Así fue la presentación de Johnny Cardoso con el Real Betis.

0
589

Johnny Cardoso fue presentado hoy de forma oficial con el Real Betis, el internacional con Estados Unidos se mostró muy emocionado por su fichaje que él mismo describió como “un sueño estar en un club tan grande».

El joven de 22 años que podría estrenarse, en el Benito Villamarín, frente al FC Barcelona señaló que estaba preparado para empezar a jugar, «Por supuesto. He trabajado toda mi carrera para este tipo de partidos y sería un sueño estar disponible» También fue preguntado por sus ídolos dentro del vestuario, a lo que respondió que se fijaba mucho en jugadores de su misma posición, destacando a Guido Rodríguez, Ándres Guardado y la leyenda Joaquín Sánchez “Es un privilegio compartir vestuario y aprender de ellos».

Para el que no conozca a Cardoso, él mismo definió en qué posiciones juega dentro del campo, «En todas las posiciones del centro del campo». «Los últimos meses jugaba más en posiciones defensivas, pero puedo ser creativo también»

Nos explicó cómo fueron los primeros contactos que tuvo con el Betis y cómo se sintió tras conocer el interés por parte del club «Desde las primeras conversaciones con el club me sentí muy honrado y halagado y con la responsabilidad de vestir la camiseta del Betis» añadió también, «Estoy muy comprometido y espero estar listo lo antes posible»

El nuevo dorsal 4 del equipo verdiblanco estuvo convocado en el último partido frente al Granada y quedó impresionado con toda la afición bética, «Estoy feliz. Fue un sentimiento muy especial estar ya con el grupo en un partido ante nuestra afición. Es un espectáculo. Le comenté a mis padres que fue muy especial ver cómo anima la afición al equipo»

Flickr Album Gallery Pro Powered By: WP Frank

Nueva web Real Betis