Previa. Heridos en el orgullo. Real Betis FS vs Peñíscola FS

0
758

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

 

Tras el varapalo sufrido en casa el pasado sábado con la derrota ante Manzanares por un abultado 2-9, los de Bruno García se enfrentan a otro rival incómodo como Peñiscola con la premisa de conseguir una victoria que los mantengan fuera de los puestos de descensos.

Con la mirada puesta en el encuentro que se disputara este martes entre el penúltimo clasificado Noia y el farolillo rojo de la clasificación Alzira en tierras valencianas, la victoria de los gallegos obligarían a los verdiblancos a conseguir la victoria.

Rival complicado Peñiscola, situado a tan solo 3 puntos del conjunto bético y que se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia, equipo intenso el de Santi Valladares con gran capacidad goleadora que intentara dificultar la salida de balón de los verdiblancos sabedores de la fragilidad defensiva del rival y de la facilidad con la que encajan goles, 94 tantos en lo que va de liga, el equipo más goleado de primera división.

El conjunto de Castellón parece haber encontrado de nuevo la dinámica positiva tras varios malos resultados venciendo a Noia la pasada jornada por 5-3 o el empate cosechado en tierras manchegas frente a Manzanares, además de eliminar  a todo un Barça en cuartos de final de Copa de S.M. El Rey.

Por su parte, el Real Betis Futsal, necesita la victoria imperiosamente, contando desde ya todos sus partidos como finales. 21 goles en contra en los 3 últimos partidos disputados ante Manzanares, Industrias Santa Coloma o Ribera Navarra todos ellos acabados en derrota han dejado tocada la línea de flotación del conjunto verdiblanco.

No queda otra que levantarse como así ha sido cientos de veces, un equipo capaz de lo mejor, pero también de lo peor ha podido salir de las situaciones más complicadas porque una de las cosas que tiene este club es que no bajan los brazos. El León puede estar herido pero les puedo asegurar que no está muerto.

Jornada: 22

Fecha:  Miércoles  06 de marzo de 2024
Hora:  21:00
Pabellón:  Centro Deportivo Amate

Nueva web del Real Betis Futsal