Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NONO

    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Pues yo le veo más cositas a Nosa que al bueno de Nono. Otra cosa es que a Nosa no le salga de los bemoles mostrar sus virtudes, pero la temporada pasada en dos partiditos se pudo ver a un jugador que deja a Nono al nivel de 2B, donde tantísimo destacó.
    Lo que pasa es que Nosa no es canterano, qué lastimica...
    Es que incluso EDER, desgraciadamente lesionado, demostró mucho más en media hora que Nono.

    Comentario


    • Re: NONO

      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Con la actitud que tiene ningun entrenador le va a dar ninguna oportunidad.
      Qué actitud? Si con las lesiones tampoco ha podido jugar apenas.

      Lo que pasó con Nigeria ha hecho que aficionados como vosotros ya le tengáis hecha la cruz.

      Comentario


      • Re: NONO

        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Suponiendo que este lesionado desde el 23 de Febrero, solo a jugado unos 800 minutos en liga, y 0 goles y 1 asistencia.
        Ya lleva 1 asistencia mas que chuli y que braian juntos no? jejeje

        Comentario


        • Re: NONO

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Me encanta lo de defender a uno que no da el nivel haciendo referencia a otro que tampoco.
          Pero es que alguno tendra que jugar no? O vamos a largar a todos los centrocampistas?

          Me parece bien criticar a un jugador si el resto de posibilidades son Xavi, Iniesta o Cesc...pero criticar a Nono, cuando las posibilidades son Verdu/Matilla/Nosa...pues no lo veo.

          Me podra mi apoyo al canterano (ojo al que le veo algo..) pero para largar a Nono, tendriamos que quedarnos con poco mas de 6- 7 jugadores en la plantilla.

          Saludos.

          Comentario


          • Re: NONO

            Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Pues yo le veo más cositas a Nosa que al bueno de Nono. Otra cosa es que a Nosa no le salga de los bemoles mostrar sus virtudes, pero la temporada pasada en dos partiditos se pudo ver a un jugador que deja a Nono al nivel de 2B, donde tantísimo destacó.
            Lo que pasa es que Nosa no es canterano, qué lastimica...
            Entonces, pregunto sin mala intención, tan solo para conocer tu opinión:

            A) Nosa: Un jugador que segun muchos apunta maneras, que ha costado (2 kilos??) y que nunca esta disponible. Incluidas faltas de disciplina.
            B) Nono: Un jugador peor que Nosa (Segun ustedes), que ha salido gratis, y que esta disponible cuando hace falta.

            Saludos.

            Comentario


            • Re: NONO

              La culpa no es de la cantera.

              Basta ya de cargar en el debe de los más jóvenes lo que la espina dorsal del equipo y del club han generado, el descenso.

              Esto no exime a los canteranos de seguir con su progresión, de no estancarse, de luchar y creer que debutar con la primera plantilla es sinónimo de perpetuidad o derecho, pero sus errores deben enmendarlos o encaminarlos los técnicos que deben de estar preparados para esta función y han demostrado no estarlo.

              La gente habla de Alex Martínez, de Varela, de Ceballos, de Juanma, de Caro, de Vilarchao... de todos esos que no han tenido tiempo de demostrar con el 1er equipo, bien porque no han llegado bien porque no han estado tiempo suficiente, que tienen sitio.

              Pero estoy seguro que al primer fallo, en el lógico proceso de formación que no creo que esté completado hasta por lo menos los 22 años, se les echarán encima, los llamarán medianías, jugadores de 2ºB o de tercera y otras lindezas. Porque eso mismo decían de Joaquín, de Cuellar, de Capi, de Varela, de Casto, de Doblas, de Cañas (ambos), de Pozuelo y de tantos otros.

              Puede que el error no sea de los "niñatos", quizá la formación no está siendo óptima, quizá parte del público no está apoyando su casa como debe...
              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 14/04/14, 14:52:37.

              Comentario


              • Es el sino de los canteranos, se les exige mucho mas que a otros que cobran el doble o el triple que ellos...

                Y lo peor es que para atacar a un canterano defienden a un jugador que desde que ha llegado a dado 2 ratitos buenos en 2 años y con numerosos problemas de actitud y disciplina.

                Asi nos va...

                Comentario


                • Re: NONO

                  Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Es el sino de los canteranos, se les exige mucho mas que a otros que cobran el doble o el triple que ellos...

                  Y lo peor es que para atacar a un canterano defienden a un jugador que desde que ha llegado a dado 2 ratitos buenos en 2 años y con numerosos problemas de actitud y disciplina.

                  Asi nos va...
                  También hay quienes criticamos a Nono Y a Nosa. Uno por incapaz, otro por dejado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Es el sino de los canteranos, se les exige mucho mas que a otros que cobran el doble o el triple que ellos...

                    Y lo peor es que para atacar a un canterano defienden a un jugador que desde que ha llegado a dado 2 ratitos buenos en 2 años y con numerosos problemas de actitud y disciplina.

                    Asi nos va...
                    También hay quienes criticamos a Nono Y a Nosa. Uno por incapaz, otro por dejado.
                    Yo entiendo que se le critique, pero no a costa de defender a otros que han demostrado menos o han dado un rendimiento peor.

                    Comentario


                    • Re: NONO

                      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Yo entiendo que se le critique, pero no a costa de defender a otros que han demostrado menos o han dado un rendimiento peor.
                      En eso te doy la razón, pero este es el hilo de Nono, no de Braian o de Nosa, y tampoco sería de recibo no poder criticarle solo por ser canterano, cuando ha completado una temporada horrenda.

                      Comentario


                      • Re: NONO

                        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Pues yo le veo más cositas a Nosa que al bueno de Nono. Otra cosa es que a Nosa no le salga de los bemoles mostrar sus virtudes, pero la temporada pasada en dos partiditos se pudo ver a un jugador que deja a Nono al nivel de 2B, donde tantísimo destacó.
                        Lo que pasa es que Nosa no es canterano, qué lastimica...
                        no, es negro y como somos unos noveleros nos pensamos que tenemos a emaná o touré.

                        Comentario


                        • Re: NONO

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Me encanta lo de defender a uno que no da el nivel haciendo referencia a otro que tampoco.
                          En este caso yo le "defiendo" porque se suponía que iba a haber más gente por delante de él esta temporada, él no iba a jugar tantos partidos ni de cöña... y por tanto, no tiene que dar el nivel para todos esos partidos. Lo cuál no quita para decir que, excepto un par de partidos que jugó a buen nivel, el resto ha sido un paná.

                          Comentario


                          • Re: NONO

                            decepciona una y otra vez ...
                            no veo dificil que cualquiera que venga de abajo lo mejore

                            Comentario


                            • Re: NONO

                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Yo a veces llego a pensar que mucha gente cuando le echa la cruz a un jugador, solo se da cuenta (o solo se quiere dar cuenta) de las jugadas que no le salen bien y no de las que si le salen.
                              Ahí tienes al tándem Amaya-Figueras, la fama de uno y otro.

                              Comentario


                              • Re: NONO

                                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                Entonces, pregunto sin mala intención, tan solo para conocer tu opinión:

                                A) Nosa: Un jugador que segun muchos apunta maneras, que ha costado (2 kilos??) y que nunca esta disponible. Incluidas faltas de disciplina.
                                B) Nono: Un jugador peor que Nosa (Segun ustedes), que ha salido gratis, y que esta disponible cuando hace falta.

                                Saludos.
                                Yo estoy hablando de calidad, de aptitud. Ya he dejado bien clara mi opinión sobre Nosa en otro hilo, con patada en el **** incluída al nigeriano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X