidada. Traer buenos jugadores para el filial y para el equipo juvenil. Me gustaría tener 20 futbolistas profesionales la próxima temporada para dar cancha a cinco de la cantera”, ha declarado Mel.

            Si despues no le das bola a ninguno , empieza hablar de cara al publico .

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Ahí tienes la demostración de lo que es un entrenador mediocre.
              Lo único que hace para defenderse es compararse con Velázquez.
              la cosa es que el inepto nos lee.
              y ya puestos, claro que estaban en la primera vuelta, gañán, por eso cogiste el equipo a tres del ascenso y no a 14.
              so mojjón.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                la cosa es que el inepto nos lee.
                y ya puestos, claro que estaban en la primera vuelta, gañán, por eso cogiste el equipo a tres del ascenso y no a 14.
                so mojjón.
                Y con una dinámica positiva de cuatro partidos ganados consecutivamente

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  Ahora gana el Sevilla lo títulos en esta ciudad, pero la única vez en los últimos 10 años que el Betis ha quedado x encima del Sevilla fue con pepe meL, q después de ascendernos llevó al Betis a la uefa con nono, chica, Molina, ángel, Agra, Pozuelo, perquis y 4 mataos y sin un duro porque no le dejaron en el equipo nI a pabon ni a Campbell.

                  A día de hoy aquel milagro de meL sigue siendo la única vez en la ultima década q el betis ha Sido el mejor equipo de esta ciudad, con pepe mel
                  querida cosa, cuando fuímos a la uefa si tenía a campbell y a pabon. y a rubén, y a molina y a cañas, y a beñat, y a adrián ¿esos son los 4 mataos que no has metio en tu lista?
                  por lo menos tu ******** miente ante sus *******s, pero tú, mojjoncito, mientes donde te van a dar en todo el hocico.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                    Al contexto que me refiero sería conseguir la próxima temporada la permanencia en primera, a partir de entonces y de acuerdo con la plantilla que nos traigan buscaría un entrenador con mas recursos, de cara siempre a que el objetivo sea la clasificación para una competición europea.

                    Mientras tanto, se ha demostrado que si a Mel se le da una plantilla más o menos decente te puede conseguir esa permanencia.

                    La mediocridad de Mel se demuestra en que no le se saca un rendimiento a sus plantillas por encima del nivel que se les supone a priori, pero tampoco lo veo como un entrenador que desaproveche el potencial de sus plantillas.
                    jopé, compañero, en su primera temporada tiene una racha de 1 de 30 y otra de 7 de 36. y llegamos con posibilidades de jugar EL, en el último partido ¿y no desaprovecha el potencial de sus plantillas?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      verás la troupe cuando el ******** de la orden de darle caña a maciá.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Y con una dinámica positiva de cuatro partidos ganados consecutivamente
                        el caso es que ya se ve en primera (como yo, por cierto)
                        Y le está marcando el territorio a maciá meándole por todas las esquinas.
                        y la consigna la de siempre: va a meter el hocico en todo, pero solo va a haber un culpable si la cosa sale mal y un solo medalllista si sale bien.
                        maciá no sabe con que bicho se ha encontrado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                          Al contexto que me refiero sería conseguir la próxima temporada la permanencia en primera, a partir de entonces y de acuerdo con la plantilla que nos traigan buscaría un entrenador con mas recursos, de cara siempre a que el objetivo sea la clasificación para una competición europea.

                          Mientras tanto, se ha demostrado que si a Mel se le da una plantilla más o menos decente te puede conseguir esa permanencia.

                          La mediocridad de Mel se demuestra en que no le se saca un rendimiento a sus plantillas por encima del nivel que se les supone a priori, pero tampoco lo veo como un entrenador que desaproveche el potencial de sus plantillas.
                          Dudo mucho que a Mel se le eche consiguiendo la permanencia el primer año pues aún entonces le quedaría otro año mas de contrato, ya que si sube tiene apalabrado dos años para firmar.
                          Tienes razón, no creo que lo echen de darse ese caso, pero para mi sería lo ideal si se quiere ir a por objetivos más ambiciosos la verdad.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Demuestra lo de que la mayoría tienen campos de primera división.

                            No he dicho lo contrario. Pero en esta categoría hay pocos espacios y muchos equipos no dejan jugar al fútbol, eso se ve en cuanto analizas los equipos que bajan y el trabajo que les cuesta hacerse a la categoría o ascender, dejándose muchos puntos y haciendo partidos malos (además de que es una competición más larga que 1ª) . En primera se juega más al fútbol.
                            ¿que te demuestre que el campo del Zaragoza, Mallorca, Tenerife, Santander...
                            son estadios de primera?...por favor.

                            Estamos hablando de terrenos de juego, no de los equipos actuales.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Hoy en la tertulia de la SER, Mel ha empezado a dibujar el Betis del futuro. Yo creo que con Macia puede formar un gran tándem como lo fue Eusebio

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                Pepe mel callando la boca a todos los mindundis en la Cadena Ser:
                                "a todos los que dicen que vamos a ascender porque tenemos a ruben castro, adan y jorge molina les diria que estos 3 futbolistas tambien estaban en la primera vuelta



                                zas en toda la boca, meteros la lengua en el kulo, pepe mel diciendo verdades y poniendo a cada uno en su sitio
                                Anda que le importa echar mïerda sobre un compañero (Velazquez) con tal de echarse èl flores.

                                De que cogiò al equipo tercero a tres puntos del primero (segùn tù, rubencito, en mitad de la tabla y a 8 puntos...tù, con tal de chupärsela, mientes lo que haga falta) de eso no ha dicho nada ¿ verdad? ¿ ni de que Bruno, N'diaye, Molina, Xavi T. Lolo, estaban fìsicamente como falete, tampoco ha dicho nada?

                                Me gusta menos como persona que como entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X