Contundente victoria 4-1. Betis Deportivo – Córdoba B

0
511

Cómoda victoria del Betis deportivo por 4-1 ante el Córdoba B con goles de Juan Moreno, Paul, David Ramos y Abreu.

El filial verdiblanco ha ganado su tercer partido consecutivo, choque que ha controlado en todo momento , en el minuto 26 llegó el primer gol obra de Juan Moreno aunque tres minutos después se le pudo complicar el partido por la expulsión de Altamirano por roja directa debido a una entrada dura aun rival.

Manel Ruano tuvo que sacrificar a Rodri metiendo en su lugar a Simón para ocupar la plaza de Altamirano. El filial verdiblanco no resintió de la expulsión y en el 45 una cabalgada desde su área, Robert cogió la pelota y se encaró al borde del área rival siendo zancadilleado por un defensa que le supuso la roja directa, él mismo lanzó la falta al larguero y Paul recogió el rechace para subir el 2-0 de la tranquilidad.

 La segunda mitad iba a seguir por los mismo derroteros, partido controlado y sin apuros donde llegaría dos goles mas, David Ramos en el 68 y Abreu en el descuento marcaba el 4-1.

El filial verdiblanco se encuentra en un buen estado de forma que le lleva al segundo lugar a tan solo un solo punto del Ciudad de Lucena y con la vista ya puesta en el próximo partido en casa ante el Arcos CF

Betis Deportivo: Carlos Marín, Altamirano, Luis Martínez, Geovanni, Calderón, Paul, David Ramos (Miguel Rodríguez 73′), Rodri (Simón 38′), Robert, Juan Moreno (Abreu 64′) y Raúl.

Córdoba B: Eric, Manolete, Samu (Kaya 45′), Tello, Juan Lara, Machado, Marcelo (Luque 60′), Alberto, Felipe, Moyano y Crespo (Cano 45′). 

Goles: 1-0 Juan Moreno (26′); 2-0 Paul (45′); 3-0 David Ramos (68′); 3-1 Luque (88′); 4-1 Abreu (91′). 

POST DEL PARTIDO

Galería de fotos del Betis Deportivo – Córdoba B