Novedades en la liga Iberdrola femenina para la próxima temporada

0
1433

Aunque todavía no hay oficialidad por parte de los organismos competentes, los seguidores de la liga Iberdrola femenina comenzamos a conocer los primeros detalles de la próxima temporada 2018/2019.

Recordemos que debido a la participación de la selección española en el mundial que se disputará en Francia del 7 de Junio al 7 de Julio, ya sabíamos que este año nos tocaría esperar un poco más para ver rodar el balón en la competición doméstica.

Finalmente la liga Iberdrola comenzará el segundo fin de semana de Septiembre (8 y 9 de Septiembre), con la misma estructura de temporadas anteriores, para finalizar en el mes de Mayo.

Con respecto al desarrollo de la Copa de la reina, se han venido sucediendo varias reuniones entre los clubes y la Real Federación española de fútbol y parece que por fin se ha llegado a un acuerdo. Se cambiará el formato de la competición intentando ir asemejándola a la masculina por lo que la disputarán los 16 equipos que integran la primera división y se disputará a partir del mes de Noviembre.

Opina en el foro