Kike Hermoso nuevo jugador del Betis Deportivo

0
1619

El Betis Deportivo continúa trabajando en su pretemporada. De hecho, este sábado, los verdiblancos tienen una nueva cita para seguir preparando la nueva campaña en la Segunda División B. Por ello, es imprescindible reforzar la plantilla y seguir moviéndose en el mercado de fichajes. El club bético ha hecho la tercera incorporación del mercado estival a sus filas. Kike Hermoso se suma para vestir la camiseta de las trece barras y defender el escudo del Betis en la categoría de bronce.

El joven viene para reforzar la zaga. Se desenvuelve como central y llega a la Avenida de Italia procedente de un equipo que ahora mismo está militando en la Primera División, la SD Huesca. El jugador vivió una temporada de ensueño, pues, aunque solo disputó tres partidos en Segunda División, esa poca participación sirvió para ayudar al cuadro oscense a firmar su ascenso.

Antes de recalar en el Huesca, el nuevo pupilo de Manel Ruano se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, Alcobendas y Rayo Vallecano. Ahora ha hecho las maletas para empezar una nueva aventura en el sur y seguir creciendo defendiendo al Betis Deportivo. Es un refuerzo importante después de las bajas de Edgar o Paul.

Probablemente no tenga minutos este sábado en el amistoso ante el Mérida. Kike Hermoso empezará a adaptarse y trabajar con el grupo desde ya para llegar a buen ritmo al comienzo de la competición doméstica. El filial de las trece barras, mientras tanto, cuenta ya los días para empezar esta nueva andadura.

DEBATIMOS EN EL FORO