Previa. Primera final de ocho. Levante Las Planas vs Real Betis Fem

0
394

1 - 2
Tiempo completo
G. Chebbak 40'
1-0
1-1
44' Leles
1-2
49' Tiffany
Colegiado: Zulema González

Detalles

Día de partido Fecha Hora Liga Temporada Tiempo completo Asistencia TV
Jornada 23 sábado, 13/04/2024 16:00 Liga F 23-24 96' 1.000 Dazn

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

J-23 Levante Las Planas vs Real Betis Fem (A tiempo)

Liga F

Primera final de las ocho que le quedan a Joseba Aguirre para conseguir el importante reto de mantener al Real Betis féminas en la primera división del fútbol femenino español, la que disputarán sus pupilas este sábado 13 de abril a partir de las 16:00 horas sobre el césped del campo Les Planes.

Será el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga f que enfrentará a las verdiblancas con el Levante las planas.

No tenemos muchos antecedentes entre ambos equipos ya que sólo nos hemos enfrentado en tres ocasiones, aunque más nos valdría repetir el signo del partido que disputamos en la primera vuelta allá por el mes de noviembre y que se saldó con victoria para las entonces chicas de María Pry. En los otros dos partidos que hemos disputado, hemos empatado en una ocasión y perdido en la otra.

Afrontamos el partido en decimoquinta posición en la tabla con dieciséis puntos. El empate del primer partido del míster en nuestro banquillo cosechado frente al Eibar no fue suficiente para salir del descenso, ya que el Granada, equipo que marca la salvación, consiguió sumar de tres frente al Madrid cff.

Las de Ferrán Cabello llegan al encuentro décimo segundas en la clasificación con veinte puntos tras conseguir cuatro victorias, ocho empates y diez derrotas en lo que llevamos de temporada.

No sólo sería importante conseguir sumar los tres puntos por intentar alcanzar al Granada y salir de los puestos de descenso, también meteríamos a las levantinas en la carrera por evitar el descenso de categoría y eso siempre es bueno para no jugarnos la carta sólo con el Granada.

A ver si el efecto del cambio de entrenador se hace patente y podemos salvar la temporada que se está haciendo larguísima y que nos tiene con la sensación constante de que nos vamos a quemar.

Ellas tampoco llevan una buena racha, por lo que toca dar el golpe y demostrar que verdaderamente queremos seguir siendo equipo de primera.

 

Nueva web del Real Betis Féminas