Previa. Seguir sumando puntos y recuperar sensaciones. At. Madrid Fem vs Real Betis Fem

0
382

5 - 1
Tiempo completo
Ludmila 25'
1-0
Ajibade 32'
2-0
Banini 39'
3-0
3-1
59' Rosita Márquez
Sheila 90'
4-1
Lucía Moral 96'
5-1
Colegiado: Elia Martínez

Detalles

Día de partido Fecha Hora Liga Temporada Tiempo completo TV
Jornada 24 domingo, 21/04/2024 12:00 Liga F 23-24 97' Dazn

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

Sigue el ritmo de competición en la liga f, primera división del fútbol femenino español, y con la alegría, aún fresca, de los tres puntos sumados en la última jornada nos plantamos ya en el fin de semana para que comience a rodar el balón en los partidos correspondientes a la vigésimo cuarta jornada del campeonato.

 
Será el domingo 21 de abril a partir de las 12:00 horas cuando el Real Betis féminas salte al césped de Civitas Metropolitano, nada menos, para disputar su encuentro que enfrenta a nuestras chicas con el Atlético de Madrid femenino.
 
Será mejor no pararse mucho a ver el histórico de partidos que han disputado ambos conjuntos, ya que la balanza se decanta estrepitosamente para el lado madrileño. De los quince partidos que hemos disputado no hemos ganado ninguno y ellas han conseguido once victorias sumando tan sólo cuatro empates en nuestro casillero.
 
A lo que si nos tenemos que agarrar es al nuevo aire que parece que le está dando al equipo Joseba Aguirre desde que llegó a la disciplina verdiblanca. En la última jornada consiguió por fin una victoria, cosa que no conseguíamos desde el lejano mes de noviembre y en la anterior un empate. Cuatro puntos que nos han hecho volver a salir de los puestos de descenso, pero sobre todo recuperar unas sensaciones que ya estaban perdidas.
 
Por su parte, las de Arturo Ruiz no serán para nada un rival fácil y tar vez hubiera sido mejor cruzarse con ellas en otro momento. Las madrileñas son quintas con cuarenta y dos puntos, pero no tenemos que pensar que no son el equipo potente que han sido siempre, están a tan sólo dos puntos de los puestos que dan derecho a disputar competición europea la próxima temporada y de seguro van a luchar cada partido para conseguirlo.
 
 
Esperemos que ruede el balón para ver qué somos capaces de hacer y si continua la racha no es de extrañar que consigamos sumar algún punto.
 

Nueva web del Real Betis Féminas