Difícil si pero no imposible. Previa del Betis DH – FC Barcelona

0
2014

El sábado a las 12,00 hrs se juega la vuelta de los 1/8 de la copa del Rey entre el Betis DH y el FC Barcelona, el partido de ida concluyó con desfavorable y a la vez engañoso resultado de 3-1. Decimos engañoso resultado porque el equipo de Pablo del Pino mereció más.

El filial azulgrana fue superior durante 60 minutos aproximadamente, bien por su juego y por los errores defensivo se encontraron con un 3-0 demasiado abultado por lo visto en el terreno de juego. Pablo del Pino movió el banquillo dándole entrada a Rodri quién revolucionó el juego de ataque, consiguiendo dominar el partido y lo que es mas importante anotando un gol, de penalti por Rober, que le da vida para el partido de vuelta. Con lo que no contaban en el tramo final de partido es que el arbitro se erigiese en protagonista, no pitando dos penaltis claros y dejando de señalar faltas de mucho peligro al borde del área.

El equipo de Pablo del Pino tiene la tarea difícil de remontar la eliminatoria ante el actual campeón de la Youth League, difícil si pero no imposible, confiamos en los juveniles del Real Betis, el sábado a las 12,00 Hrs en la ciudad deportiva saldremos de duda.