La afición bética no tiene límites, ambientazo en el entreno a puertas abiertas del Real Betis.

0
951

Lleno absoluto, como cabía esperar, en el entreno a puertas abiertas del Real Betis. Unos 12.000 béticos se han citado hoy en el Benito Villamarín para ver a su equipo por última vez en este 2023. La tribuna baja de gol norte y de fondo repleta de aficionados deseosos de sentarse lo más cerca posible de sus ídolos. Al término del entreno los jugadores se han acercado a las gradas para lanzar regalos que tenían preparados para los béticos asistentes, balones, camisetas y bufandas entre otros.

El equipo verdiblanco visita este miércoles a un Celta de Vigo que está en horas bajas, Manuel Pellegrini no podrá contar con Bellerín, Guido, Sabaly, Bartra y Bravo, por otro lado, los convocados con sus respectivas selecciones para disputar la Copa África, Abde, Chadi Riad y Sabaly, son duda.

Ocho ausencias en total las que ha tenido el técnico chileno en la sesión matutina de entrenamiento, Ez Abde, Marc Roca, Youssouf Sabaly, Guido, Bravo, Bellerín, Bartra y Nabil Fekir. Estos últimos tres han aparecido al final del entreno para unirse a sus compañeros en el lanzamiento de regalos a la afición.

Las novedades del día de hoy han sido la presencia de canteranos del Betis Deportivo, el centrocampista Ginés Sorroche, el lateral Pablo Busto, Nobel Mendy y Ricardo Visus, ambos centrales. Todo apunta a que podrían ser convocados para el partido de Balaídos.

Nueva web Real Betis