

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería
¿Otra vez? Si, otra vez, el Betis DH ha eliminado al Sevilla DH en copa del Rey 1-0, gol de Rodrigo Molina, esta vez en Heliópolis, la temporada pasa fue como visitante en feudo sevillista.
Se presentaba el juvenil bético con 5 bajas sensibles, debido a que han sido convocados con el Betis deportivo. Partido poco vistoso, sin apenas ocasiones de gol, en la primera mitad un tiro al palo sevillista en un saque de falta y en otro saque de falta, magistral de León, que responde con un paradón el portero sevillista, poco más en estos 45 monitos.
La segunda mitad comenzó igual, con dominio alterno, esta vez quizás algo mejor el Betis y que mejoró definitivamente con los cambios, sobre todo con la entrada de Mario Peregrina, pero acabó el partido como comenzó con empate a cero.
En la prórroga, el conjunto de Arzu fue a por la eliminatoria de verdad, mientras que el Sevilla se defendía a bases de faltas, interrupciones del partido, buscando la tanda de penaltis.
En el 104 llegó el gol del triunfo, buen centro desde la banda derecha para que Rodrigo Molina remate de cabeza a la red, llevando la locura bética a jugadores y aficionados. Fruto de la dureza que comentábamos, llegó la expulsión del central sevillista, Alberto, por un pisotón a Reina, que estaba tumbado en el suelo.
Se repite la historia, clasificados para octavos de copa, dejando en la cuneta al eterno rival.
- Real Betis DH
- Subforo
- 2022/2023 -> Plantilla -> Ficha Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga -> Enfrentamientos generales -> Goleadores -> Amonestaciones