Pau, Sidney y Junior en zona mixta tras el 1-0 ante la Real

0
783

Uno de los artífices de la victoria verdiblanca frente a la Real Sociedad ha sido Pau López que con varias intervenciones descomunales, ha permitido al Real Betis Balompié sumar tres puntos importantísimos al mantener la portería bética a cero.

El cancerbero de las trece barras atendía a los micrófonos de Bein Sport para comentar el partido “no ha sido nuestro mejor partido pero estoy contento porque necesitábamos el triunfo. Verte abajo en la clasificación no gusta y de ahí la importancia de ganar hoy porque la liga está muy apretada. Lo importante es ganar más que jugar bien pero creo que hoy hemos jugado bien y hemos sabido leer bien los minutos finales” y continuaba hablando de su actuación personal durante la mañana de hoy “estoy feliz de seguir ayudando al equipo y de ir mejorando día a día. Lo de hoy nos da mucho oxígeno” 

Finalizaba hablando del apoyo de la afición “la gente me ha tratado muy bien desde el primer día que llegué”. 

También atendía a la prensa el goleador de la jornada, Junior, para comentar su gol “he controlado y he visto que era el único hueco porque era una saque de esquina y había mucha gente, por suerte he podido aguantar”.  y la importancia de la victoria “estamos en la liga más competitiva de los últimos años y sabíamos la importancia que tenía ganar hoy ante un equipo que llegaba con una racha muy buena fuera de casa. Para nosotros era importante conseguir dos victorias consecutivas fuera de casa”.

Terminaba las intervenciones de la primera plantilla del Real Betis, Sidney, que volvía a recalcar la importancia de la victoria “era un partido muy importante y teníamos que sacar los tres puntos en casa con nuestra gente. La Real tiene un equipo con grandes jugadores pero en los partidos pasan muchas cosas y hemos sabido sufrir cuando nos tocó a pesar de venir de un partido el jueves”. y a pensar en el futuro “la temporada es muy larga, vamos a pensar partido a partido y al final veremos la clasificación”.

Al final repasaba su situación personal “estoy muy contento porque desde el primer día que llegué fui muy bien recibido. Tratado de hacer lo mejor en beneficio del equipo”.

Comenta aquí