Estreno con victoria en la Copa 2-3. Crónica Xerez DFC – Real Betis Futsal

0
488

Comienzo con victoria del Real Betis FS en la primera eliminatoria de Copa de SM el Rey ante un segunda B como el Xerez Toyota Nimauto que se estrenaba ante su afición en el torneo del K.O.

Se llevaba Daniel Ibañes a tierras jerezanas, a jugadores del filial para dar descanso a  parte de la plantilla del primer equipo de cara al próximo partido de liga que se disputara este domingo en tierras gallegas ante Santiago FS y poder encarar ambas competiciones con garantías.

De alguna manera para los canteranos este partido significaba además de debutar esta temporada con el primer equipo resarcirse de la derrota sufrida esta pasada jornada ante el cuadro azulino.

De buenos mimbres dispone el hispano brasileño en la cantera verdiblanca para poder afrontar una larga temporada en caso que fuera necesario.

Muy pronto se le puso de cara el encuentro al Real Betis FS cuando en el 2´ Eric Pérez inauguraba el marcador, se ponían las cosas bien para un Betis que jugaba con un 5 inicial titular en la jornada regular. Los jerezanos se volcaban frente a la portería bética en busca del empate, prueba de la presión llegaría el empate, obra de Samu. La igualada en el marcador espoleaba a la afición hasta que 4 minutos más tarde en el 13´ el canterano Flethes adelantaría a los verdiblancos de fuerte disparo estableciendo el 1-2 en el electrónico. Antes del descanso Oriol Miquel ampliaría la ventaja anotando el tercero con el que llegaríamos al descanso.

Tras la reanudación el Real Betis FS aguantaría las acometidas del conjunto local que se cargaba de faltas, a falta de 8 minutos para el final German anotaba el 2-3 que daba alas al Xerez, pero el Real Betis FS no estaba dispuesto a echar por la borda lo conseguido durante el encuentro. Con este resultado llegaríamos al final de partido, el Real Betis FS pasa a la siguiente ronda invicto tanto en la liga regular como en copa. Ahora toca centrarse en la liga y pensar en el siguiente rival como es Santiago.

Opina en el post