A seguir sumando. Previa del Colo Colo Zaragoza – Betis Futsal

0
1195

Tras su balsámica victoria la pasada jornada ante Rivas FS por 3-0, el Real Betis FS afronta  este fin de semana en tierras aragonesas un nuevo encuentro de liga esta vez frente a un recién ascendido como Colo Colo Zaragoza con la premisa de encadenar otra victoria que dependiendo de los resultados de la jornada pueda auparlo de nuevo como líder de la clasificación.

La trayectoria de los maños en su estreno en la categoría de plata, se traduce trascurridas 8 jornadas de liga en 3 victorias y 5 derrotas. Resaltar que solamente ha obtenido 1 victoria  en casa ante Noia  en la primera jornada, siendo uno de los equipos que más goles recibe en liga con 30 tantos. Con 9 puntos y ocupando el puesto 12, tiene como objetivo el mantener la categoría.

Por su parte el Real Betis FS puede presumir de ser junto con el líder de la categoría Pescados Rubén Burela, el equipo menos goleado de la segunda división con  13 tantos en contra, de los que solo 7 fueron a domicilio con lo que la superioridad defensiva puede ser decisiva.

Los verdiblancos se encuentran en 4ª posición empatados con el tercero el Pozo Ciudad de Murcia y a solo 2 puntos del primer clasificado Pescados Rubén Burela.

 Los de Daniel Ibañes esperan recuperar efectivos para este partido olvidando mediante una nueva victoria, las dos derrotas consecutivas en liga y poder encarar tras el partido de Zaragoza, tres jornadas seguidas en casa, situación ésta que debe aprovechar el Real Betis FS para intentar poner tierra de por medio.

Fecha: Sábado 10 de noviembre de 2018

Hora: 18:20  

Lugar: CDM La Granja

Colegiados: Mamolar Calvo R., Mamolar Calvo S.

TV: A determinar

POST DEL PARTIDO